• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero tatuar... aconsejenme!!!!

Carlos Reyes

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/21
Mensajes
0
bueno tal como dice el titulo este martes me quiero hacer un tatuaje... creo q voy a tazar en providencia, pero me gustaria saber q tintas son las buenas, o alguna recomendacion, uds... veran compañeros antronianos!!

saludos y gracias desde ya!
 
Tatuate al Antronio :rojo:
 
ehhhhhhhh tatuate toda la espalda y sigue las recomendaciones ke te dan jejeje
 
see, y en una nalga un lema k diga "TC was Heren"

(como hagen)

Salud.
 
ponete uno de esos que salen en los chicles, son mas baratos ;)





salu2
 
en una parte establecida, con tintas vegetales, trata de q sea con los menos colores posibles y no te tatuis weas
ah y caxa primero otros trabajos de tu tatuador pa' ver como s la mano, si dibuja bien y sabe marcar
 
Un pato lucas ... que flayte


en todo caso visita
http://www.tattoo.cl/
ese compadre realiza unos trabajos bastante interesantes ... sobre todo si quieres hacerte la manga completa o espalda .
 
consejo:

No te tatues, despues te vas a arrepentir.

Pero si aun quieres, tatuate el prepucio.
 
a ... te krei vaka weon ke te keri andar markando???
 
debes tratar de ver si el tatuador tiene fotos de sus trabajos, para que te hagas una idea, ademas igual trata de llevar tu propio diseño la idea es que sea algun dibujo original, y las tintas vegetasles son las mejores :P
 
Mi sueño es tatuarme una vagina gigante en la espalda
 
lleva un simbolo propio, o mono, tribal o la weá que sea, pero original wn... no te tatuís estupideces como el pato lucas, una mina en pelota, o el símbolo de alguna marca.. hay weones cumas que se tatúan el simbolo de la NIke.. qué cuma!!

Lugar establecido, y anda bien seguro de qué weá te querís hacer y en qué lugar del cuerpo wn... que no te vendan la pomá de que en tal o cual lugar te queda mejor, o que este mono es muy feo ni weás... tu dibujo, tu parte del cuerpo y el weón que dibuje no más...

chau
 
Volver
Arriba