• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me puse cochino

se notaba limpiecita,,si no era la tipica mina con la pipa en el bolsillo,,estos vagos culiaos creen que es mentira,,lo que es mirar la calle de la ventana para adentro,,salgan a la calle culiaos
 
giphy.gif
 
Yo le creo al cipadrito. La otra vez casi le pasó a un amigo. El wn estaba en los Diana jugando flippers y se le acercó una venezolana o colombiana diciendole que era tercera vez que lo veía, que lo había encontrado rico y que podían tener algo. Todo esto mientras le tanteaba el paquete con las tetas apoyadas en el brazo. Cómo era demasiado bueno para ser cierto, el socio sospechó y se la sacó diciendo que "estaba esperando a la señora que iba a llegar en cualquier momento con su hijo y que si no fuera por eso, se la llevaba al motel más cercano" dejó el juego tirado y salió sin mirar atrás.


Así que tengan cuidado cabros, recuerden que si están en este forazo es porque las minas no se les acercan ni para pedir ayuda y si les están ofreciendo un mamón, es para robarles :sisi:
 
en el fondo la wea que les cuento es para que no les pase,yo vivi el momento,,pero si me dejaba llevar perdia documentos y plata ,,mas de alguno que me leyo estara mas pendiente en algun caso similar
No le di tanto color tampoco ai fue un helaono maa, tumama los hace a diario y na que llega cob millonaa de plata a la casa
 
puta los culiaaos pa pavos,,,esa mina estaba pa diez lucas solo por compañia,,fue un voleo nomas,,y al weon que se preocupa de mi pico si me muero enfermo le dejare los cocos de recuerdo
 
Volver
Arriba