• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pongo los pantalones

Te informo que eso de "El que la sigue la consigue" es acoso y muy bien funado estuvo. Ya es hora de que asuman que no los pescan, que son feos e indeseables y la corten con andar persiguiendo gente que claramente, les tiene asco. Nunca entenderé esa fe que se tienen los hombres. Chicos, feos, olor a Axe, con cuea salieron del DUOC y se creen Chris Hemsworth. No saben aceptar un rechazo. Las mamitas los dejaron mal de la cabeza al decirles que eran lindos y especiales. Porque news: no lo son.
cartoon-poster-screenshot-123328_maxres.jpg
 
Te informo que eso de "El que la sigue la consigue" es acoso y muy bien funado estuvo. Ya es hora de que asuman que no los pescan, que son feos e indeseables y la corten con andar persiguiendo gente que claramente, les tiene asco. Nunca entenderé esa fe que se tienen los hombres. Chicos, feos, olor a Axe, con cuea salieron del DUOC y se creen Chris Hemsworth. No saben aceptar un rechazo. Las mamitas los dejaron mal de la cabeza al decirles que eran lindos y especiales. Porque news: no lo son.
Ja
c0b2ca1bff25446ff5e6cb3048992b75.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Pucha ya te han dicho de todo, pero por mi parte puedo decir que lamentablemente vivimos en una sociedad de mierda en el que quien da el primer paso pierde o queda en desventaja quedando expuesto, es decir si te declaras, si dices me la juego por ti, si dices te quiero, quedas por debajo de ella o a veces ni siquiera es necesario decirlo onda si eres muy demostrativo o cosas así, se dará cuenta de que algo te pasa con ella y se alejara.

Por mi parte cometi ese error, ya que si bien nunca he dicho lo que siento, si fui muy demostrativo, no al extremo de jote obvio, principalmente yo creo porque me engancho de una y por temor a que alguien se me adelantara, pero con el tiempo se dio cuenta que algo me pasaba con ella y se empezó a alejar, siendo que conversábamos de lo más bien, pero ahora me evita, me desvía la vista cuando me ve y con suerte me saluda, pero solo cuando yo lo hago y da lata ya que pienso que si no hubiese hecho tanto y solo hubiera vivido el día a día con ella, quien sabe seriamos amigos a estas alturas y habría un mejor trato, pero ahora ni eso, ya que es como no existiera, pero bueno de los errores es que se aprende.

Mi consejo es que sigas en silencio con lo que sientes y solo si estas 99,9999999999999999999% seguro de que ella siente algo por ti, te lances, es lo mas sano creo yo.
 
cuidado que puedes aparecer "funao", si la invitaste a salir y te dijo que no cagaste :hands:
 
Volver
Arriba