• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero tatuar... aconsejenme!!!!

si es un impulso de hace unos dias, mejor te esperai weon.
Pork puedes arrepentirte :P
 
aer!.... veamos.... podrias tauatrte un billete de 10 lukas en la korneta.... pa que veas como te lo gasta tu mina.... y pa que veas como "CRECE" tu dinero!!! juaz jauz juaz!!!!!
 
Si no estas seguro mejor que esperes un tiempo y mientras esperas buscas un diseño o lo haces tu mismo de lo que quieres. La tinta vegetal es la que se debe ocupar para tatuajes, y como consejo no te hagas monos de los dibujos animados o logos de bandas y/o marcas que es muy flaite.
 
elrond_rpg dijo:
aer!.... veamos.... podrias tauatrte un billete de 10 lukas en la korneta.... pa que veas como te lo gasta tu mina.... y pa que veas como "CRECE" tu dinero!!! juaz jauz juaz!!!!!

jajajjajajjajjaa :laugh:
 
te rapai al cero, te tatuas tu cara en la nuca y en la espalda un par de tetillas y el ombligo, asi no sabrán para donde vas :retard:
 
comprate un chicle de esos que vengan con tatuaje.. por 30 pesos teni un tatuaje no permanente..

y vay a tirar pinta por ahi..
 
loco no llegues y te tatues primero mira al loco que te va a tatuar haciendo alguno y ve que tal la higiene , si cambia la aguja antes de hacerlo y ve mentalizado por que la guea duele no pa morirse pero igual duele su resto

yo tengo tatuajes y los amo!! pero hay que ser esponsable al hacerse uno y tal como dicen arriba hazte algo neutro ni marcas ni nombres ni anclas con corazon (jajaja)
 
como dicen mas arria , diseños originales (si puedes diseñarlo tu mismo mucho mejor ), tinta vegetal y ver como trabaja el tatuador.
 
mas recomendaciones:
200509150815-pix1.jpg


ni tampoco esto
200509010921-pix1.jpg


nikagando te hagas esto
200508272119-pix1.jpg



ni tampoco te tatues una "letra shina" :pulento: porque por lo general, el tatuador no sabe que mierda te está escribiendo
http://www.hanzismatter.com/
 
ahi te muestran varias weas y tu eliges ahora si te gusta tatuate una mariposa en un cachete como las minas.................jajajajajajajaj
 
mira segun los cuidados de los tatuajes...esta no es muy buena fecha para hacerlo... por el asunto de el sol..ya que donde te tatues no debes exponerlo al sol por un tiempo.... si no corre riesgos de enfermedades a la piel..... ahora si te tetuas un lugar que no se ve ni se expone al sol...... no ahi problema...fijate que no te hagan una wea muy flaite....no te vay a tatuar un corazon con una flecha y el nombre de tu mina...jajajaja

fijate en trabajaos enteriores del loco y que las tintas sean vegetales....

en lo personal no me haria tatuajes....
por que puee que despues no me guste lo que me hice.......
y sale muy caro borrarlo......jajjajja
 
Ocupa Tinta China ...es La Mejor...fíjate Que La Máquina Sea Un Lápiz bic..no Acaptes Imitaciones...eso No + Xd
 
en una parte establecida, con tintas vegetales, trata de q sea con los menos colores posibles y no te tatuis weas

esa wea de las tintas vegetales es mula, no hay tal cosa.


yo creo q el mejor consejo, es q juntes harta plata, teniendo la plata sufieciente ya te puedes regodear
 
oe siga los concejos .. acete una wea original y y ojala sti bn seguro po pa k no t arrepientas dspues... tatúate la wea n un lugar bn higienico pa k no andi pa la kaga dspues po..

este loko hace los mansos tatuajes

www.rhernandeztattoos.com
 
tatuate un dragon en la espalda con simbolos satanicos :malo:

o tatuate el los parpados unos ojos :plop:
 
Volver
Arriba