• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero cortar un coco

Bien weon usted socio por meterse con una puta culia como la de la historia...por lo demas, por mucho odio pendejo progresista aweonao que le tengas a las FFAA esta mejor ahi que en ese chiquero culiao de casa donde lo dejaste, asi que anda y comprale un regalo a esa vieja culia que hizo la mejor wea que pudo dadas las circunstancias.

y busca otra pega, aweonao.
 
Cachai antronero que yo ya soy un viejo culiao, tengo casi 37 años y fui papá a los 23. No había terminado de estudiar.

Con la mongolita que nos mandamos el super guaguazo, fue de calientes y de weonez mía, fue porque la berta culiá se equivocó en las pastillas o derechamente no las tomó y me mintió en la cara facial. Hay un gran halo de misterio en ello.

Que sucedió?
Lo de siempre pos, terminé mandando a la chucha a la weona por loca, y el cabro nació, creció.
Por un tiempo tuve prohibido ir a su casa, hasta que me dieron permiso pa llevarmelo finde por medio.
Para que te digo el nivel de ardor ojetual que causó todo esto a nivel global familiar.
El niño, que era niño chico y de repente no me doy ni cuenta y ya es prepuber.


Cual es el problema, en la casa donde todos ellos viven está la caga. La mina (super pilla) jamás terminó de estudiar, se puso a tener mas guaguas con otro weón más sacohuea y más imbécil. Vivieron juntos y él también por loca la dejó botada. La bertita volvió a la casa de sus papás.

Siempre ha habido problemas de violencia en esa casa. El papá le pegaba a ella, ahora la weoncita le saca la chucha a nuestro hijo (hay una causa judicial en curso) y descuida a los otros hijos que tiene con el weon "nuevo" (viejo culiao rancio mas rancio que yo).
Entonces gran solución, la abuela (que se quedó con la tuición) lo metió en una premilitar.

Pa que te digo si me preguntaron algo. Nada.
La viejuja me acaba
de mandar una foto por guasap del enano con uniforme y me quiero puro cortar un coco. Cabro shigo picao' a milico.
La verdad se pasaron por la raja todo lo que conversamos, que iba a estudiar en un industrial, un oficio y luego más adelante ver por la gratuidad. Nada. Me pasaron por la raja.

Estoy quemado. Porqué. Como buen inutil culiao estudié una mierda igual que Oblea (humanista y la puta) y trabajo de goma en un a wea random haciendo una pega nada que ver.
Desde aqui escribo y me arde el ojete porque fue una metida de dedo hasta el fondo esto que pasó.
No sé donde meterme, si hay una wea que aborrezco es a las FFAA.
Porfa mandenme una pastilla de cianuro wn.

Ya chao culiaos.
Aconsejen, puteen, trollen. Por gil.
Cagaste por huevón, si notaste que el crío estaba en situación vulnerable, la vieja Julia hizo bien en meterlo a las Pre-FFAA antes de bancarse a un viejo culiao rancio y sin rumbo como te describes, no hiciste nada.

Empieza a preparar tus manitos para saludar a quienes le dan nalgadas a tu cachorro en el Ejército.
 
te culiaste una chana loca, te metieron un golazo, estudiaste una wea humanista....

...y queires que te tomen en cuenta por el futuro de tu hijo?? :zippylol2:


te hicieron un favor weón. Le hiciste un favor al pendejo, más lejos de tí es mejor.
 
Cachai antronero que yo ya soy un viejo culiao, tengo casi 37 años y fui papá a los 23. No había terminado de estudiar.

Con la mongolita que nos mandamos el super guaguazo, fue de calientes y de weonez mía, fue porque la berta culiá se equivocó en las pastillas o derechamente no las tomó y me mintió en la cara facial. Hay un gran halo de misterio en ello.

Que sucedió?
Lo de siempre pos, terminé mandando a la chucha a la weona por loca, y el cabro nació, creció.
Por un tiempo tuve prohibido ir a su casa, hasta que me dieron permiso pa llevarmelo finde por medio.
Para que te digo el nivel de ardor ojetual que causó todo esto a nivel global familiar.
El niño, que era niño chico y de repente no me doy ni cuenta y ya es prepuber.


Cual es el problema, en la casa donde todos ellos viven está la caga. La mina (super pilla) jamás terminó de estudiar, se puso a tener mas guaguas con otro weón más sacohuea y más imbécil. Vivieron juntos y él también por loca la dejó botada. La bertita volvió a la casa de sus papás.

Siempre ha habido problemas de violencia en esa casa. El papá le pegaba a ella, ahora la weoncita le saca la chucha a nuestro hijo (hay una causa judicial en curso) y descuida a los otros hijos que tiene con el weon "nuevo" (viejo culiao rancio mas rancio que yo).
Entonces gran solución, la abuela (que se quedó con la tuición) lo metió en una premilitar.

Pa que te digo si me preguntaron algo. Nada.
La viejuja me acaba
de mandar una foto por guasap del enano con uniforme y me quiero puro cortar un coco. Cabro shigo picao' a milico.
La verdad se pasaron por la raja todo lo que conversamos, que iba a estudiar en un industrial, un oficio y luego más adelante ver por la gratuidad. Nada. Me pasaron por la raja.

Estoy quemado. Porqué. Como buen inutil culiao estudié una mierda igual que Oblea (humanista y la puta) y trabajo de goma en un a wea random haciendo una pega nada que ver.
Desde aqui escribo y me arde el ojete porque fue una metida de dedo hasta el fondo esto que pasó.
No sé donde meterme, si hay una wea que aborrezco es a las FFAA.
Porfa mandenme una pastilla de cianuro wn.

Ya chao culiaos.
Aconsejen, puteen, trollen. Por gil.

Es más destacable un cabro en las FFAA que un charcha qlo de carrera humanista, con respeto :buenaonda:
 
Hay escuelas militares en Chile???
Ahora es el antro Internacional???
 
La raja pos wn, le van a enseñaf disciplina y algun oficio y me imagino q son mejores q las weas industriales, aparte le enseñaran a manejar armas, asi q puede ser sicario tb

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Puta la wea... y así se quejan de lo cagado que está el país... :nonono:
 
Lo que me deja pensando... puta que es buen negocio ponerse a parir como coneja y despues ponerse a cobrar pension a todos los weas tristes...
 
Jamás peleaste el cuidado del cabro chico con esos antecedentes y te las vienes a dar de hombre pasado a llevar. Está mejor en esa wea q con esa familia o contigo.

El veredicto antroniano ha sido categórico :martilleo:
 
La raja pos wn, le van a enseñaf disciplina y algun oficio y me imagino q son mejores q las weas industriales, aparte le enseñaran a manejar armas, asi q puede ser sicario tb

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Sicario, el trabajo del futuro papi:gafas:
 
Que escale no más el pendejo culiao, mal no va a ganar

qr4chzw.png
 
Me tinca que vo soy un papa mas ausente que la xuxa.

Me vai a decir que sabias que la berta le pegaba a tu bendicion y vo no hiciste nada?

Que la abuela lo saco de la casa y te pasaron por la pandereta de zorra?

Saco de wea, anda a buscar a tu crio y llevatelo a vivir con vo, en esas weas premilitares hasta les pegan a los pendejos

Y yo que me encuentro charcha con mis bendiciones
 
Última edición:
El futuro de Bastian Olea, solo que a él le va a meter el golazo una guatona feminazi empoderada :zippylol2:
 
Jajaja chaneaste de lo lindo perro culiao, a alegar a la fifa, no le tenga miedo a la premilitar, enseñan valores no es que te vaya a salir comando el cabro culiao, pecho a las balas y saludos
 
Volver
Arriba