• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero cortar un coco

Si te cortay el coco regalamelo, pa cocinarlo y comerlo, tengo ganas de probar la antropofagia :evil:
 
Última edición:
en el fondo me da miedo que no se haga en el mundo lo que yo dicto.
soy una especie de dios culiao en mi mundo insignificante.
todos tenemos un oblea interno que se creen el dueño del universo.
venimos a derrocar ese ser malvado que vive al interior del alma de un antroniano que tiene un trastorno
del espectro autista.
esperemos lo mejor para esta alma en pena.
donde esta pinocho para fusilar a este retardado culiao
 
soy hijo de torturado en dictadura como muchos progres.



gracias culiaos

esas torturas pasaron en una dictadura que ya acabo hace mucho,

actualmente en las FFAA hay mucha gente nueva, que culpa tienen las FFAA de ahora?
 
si mamones, tal cual como tu cuñado, un completo mamon por tu culpa

hay cometes otro error, al pensar que una escuela militar es una carcel o un reformatorio o un lugra para delincuentes, eso es solo un prejuicio tuyo.

precisamente tu querrubin si tuvo todo esto que mencionas, tu mismo se lo diste y que paso, no le sirvio de mucho

es peluo formar hijos, uno siempre cree que lo hace bien, pero no siempre es así

obvio que uno se equivoca, y es cierto que los adolecentes (volviendo al tema del loquito que creo el tema), son más complicados que la xuxa, creen que se las saben todas, te contestan, quieren mandarse solos, en fin es re-coplicado

pero cuando tu ves a un pendejo así, que el único afecto eres tu, nicagado te conviertes en el culiao macho alfa duro que lo manda con los milico, weón, NI CAGANDO

Es verdad, yo crie a mi cuñao de los 15 años (con ayuda de mis viejos), y me equivoque en muchas weas, pero ahora el es un weón que estudia, trabaja y es responsable se su vida

a esa edad me cagaría de miedo de mandarlo a un lado tipo milicos, dejar expuesto a mi pollo a un ambiente de supervivencia, no creo que me dejaría tranquilo.

por eso le digo al loquito del tema, que pesque a su bendición y se lo lleve con el, que es con quien debe estar
 
De partida no teni que wea reclamar, te desapareciste y volviste a ver a tu bastardo luego de años, no se si pusiste plata por lo menos, y ahora porque al xuxetumare no le gustan los milicos vas a cagarle el futuro a tu bastardo haciéndole estudiar pa gomero como tu?? Fracaso qliao deja que tu bastardo sea lo que quiera si ya es puber le conviene mas estar en una premilitar que con un papito corazón como tu que lo ve 2 veces por mes, pesai menos que un peo en la vida de tu waxo
 
Parece que te metiste con una poblacional , de esas que a los 23 parecen de 35 usando calzas para marcar el poto desfigurado a ver si algún viejo generalmente dueño de un negocio de Pobla o el narco que la lleva se la pincha y le hace guaguas para intentar asegurar su futuro....agradece que la vieja reculia de su abuela lo metió al pre milico , me parece una sabia decisión.
 
Ponle color a la wea.... yo a los 9 andaba aspirando neoprén. Sí, tal como lees, NEOPREN... agradece que alguien alejó a ese pendejo de las drogas y de las malas compañías.

Ahora, va a ser más fácil convencer a la loca culiá de que te entrege al crío con la sarta de pendejos que anda trayendo... ve afilando el convencimiento.
 
No es por revolver la herida pero si se hace milico tendrá un futuro mejor que el tuyo y como buen milico podrás acercarte mas a el
 
Puro quejarte y tirar mierda con ventilador..pero pa que la.abuela tenga la tuicion de tu pendejo es porque como padre eres un csm terrible de ausente.
Andate a la chucha con tu pataleta
 
Pero weón tampoco es malo que el pendejo esté metido en una premilitar, así el wn adquiere carácter y responsabilidad, cosa de la que hoy en día los pendejos carecen. Al fin y al cabo el wn decidirá si estudia una carrera o sigue en las FFAA, donde también puede seguir una carrera. La verdad, no lo veo tan malo.
 
en el fondo me da miedo que no se haga en el mundo lo que yo dicto.
soy una especie de dios culiao en mi mundo insignificante.
todos tenemos un oblea interno que se creen el dueño del universo.
venimos a derrocar ese ser malvado que vive al interior del alma de un antroniano que tiene un trastorno
del espectro autista.
esperemos lo mejor para esta alma en pena.
No se ponga weon, conozco de primera fuente las pre, quítate esa caricatura culia que teni de las cosas, tienes una venda sisterito, deberías inculcarle voluntad férrea a tu hijo si de verdad le tienes amor weon y no para mostrarlo en Facebook cuando le sale algo bien, hoy en día hay tanto cabro culiao con oportunidades farreadas, enséñale que las weas cuestan no por ser padre tienes la razón frente a él
 
:idolo: no tener sangre y dejar hijos tirados
:Idolo: pretender exigir derechos

:Retard:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Velo por el lado amable, igual en la premilitar te van a enderezar al cabro que viene de una familia disfuncional y tomará el peso al respeto, conciencia y was varias que no le enseño tu ex ni su familia y menos tu en tu obligada ausencia.
 
Volver
Arriba