• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden contar el final del manga de hanamichi sakuragi, nunca lo lei??

Haruko le da la pasada a Sakuragi, pero resulta ser un trabuco, y Hanamichi descubre que es un antroniano.
 
googlea , la wea esta en todos lados , espero haberte ayudado :buenaonda:

pd: shohoku pierde con sannoh , pasan a la siguiente ronda y se los violan tal cual , sakuraki queda en el hospital por un golpe que se dio en la espalda durante el partido con sannoh , pero encontro otro rival , de otra prefectura .
 
tira una canasta al final explota. alQAEDA puso un misil nuclear conectado al panel cosa que encesta bang. llegaron al campeonato nacional muere sakuragi con una luxofractura, craneal. rukawa se pone a llorar y lo hace revivir
sus lagrimas caen en la boca, las absorve y como que comienza a respirar
al final le da un beso.
luego de la explosión nacen nuevamente como bebes, se acuerdan de su past y ruwaka es girl, hanamishi se las tira a toas y a rukawa le da wawas por la ñeta :seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:
 
kainan gana el nacional... fin
:noweon:

Gana el nacional el equipo de este culiao
142760.jpg
 
En el campeonato nacional llegan a enfrentarse con Sanooh, el mejor equipo de Japon, donde hay puros weones brigidos y entre esos Eiji Sawakita -un weon tan cuatico que lo tenían en el ojo para mandarlo a la NBA-. La cosa es que después de un partido bien intenso donde mayoritariamente le sacan la cresta a Shohoku y los weones se sacan la chucha para intentar dar la pelea, finalmente Rukawa y Hanamichi deciden trabajar en equipo, y solo así son capaces de superar a Sawakita. En medio del partido Hanamichi hace una jugada para salvar el balón y se hace mierda la espalda, lesionándose la columna. Finalmente le ganan al mejor equipo de Japon, pero pierden en la siguiente fase porque estaban demasiados hechos mierda.

Tiempo después se muestra a Akagi y Kogure preparándose para la universidad y retirándose del equipo. Ryota y Mitsui se quedan en el equipo preparándose para el campeonato de invierno. Rukawa fue seleccionado para All-Japan, la selección nacional juvenil. Sakugari sigue en contacto con Haruko mientras esta en rehabilitación por lo de su espalda esperando volver a jugar.

Eso.
Ese es el final? No parece un final. Yo creo que quizás en algún futuro muy lejano habrá una continuación del manga.

Enviado desde mi casa mediante los marcianos
 
Termino asi...:sisi3:

Bernardtsui...

La unica persona aferrada al pasado eres tu

35lzwo6.jpg


*** Abran la puerta, soy yo****






















No pierdas la esperanza, hasta el ultimo abusheo

....






Profesor Anzai... Profesor Anzai...


5pothy.jpg


Quiero...

Quiero volver a abushear a JBL


29qjoy0.jpg

:idolo: @Niag0s
 
Ese es el final? No parece un final. Yo creo que quizás en algún futuro muy lejano habrá una continuación del manga.

Enviado desde mi casa mediante los marcianos

supongo que queria hacer una serie realista en donde les cueste demasiado lograr sus objetivos y aun asi no lo gren todos sus objetivos, no algo fantastico en donde por arte de magia le ganan a todos y ganan todos los torneos,,,
 
están reeditando el manga. Por estas fechas sale el primer volumen.
Hay unos cortos, "10 días después", bien wenos. Muestran como pasan los días de los personajes: Sendoh siendo un relajado qlio, Akagi yéndole mal en los estudios pq le falta jugar basket...
 
Volver
Arriba