• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden contar el final del manga de hanamichi sakuragi, nunca lo lei??

Vagabond >>>> Slam Dunk :hands:
Inoue se supera solo
vagabond es una obra maestra superior a casi todo el resto de los mangas pero hay algo que le falta y que jamas podrá superar, ese es don :maestro:hanamichi sakuragi

141488.jpg


:maestro:Yasaharu Yasuda
:maestro:Tetsushi Shiozaki
:maestro:Satoru Kakuta

hasta estos qls son aporte en el manga, que crack que es :maestro:inoue
 


Doy todo lo que tengo por ver esta jugada animada por la grandisima reconchetumadre :sm:
 
faltó el tema



Esta cancion es una de mis canciones himno de vida, en el sentido de que lo reproduzco desde que lo escuche en el inicio de los 2000 (15-16 años) cuando era fanatico del basket, jugaba en el colegio todos los dias y soñaba con la NBA, cada mañana dejaba el vhs programado para que grabara el capitulo del dia, y a la hora de almuerzo llegaba a verlo, no importaba que ya el CHV la hubiese dado completa una primera vez, Slam Dunk era Slam Dunk.... y hasta ahora de adulto sigo escuchando esta cancion de vez en cuando y me electrifica como siempre...uno de los mejores temas en japones de anime que me se, onda hasta tocarlo en guitarra acustica... es un temazo, ademas que representa a MI CAPITAN Hisashi Mitsui, mi personaje preferido, y esos capitulos en que vuelve peleando en el gimnasio junto a :idolo: Tetsuo , odiandose con Ryota y dps quebrandose con el Profesor Ansai.... diciendole ..."quiero jugar basquetball..." son de las mejores escenas del anime por lejos ...csm me dio nostalgia la wea :sad:

disfruten este recuerdo


y esta version acustica que es simplemente maravillosa ...
 
Última edición:
vagabond es una obra maestra superior a casi todo el resto de los mangas pero hay algo que le falta y que jamas podrá superar, ese es don :maestro:hanamichi sakuragi

141488.jpg


:maestro:Yasaharu Yasuda
:maestro:Tetsushi Shiozaki
:maestro:Satoru Kakuta

hasta estos qls son aporte en el manga, que crack que es :maestro:inoue
Si! :idolo: Yasuda templando en el primer partido del Nacional.
 
Rukawa culiao pasando en la playa y enrostrandole la polera de all-japan a hanamichi :lol2:

En todo caso, el final tiene una de las hueas mas icónicas de la saga.
Hanamichi salvando un balón y pasandoselo a rukawa (momento culiao la raja), ya no pensando en el, si no que en ganar.
Y wn, rukawa acorralado y pasandole a hanamichi que hace los ultimos 2 puntos para ganar por 1.

Esos fueron los pases mas esperados en el manga wn. Los wnes se odian, pero tenían que jugar por el equipo.

más que enrostrarle la polera de Japón, fue un acto de motivación para que Sakuragi se siguiera esforzando y llegara al mismo nivel que Rukawa :sisi:

y en relación a los pases, ya contra Kainan hubieron señales de apoyo mutuo
:idolo: Sakuragi: "no importa que te luzcas, por favor anota!"
:idolo: Rukawa (en la banca porque se cansó): "encestala ya!", cuando Sakuragi hace una clavada y manda a volar a Maki
me dio pena que perdieran ahí :sm:
 
tengo caleta de series, libros, animes, mangas, juegos, discos, trámites, tareas en la casa en una lista de pendientes pero siempre hay un espacio para leer al menos una vez al año el partido shohoku vs sannoh y emocionarme como la primera vez
 
Serie qla buena, no trata se wnes irreales o sobre humanos que tienen poderes de fantasia, igual puede ser la historia de un wn de colegio normal
 
yo me mandaba los medios toluenos pensando en la continuación de la serie. Shohoku tendría el medio equipazo ctm, Rukawa a nivel mvp siendo el mejor jugador de todo kanagawa, mejor que Sendoh incluso, Ryota ya maduro y tomando el liderazgo del equipo, Mitsui que dijo que se quedaba sumaria la experiencia y ya con un mejor fondo físico y subiendo su rendimiento estaría al nivel de los mejores del estado , Hanamichi transformado totalmente en un monstruo el jugador mas dominante del estado, el mejor reboteador del pais, un crack del bloqueo y la defensa, ya con total dominio del tiro, los mates y las bandejas.

le sumo al gran Yasuda supliendo al cuatro ojo como sexto hombre pa que maneje el balon cuando el equipo ande con cagadera, hakuta pa parchar la ausencia de Akagi asumiendo que Sakuragi tomara la responsabilidad de cuidar el poste bajo. si a eso le agregamos a Shiozaki y algun wn bueno que Shohoku pueda reclutar ganamos cagado de la risa el torneo estatal y vamos con todo por el nacional:daleoh:

si el :maestro:profesor anzai sabe hacerla no nos para nadie vieja:sisi:
 
Última edición:
yo me mandaba los medios toluenos pensando en la continuación de la serie. Shohoku tendría el medio equipazo ctm, Rukawa a nivel mvp siendo el mejor jugador de todo kanagawa, mejor que Sendoh incluso, Ryota ya maduro y tomando el liderazgo del equipo, Mitsui que dijo que se quedaba sumaria la experiencia y ya con un mejor fondo físico y subiendo su rendimiento estaría al nivel de los mejores del estado , Hanamichi transformado totalmente en un monstruo el jugador mas dominante del estado, el mejor reboteador del pais, un crack del bloqueo y la defensa, ya con total dominio del tiro, los mates y las bandejas.

le sumo al gran Yasuda supliendo al cuatro ojo como sexto hombre pa que maneje el balon cuando el equipo ande con cagadera, hakuta pa parchar la ausencia de Akagi asumiendo que Sakuragi tomara la responsabilidad de cuidar el poste bajo. si a eso le agregamos a Shiozaki y algun wn bueno que Shohoku pueda reclutar ganamos cagado de la risa el torneo estatal y vamos con todo por el nacional:daleoh:

si el :maestro:profesor anzai sabe hacerla no nos para nadie vieja:sisi:
Y es que siempre llegan. Más con Shohoku yendo al nacional. El profesor de Ryonan ya tenía claro que el no podría llevarse a los mejores jugadores del estado porque Kainan tenía el prestigio, y Shohoku al profesor Anzai
 
yo me mandaba los medios toluenos pensando en la continuación de la serie. Shohoku tendría el medio equipazo ctm, Rukawa a nivel mvp siendo el mejor jugador de todo kanagawa, mejor que Sendoh incluso, Ryota ya maduro y tomando el liderazgo del equipo, Mitsui que dijo que se quedaba sumaria la experiencia y ya con un mejor fondo físico y subiendo su rendimiento estaría al nivel de los mejores del estado , Hanamichi transformado totalmente en un monstruo el jugador mas dominante del estado, el mejor reboteador del pais, un crack del bloqueo y la defensa, ya con total dominio del tiro, los mates y las bandejas.

le sumo al gran Yasuda supliendo al cuatro ojo como sexto hombre pa que maneje el balon cuando el equipo ande con cagadera, hakuta pa parchar la ausencia de Akagi asumiendo que Sakuragi tomara la responsabilidad de cuidar el poste bajo. si a eso le agregamos a Shiozaki y algun wn bueno que Shohoku pueda reclutar ganamos cagado de la risa el torneo estatal y vamos con todo por el nacional:daleoh:

si el :maestro:profesor anzai sabe hacerla no nos para nadie vieja:sisi:

Shohoku pierde mucho sin Akagi, aunque hanamichi lo puede suplir pero no podria subir mucho.
 
:maestro:Hasta Rukawa se da cuenta de la importancia de Sakuragi contra Sannoh

:maestro:Mitsui que rechazó la invitación de Kainan para jugar en Shohoku
 
Esta cancion es una de mis canciones himno de vida, en el sentido de que lo reproduzco desde que lo escuche en el inicio de los 2000 (15-16 años) cuando era fanatico del basket, jugaba en el colegio todos los dias y soñaba con la NBA, cada mañana dejaba el vhs programado para que grabara el capitulo del dia, y a la hora de almuerzo llegaba a verlo, no importaba que ya el CHV la hubiese dado completa una primera vez, Slam Dunk era Slam Dunk.... y hasta ahora de adulto sigo escuchando esta cancion de vez en cuando y me electrifica como siempre...uno de los mejores temas en japones de anime que me se, onda hasta tocarlo en guitarra acustica... es un temazo, ademas que representa a MI CAPITAN Hisashi Mitsui, mi personaje preferido, y esos capitulos en que vuelve peleando en el gimnasio junto a :idolo: Tetsuo , odiandose con Ryota y dps quebrandose con el Profesor Ansai.... diciendole ..."quiero jugar basquetball..." son de las mejores escenas del anime por lejos ...csm me dio nostalgia la wea :sad:

disfruten este recuerdo


y esta version acustica que es simplemente maravillosa ...

Tendré que ver nuevamente la serie porque no recuerdo esa canción pero buena versión acústica.
 
Volver
Arriba