• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Presento, pide salud por tus seres queridos aquí.

ehhhmmmm
mi perro tiene 23 años (de perros obviamente)
y llora toda las noches
 
CURANDERO dijo:
No digas "esas hueas no existen", corrige y dí: "para mi esas weas no existen". Lo que para ti tiene un significado, no tiene porqué aplicarse a los demás.

No creo en tus mierdas ¿Feliz?
 
yo Si Te Creo, Ayudame No Tengo Pareja .......................................................................................................................................................................................no Tengo Pareja Una Pata, Chumascalo Mejor.
 
No, gracias.
yo y mi familia sabemos que va a recuperar la vista, tarde o temprano.
nosotros seguimos haciendo nuestra vida normal, solo un poco mas preocupado de mi madre y mi mama ha aprendido mucho en su estado.. es mas tiene la felicidad por que hace poco tiene a su nieto (mi hijo).

son cosas del destino que se presentan como obstaculos para hacernos mas fuertes y menos vulnerables a webadas
para no ser como gente estupida que se echa a morir por que la polola o el pololo lo cagó o dejó botado/a.
 
Tendría que ser testigo ocular de un milagro tuyo, mientras tanto no te creo nada
 
me duele el bolsillo
pido que me des los numeros del loto
tengo 31 años y soy hombre

te contare de la evolucion el lunes a primera hora


Yitto][IMG dijo:
http://www.antro.cl/tc/lol/tunakguru.jpg[/IMG]

:lmao:
 
knx-45 dijo:
jajajaaj
mi mamá quedó ciega como en marzo, mi familia (yo no) se han encomendado a todas las weas habidas y por haber y no pasa na con mi mama.
ni Dios (que para mi no existe) ha podido ayudarla.

esas weas no existen.

solo hay que tenerse fe en si mismo, eso es todo y lo mejor.

qué pena lo de tu mamá, dale un gran abrazo y beso de mi parte, ¿ya?
 
¿Habrá sido una broma?
 
loco si llevas tanto rato en el foro como dices, deberías saber que recibirías los comentarios que te están escribiendo...
 
Volver
Arriba