• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero acicalar mi herramienta

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.272
Sexo
Macho
soy parte del % de weones que nació con la mala cuea de tener de por vida una corneta como la callampa
es fea la wea, no es chica pero tampoco es grande, pero es fea weon

tan fea que ni ganas me dan de hacerme una paja, cuando veo la wea me deprime y eso me ha traido de la mano un desinterés sexual terrible muy parecido a una disfunción erectil

mis pololas siempre me dijeron que la arreglara, que tuve mala cuea, etc

eso me marcó, porque desde que empecé mi carrera de macho alfa lomo plateado hasta hoy he rechazado varias oportunidades por miedo a que vean mi cosa fea y deforme, ya que mal hecho no soy y el flirteo llega hasta el grado 2 solamente.

he investigado el tema con mi sra (muy interesada la weona), y no existen tratamientos al menos en chile

uds saben de algo en el extranjero?

sin burlarse weones, el tema es serio y le debe pasar al 95% de los weones que visitan este foro
 
Tal vez ahí esta la respuesta de porque te cago con tu jefe y para tí se deja estar, hasta quedar como la epidemia :hands:
 
soy parte del % de weones que nació con la mala cuea de tener de por vida una corneta como la callampa
es fea la wea, no es chica pero tampoco es grande, pero es fea weon

tan fea que ni ganas me dan de hacerme una paja, cuando veo la wea me deprime y eso me ha traido de la mano un desinterés sexual terrible muy parecido a una disfunción erectil

mis pololas siempre me dijeron que la arreglara, que tuve mala cuea, etc

eso me marcó, porque desde que empecé mi carrera de macho alfa lomo plateado hasta hoy he rechazado varias oportunidades por miedo a que vean mi cosa fea y deforme, ya que mal hecho no soy y el flirteo llega hasta el grado 2 solamente.

he investigado el tema con mi sra (muy interesada la weona), y no existen tratamientos al menos en chile

uds saben de algo en el extranjero?

sin burlarse weones, el tema es serio y le debe pasar al 95% de los weones que visitan este foro



No conozco nada sobre el tema, pero que yo sepa, si cumple su funciòn, no es necesario acicalarla , pero te quoteo por si las moscas :troll:
 
"ME quiero acicalar MI herramienta"

Hace tiempo que el Gammar nazi no viene por estos lares :zippymmm:

Sobre tu problema en si ...A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA SI ES FEA O NO!!! Mientras haga bien su "trabajo", no importa lo estetico.

Al menos que quieras hacerle un book y usarla de modelo :zippymmm:
 
EEEEL QLO WEON... TU CREÍ QUE LAS MINAS DICEN UI TENGO EL CHORO FEO.... QUE EL LABIO MAS GRANDE O MAS CHICO, NO CTM... NO SEA WEON MIJITO Y DEJE DE PENSAR WEA Y QUÍTESE LA CASTIDAD LUEGO
 
que chucha, naciste con una llave inglesa entre las piernas ctm? se llama pene la wea
 
solo para salir de dudas...foto!!! :ear:
"Para salir de dudas"...
rfKTP.gif
 
Tranquilo cuando crezca se convertirá en un elegante cisne.
Fotos de tu polola realizando un felatio con cara de asqueada o si no FAKE.

A todo esto, Podrias nombrar características de una pichula fea?
 
Volver
Arriba