• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden contar el final del manga de hanamichi sakuragi, nunca lo lei??

Ese es el final? No parece un final. Yo creo que quizás en algún futuro muy lejano habrá una continuación del manga.

Enviado desde mi casa mediante los marcianos
Ese es el final :awesomehands: y es mas bueno que la chucha.
Inoue ha dicho más de alguna vez que le interesa continuar la serie, pero cuando termine sus mangas actuales, que están en hiatus :lol2:
Real, una historia sobre basketball escolar pero en silla de ruedas y Vagabond, su adaptación de la vida de Musashi Miyamoto y por lejos su mejor trabajo.
 
Termino asi...:sisi3:

Bernardtsui...

La unica persona aferrada al pasado eres tu

35lzwo6.jpg


*** Abran la puerta, soy yo****






















No pierdas la esperanza, hasta el ultimo abusheo

....






Profesor Anzai... Profesor Anzai...


5pothy.jpg


Quiero...

Quiero volver a abushear a JBL


29qjoy0.jpg

:idolo: @Niag0s

faltó el tema

 
En lo personal, encontré genial el final, porque inoue tuvo los cojones para mantener cierto grado de realismo, como hacer perder al equipo principal y hacerles ver que estuvieron muy lejos de ser el mejor equipo del mundo, cosa que muchas series de deportes tienden a caer...

japos culiaos animen luego el ultimo arco por la chuchaaaaaa :angry:
 
Ganan la final, y la escena final es del Hanamichi ensartado por un negro en un hotel.
 
Rukawa culiao pasando en la playa y enrostrandole la polera de all-japan a hanamichi :lol2:

En todo caso, el final tiene una de las hueas mas icónicas de la saga.
Hanamichi salvando un balón y pasandoselo a rukawa (momento culiao la raja), ya no pensando en el, si no que en ganar.
Y wn, rukawa acorralado y pasandole a hanamichi que hace los ultimos 2 puntos para ganar por 1.

Esos fueron los pases mas esperados en el manga wn. Los wnes se odian, pero tenían que jugar por el equipo.
 
En lo personal, encontré genial el final, porque inoue tuvo los cojones para mantener cierto grado de realismo, como hacer perder al equipo principal y hacerles ver que estuvieron muy lejos de ser el mejor equipo del mundo, cosa que muchas series de deportes tienden a caer...

japos culiaos animen luego el ultimo arco por la chuchaaaaaa :angry:
Inoue siempre mantuvo el realismo, es un weon mas orientado al seinen que otra cosa. En la serie ningún jugador era invencible ni rallaba con lo sobrenatural, por ejemplo Maki era un weon brigido porque era inteligente y tenia todo el liderazgo del mundo, Sawakita era un genio pero era personalista y el trabajo en equipo lo derroto, etc.
El único otro spokon que apunta a eso, aunque no lo logra de manera tan ejemplar, es Haikyuu!!
 
:maestro: Slam Dunk el mejor manga/anime de la historia

:maestro: mitsui levantando al equipo cuando estaba siendo violado por sannoh

:maestro: sakuragi y rukawa haciendo dupla para ganar el partido

:maestro: inoue pasandose por la raja a los editores que querian que shohoku ganara el campeonato nacional

:maestro: el talentoso sakuragi
 
:idolo: rukawa dandole cara a Maki
:idolo: hanamichi contra ryonan (2)
:idolo: los apodos de hanamichi

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba