• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puedo contagiar de corona virus si salgo a la calle??

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.114
Hola antroianos. Queria consultar si es posible que me contagie el virus si solo salgo a la calle a comprar cosas (pan, remedios, etc) ya que en estos momentos me encuentro encerrado en mi casa para que no me pase nada. Espero su ayuda tecnica. Muchas gracias.
 
Si, puede estar en cualquier superficie, suelo , perillas de puerta, sobre los productos que compras.

Sale, no te toques la cara hasta que llegues de vuelta. Mete la ropa a un canasto, limpia el piso de tu casa, pañito con alchol a lo que hayas comprado, celular y luego te lavas las manos (o bañas)
 
Si, puede estar en cualquier superficie, suelo , perillas de puerta, sobre los productos que compras.

Sale, no te toques la cara hasta que llegues de vuelta. Mete la ropa a un canasto, limpia el piso de tu casa, pañito con alchol a lo que hayas comprado, celular y luego te lavas las manos (o bañas)

Ese es el principal miedo. Este virus es peor que el SIDA o sea ni siquiera tienes que haberte contagiado con otra persona en directo para contraer la enfermedad.
 
Dadas las probabilidades de un gordo antroniano, sí. Basta con que un virulento estornude, y agarres al virus desplazándose por el aire, o lo deje en alguna superficie y en tu aventura comercial la toques. Puede que sí como puede que no, de hecho existe una probabilidad del cincuenta por ciento a tu favor, como otra del cincuenta también en tu contra.

Espero haberte no ayudado.

:santa:
 
Yo estoy aplicando caminar con las manos agarradas atrás. Así piola como preso pero es más higiénico
 
quedate en casa encerrado afuera la gente cae muerta como moscas en las calles
 
Si,mantén una distancia de 6 pies (1.80mts) o 2 mts.
 
Dudo que salgas a la calle. Asi que da lo mismo la respuesta.

Cerrar tema.



En mi casa y la de mis viejos, yo me ofreci al "sacrifico", asi que soy el encargado de las compras (farmacia, supermercado, weas varias y urgentes).
Ando esquivando a la gente a lo Mevlin Udall.
 
Última edición:
Volver
Arriba