• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiere cagar en el trabajo

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Cabros buenas. Consulta, en mi trabajo me quieren cagar. Resulta que trabajo hace unos 4 meses en una construcción de una sub estación electrica y por tema de que no llega un equipo necesario para seguir construyendo la obra va a paralizar por ppcp mas de un mes. Ya nos avisaron a todos que desde la otra semana parte el receso, y durante este tiempo no nos pagaran. Yo tengo contrato por obra, mi duda es si ellos pueden hacer esto del paro y dejar de pagarme por culpa de un cagaso de la empresa. Corresponderia que me finiquiten durante el receso y después volverme a contratar? Tiene que seguir pagandome el sueldo? Tomando en cuenta que tengo contrato por obra y la obra no termina (después continua). Eso chao.
 
Cabros buenas. Consulta, en mi trabajo me quieren cagar. Resulta que trabajo hace unos 4 meses en una construcción de una sub estación electrica y por tema de que no llega un equipo necesario para seguir construyendo la obra va a paralizar por ppcp mas de un mes. Ya nos avisaron a todos que desde la otra semana parte el receso, y durante este tiempo no nos pagaran. Yo tengo contrato por obra, mi duda es si ellos pueden hacer esto del paro y dejar de pagarme por culpa de un cagaso de la empresa. Corresponderia que me finiquiten durante el receso y después volverme a contratar? Tiene que seguir pagandome el sueldo? Tomando en cuenta que tengo contrato por obra y la obra no termina (después continua). Eso chao.
Aplica costanera nomas
 
telefonee mañana a la direccion del trabajo y pregunta :cafe3:
 
imbecil qliao, para que hacer las weas bien cuando se pueden hacer como las weas.
para que voy a preguntar en la fuente, si puedo preguntar aqui y que me respondan cualquier wea :qloco:
 
No te pueden dejar de pagar, el problema es de ellos. Si te van a finiquitar tienen que pagarte todos los meses hasta la fecha en la que termina tu contrato si este es a plazo.
 
Si vas a la inspección del trabajo acuérdate de embetunarte la cara con pasta negra y hablar con acento colombiano porque si no, no te van a pescar ni cagando
 
No te pueden dejar de pagar, el problema es de ellos. Si te van a finiquitar tienen que pagarte todos los meses hasta la fecha en la que termina tu contrato si este es a plazo.
Tengo contrato por obra, la obra aun no termina ya que estara en receso. Corresponde finiquito si ellos quisieran? O que me sigan pagando por lo que dure el contrato?
 
Si no te finiquitan te tienen que pagar tu sueldo.
Pero como dice el resto, deja de dar la cacha y pregunta en la inspección del trabajo.
 
Tengo contrato por obra, la obra aun no termina ya que estara en receso. Corresponde finiquito si ellos quisieran? O que me sigan pagando por lo que dure el contrato?

Si te finiquitan...por el receso, necesidades de la empresa, etc, deben pagarte una indemnización equivalente a lo que ganarías por la obra. O si no deben seguir pagando tu sueldo normalmente hasta que se reinicie la obra. Si no hacen lo anterior tienes todas las de ganar en la inspección del trabajo
 
Si te van a cagar, exige que lo hagan en tu pecho.

Es el mejor consejo que te puedo dar :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba