• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden llevar preso

Si, y cuando te lleven preso, duro como roca tendrás el pedazo de pico haitiano metido en todo tu no virginal ano.
 
es dificil el tema pero yo creo que en este pais nefasto debería existir el control de animales, para que se controle esa wea de los perros.

pais ql nefasto, se gasta la plata en traer inmigrantes y no utilizar recursos para el control de animales, al final es lo mismo.
 
Acá en la casa de al lado hay un perro culiao que se pone a ladrar todas las noches
 
juntate con los vecinos y pongan denuncia por ruidos molestos. si el perro ladra todo el dia puede que no tenga las condiciones basicas necesarias y terminen multando al dueño y el tendra que arreglar el weveo sin que tengas que llegar a ese extremo. :sisi3:
 
40.000 FM en billetes con seriado no consecutivo,
haré que parezca suicidio por sobredosis de Cachupin :sisi3:.
 
juntate con los vecinos y pongan denuncia por ruidos molestos. si el perro ladra todo el dia puede que no tenga las condiciones basicas necesarias y terminen multando al dueño y el tendra que arreglar el weveo sin que tengas que llegar a ese extremo. :sisi3:
Para que eso funcione todo chile tendría que ser como Providencia :hands:
 
Para que eso funcione todo chile tendría que ser como Providencia :hands:

basta la constancia de ruidos molestos. los pacos no llegan pero si llegara a pasar algo tienen el antecedente de que se hicieron los reclamos respectivos
 
@Dur0comoRoca Wn sin bolas, encara al vecino, si es culpa de él la wea. Tambien por donde vivo los perros ladran caleta, y es porque los tienen cagaos de hambre. Les doy comida y punto, ya dejan de wear.
 
Si mato a un perro culiao ?
Resulta que una wea de perro no para de ladrar y es estresante.

:monomeon: perros

el perrito tiene dueño?

si no tiene dueño, te cae la ley cholito y ahi te querras ver con todos los animalistos encima.

si tiene dueño, este te culeará y matará despues.

ve tu como lo haces.

haste amigo del perro e invitalo un dia a salir de putas. quizas te lleves mas de una sorpresa
 
Si mato a un perro culiao ?
Resulta que una wea de perro no para de ladrar y es estresante.

:monomeon: perros

ya hablando mas en serio, tengo una vecina de piso que la perra culiá deja a su kiltro solo todo el dia y lo deja suelto por todo el departamento.

cuento corto? el perro culiao se estresa y ladra ante cualquier ruido.

y si, por suerte ese boche no se siente dentro de mi depa, pero cuando llega la noche (no leo rey) aaaaaalgo se puede sentir esa cagá.

hasta el momento nadie ha alegado, pero puta... dos deos de frente pos wn.

si yo dejo a mis dos cagás de perros solos, lo haré por un periodo acotado de tiempo y los dejo con agua, tele y luz encendida habiendolos paseado para minimizar su estres....ah! y en la pieza matrimonial.

y les digo.... cero cagadas.

y es mas, chavo.... los vigilo con la app alfred que mas encima es gratis y puedes usar un celu androeeeee viejito con camara y weá.
 
Volver
Arriba