• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero cortar un coco

Ésto es el antro, y no portalnet... vago culiao.


Pd: encerrarlo es lo mejor que pudieron hacer con el pajero, porque con un papá como voh, y una mamá como la maraca de tu ex... lo más probable es que hubiera terminado cogoteando pa pagarse el pipazo
 
Y que tiene de malo que se meta a la premilitar?? Comunista culiao rancio.. lo que le faltan a estos cabros es disciplina y respeto.. además si sigue la línea se asegura con un trabajo para toda su vida.. y no va a andar como vo mendigando pegas charchas y pensando en estudiar otra wea para generar monedas.. a mi hijo también lo voy a meter al ejército para que también le chupe la teta al estado y de pasa que me dé un par de beneficios.. saludos
 
Y que tiene de malo que se meta a la premilitar?? Comunista culiao rancio.. lo que le faltan a estos cabros es disciplina y respeto.. además si sigue la línea se asegura con un trabajo para toda su vida.. y no va a andar como vo mendigando pegas charchas y pensando en estudiar otra wea para generar monedas.. a mi hijo también lo voy a meter al ejército para que también le chupe la teta al estado y de pasa que me dé un par de beneficios.. saludos


Puta, ennesas weas tratan a los cabros como el pico, ni cagando por darle disciplina a tu bendicion lo mandai a una wea asi, es como una correccional.
 
Todo dicho, ese cabro terminara siendo mas que tu, asi que mantente lejos comunista conchetumadre, vago culiao, indio culiao.
 
Puta, ennesas weas tratan a los cabros como el pico, ni cagando por darle disciplina a tu bendicion lo mandai a una wea asi, es como una correccional
Si no sabe no escriba.. la escuela no es una cárcel ni tampoco el Sename, solo están los niños que quieren participar .. los que no quieren estar allí hacen una reunión con sus padres y los sacan de la escuela .. estudian y hacen instrucciones militares, se van a campaña y toda la challa del ejército.. en ningún momento les pegan .. el castigo por portarse mal es el aporreó que los hacen cagar a ejercicio y lo más común es que los dejen después de la hora de salida.. enseñan la disciplina y el respeto sobre todo a los adultos que harta falta que hace hoy en día.. en resumidas es mucho mejor que los liceos callamperos donde los weones van hasta con cuchillos y consumen marihuana.. además este tipo de escuela no hace Paros weones para capear clases... Saludos
 
Pa que te digo si me preguntaron algo. Nada.
La viejuja me acaba
de mandar una foto por guasap del enano con uniforme y me quiero puro cortar un coco. Cabro shigo picao' a milico.
La verdad se pasaron por la raja todo lo que conversamos, que iba a
No te tienen que preguntar ni una wea si nunca hay sido padre pal pendejo.

Sacowea irresponsable.
 
Si no sabe no escriba.. la escuela no es una cárcel ni tampoco el Sename, solo están los niños que quieren participar .. los que no quieren estar allí hacen una reunión con sus padres y los sacan de la escuela .. estudian y hacen instrucciones militares, se van a campaña y toda la challa del ejército.. en ningún momento les pegan .. el castigo por portarse mal es el aporreó que los hacen cagar a ejercicio y lo más común es que los dejen después de la hora de salida.. enseñan la disciplina y el respeto sobre todo a los adultos que harta falta que hace hoy en día.. en resumidas es mucho mejor que los liceos callamperos donde los weones van hasta con cuchillos y consumen marihuana.. además este tipo de escuela no hace Paros weones para capear clases... Saludos


Yo no soy de izquierda, pero si tuviera un hijo de 14-15 ni cagando se lo paso a los milicos, es muy extrema esa wea y una forma que tienen los papas de que un hijo caxo se los corrija otro
 
Acá en el foro ya sabemos que te gusta tener hijos mamones .. si no preguntemosle a tu cuñado..

no mamones, pero tampoco tan extremo para dejar a un pendejo con los milicos pos weón

cuando mi cuñao se vino a vivir con mi polola y yo, en la casa de mis viejos, el pendejo tenía 15, y era literalmente un chuqui, no había semana que no me llamaran del colegio para poner la cara por algún cagaso, y eso que yo tenía como 22 años, la verdad la pasé mal y creí que el pendejo se me iba de las manos. Mi papa me dijo que yo lo tenía muy fundido, que tenía que internarlo y me fui en guerra con mi viejo, siempre he creído que a esa edad los pendejos solo quieren llamar la atención, pero no son delincuentes que tenis que enviarlos a un reformatorio.

repito mi punto al socio que creo el tema, la imagen paterna es muy importante a para un pendejo, en una pre-militar, va a tener disciplina, oren, y toda esa wea que la elite tanto valora, pero no a va a tener afecto, comprensión ni cariño, que es tan importante como lo primero
 
DEJATE DE SER AWEONAO Y DATE CUENTA DE QUE TU HIJO VA A SOBRESALIR EN UNA CARRERA QUE TIENE FUTURO EN TODO EL MUNDO.
Al menos va a saber defenderse y va a tener autoconfianza para dedicarse, con suerte y orientación, a una carrera como ingeniería aeronáutica o naval.
 
te faltan cocos
deja al cabrochico solo, eres una mala influencia, ahora el estara bien
 
repito mi punto al socio que creo el tema, la imagen paterna es muy importante a para un pendejo, en una pre-militar, va a tener disciplina, oren, y toda esa wea que la elite tanto valora, pero no a va a tener afecto, comprensión ni cariño, que es tan importante como lo primero
que wea este es clon del sin cocos obleah?
 
Chucha!

Lo malo es la escuela pre militar?
En parte sí, pero se están haciendo cargo de tu cría, da las gracias por lo menos
 
Matate perkinazo ctm', se nota que no te interesa tu bastardo asi que anda a llamar la atencion en facebook
 
no mamones, pero tampoco tan extremo para dejar a un pendejo con los milicos pos weón

cuando mi cuñao se vino a vivir con mi polola y yo, en la casa de mis viejos, el pendejo tenía 15, y era literalmente un chuqui, no había semana que no me llamaran del colegio para poner la cara por algún cagaso, y eso que yo tenía como 22 años, la verdad la pasé mal y creí que el pendejo se me iba de las manos. Mi papa me dijo que yo lo tenía muy fundido, que tenía que internarlo y me fui en guerra con mi viejo, siempre he creído que a esa edad los pendejos solo quieren llamar la atención, pero no son delincuentes que tenis que enviarlos a un reformatorio.

repito mi punto al socio que creo el tema, la imagen paterna es muy importante a para un pendejo, en una pre-militar, va a tener disciplina, oren, y toda esa wea que la elite tanto valora, pero no a va a tener afecto, comprensión ni cariño, que es tan importante como lo primero

si mamones, tal cual como tu cuñado, un completo mamon por tu culpa

hay cometes otro error, al pensar que una escuela militar es una carcel o un reformatorio o un lugra para delincuentes, eso es solo un prejuicio tuyo.

precisamente tu querrubin si tuvo todo esto que mencionas, tu mismo se lo diste y que paso, no le sirvio de mucho
 
Lei hasta " se equivocó de pastillas..."
Con eso basta y sobra para putiarte.
 
Volver
Arriba