• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero cortar un coco

cuando lo veas le pides el fusil y te mandas un fusilazo en la raja :hands:
tu eres el ejemplo de porque NO TODOS DEBEN SER PAPAS
deberia existir un examen de adn para saber que weones seran callamperos sin cocos como tu y modificarlos para que sean esteriles
 
es peluo formar hijos, uno siempre cree que lo hace bien, pero no siempre es así

obvio que uno se equivoca, y es cierto que los adolecentes (volviendo al tema del loquito que creo el tema), son más complicados que la xuxa, creen que se las saben todas, te contestan, quieren mandarse solos, en fin es re-coplicado

pero cuando tu ves a un pendejo así, que el único afecto eres tu, nicagado te conviertes en el culiao macho alfa duro que lo manda con los milico, weón, NI CAGANDO

Es verdad, yo crie a mi cuñao de los 15 años (con ayuda de mis viejos), y me equivoque en muchas weas, pero ahora el es un weón que estudia, trabaja y es responsable se su vida

a esa edad me cagaría de miedo de mandarlo a un lado tipo milicos, dejar expuesto a mi pollo a un ambiente de supervivencia, no creo que me dejaría tranquilo.

por eso le digo al loquito del tema, que pesque a su bendición y se lo lleve con el, que es con quien debe estar
El problema es que sigues viendo a los militares como los tipos malos que torturan y maltratan a los estudiantes y que es prácticamente una cárcel según se infiere de tus palabras, lo que está lejos de la realidad, solo prejuicios tuyos que no te permiten ver bien la realidad.
 
El problema es que sigues viendo a los militares como los tipos malos que torturan y maltratan a los estudiantes y que es prácticamente una cárcel según se infiere de tus palabras, lo que está lejos de la realidad, solo prejuicios tuyos que no te permiten ver bien la realidad.

ya, te compro que puede haber desinformación pero creo que el educar a un adolecente es responsabilidad DE LOS PADRES, no esta bien mandarlo a una institución y esperar cómodamente que ello le den la disciplina y la formación que no les dieron los padres, la wea así sería mas facil que la xuxa, uno se pone a tener bendiciones y si una te sale complicada lo mandas a un centro para que te lo eduquen y uno se tira las weas
 
En este tipo de temas, en general siempre hay cordura, pero al mismo tiempo siempre siento que falta algo... ¿Acaso la opinión del pobre cabro (que no pudo elegir a sus padres) no es un parámetro de medición para saber si se le está haciendo un bien o no?

Me imagino que el bestia culiá que creó el tema tampoco tiene idea de la opinión de su hijo. En ese caso, probablemente la abuela (que ha pasado más tiempo con él y debe comprenderlo al menos un poco mejor) sí sepa, y sí lo haya sopesado.

Algún día, si de verdad este tema es importante para ti, probablemente te des cuenta que esto puede haber sido lo mejor que le haya pasado a tu hijo. Y espero que ese día le pidas disculpas de rodillas a tu hijo por haber sido una mierda de papá, y le agradezcas honestamente a la abuela por haber salvado a tu hijo de convertirse en alguien como tú.

Si ese día llega, el mundo será, aunque sea por un instante, un poquito mejor.
 
Tanto que reclamai callampero culiao, si tanto te molesta la wea, recupera a tu hijo
 
no estas tan cagao....todavia no sabes si tu hijo es cola o del frente amplio
 
Puta por dónde comienzo...

1.- Papá ausente, familia disfuncional, maltrato. ¿¿Cachai que el diagnóstico es malo cierto??

2.- La mejor weá que le puede pasar es que los milicos lo eduquen y no termine siendo un inútil culiao como tu.

3,. Que te van a preguntar tu opinión si se puede inferir que aportas poco y nada. No peleaste la tuición y el cacho se lo dejan a la abuela.

4.- Aborrezco las FF.AA, ¿prefieres que siga en el círculo de marginalidad poblacional?

5.- Compórtate como hombre y apoya a tu hijo, antes que llegue un día y te pegue la desconocida.
 
ya, te compro que puede haber desinformación pero creo que el educar a un adolecente es responsabilidad DE LOS PADRES, no esta bien mandarlo a una institución y esperar cómodamente que ello le den la disciplina y la formación que no les dieron los padres, la wea así sería mas facil que la xuxa, uno se pone a tener bendiciones y si una te sale complicada lo mandas a un centro para que te lo eduquen y uno se tira las weas
es que no hay quien mas le de disciplina, la familia materna no cuenta (menos después de los problemas de violencia intra-familiar) y el papito menos, entonces que nos queda, el pendejo no tiene a un cuñado con corazón de abuelita como tu que lo consienta en todo.
Si se queda con la madre o el padre, el pendejo no tendrá futuro, o al menos no tendrá uno bonito y alentador
 
Última edición:
Conclusión: Si la pone, use forro, siempre. No creeerle a una mujer que dice que toma pastillas porque te puede cagar en cualquier momento
 
Volver
Arriba