• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero tatuar... aconsejenme!!!!

Lo principal es que el lugar donde te tatuas cumpla con todas las medidas higénicas.
Lo mejor es tatuarse algo que sea original, que nadie más tenga. Por lo mismo te recomiendo que hables con el tatuador y dile mas o menos lo que quieres, y que el te dibuje algo. Sale un poco más caro, pero así te aseguras que nadie más tendrá el mismo diseño.
 
yo conozco un lugar en patronato rebueno un primo se hizo un tatuaje ahi... le salio 20 lukas..
 
Electricsun dijo:
Mi sueño es tatuarme una vagina gigante en la espalda

ojojojjjjojjojojojojojjojo......


tatúate un corazin en la teta que dentro diga Hagen ;)
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Si quieres puedes tatuerte un pene en el brazo izquierdo po, mongólico.[/B]

Mejor que se tatue al tata en silla de ruedas poh,,, y con un cheque de fondo ,,,

sin mala onda wn,, que a vos te gusta putiar jaja
 
no seas weon!! busca el tatuador primero, y despues decides la fecha. no mires los flash (la tipica carpeta con diseños en los cuales eliges el ke te gusta y te lo marcan) guiate mas por las fotos de trabajos ya hechos pa elegir un tatuador. aunque si te quieres tatuar un tribal, lo unico que cuenta es que usen una tinta wena (no se de marcas de tintas.. pero por lo general, el cuento de la tinta vegetal es pa puro engrupir). pero si quieres un tatuaje a color...busca bien weon.. o te arrepentiras

ah.. y si puedes, como dijieron, que sea un diseño original. es lo optimo
 
Si nisiquiera sabi que wea ponerte para que te vas a tatuar.
 
ahi en el portal lyon CREO hay una wea buena,, CREO..

pq cacho cuando voy en las vacaciones nomas xD
 
redeyes dijo:
no te hagas nada wn despues te arrepentiras

no estoy de acuerdo, yo me tatué hace bastante tiempo y ni un solo remordimiento.....además ke va en kien se lo haga no más y el por ke se hizo el tatuaje
 
Volver
Arriba