• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me raje el miembro csm :O

Hazte curaciones mañana y tarde con povidona, la compras en la farmacia, con algodón. Casi no arde.

No se te ocurra echarte metapío o merthiolate.

No te eches povidona, esa wea ya no se usa en ninguna parte. Limpieza con suero fisiológico y alguna gaza tipo tela para limpieza de heridas que no deje peluza(lo encuentras todo en la farmacia). No uses algodón porque después para sacarte las pelusas de la corneta, mejor que te las saques sentado en el water porque te vas a llegar a recagar. finalmente ponte un parche con el mismo material que compres que no deje peluzas y revisate si es que se te inflama o te sale materia bien seguido y la hora que se empieza a ver algo raro o te empieces a sentir mal como afiebrado, altiro a urgencias.
 
Wns me paso una wuea mas rara que la cresta ayer :sm:
Estaba orinando en la oficina, y como soy un caballero, me seco la corneta con papel higiénico, la cosa es que me tenia agarrado con los dedos el cuero de bufanda a mi compadre, y giro mi cuerpo al mismo tiempo que me apretó y me limpio la corneta,
cuento corto, me tironie la piel y me raje por la linea del frenillo, me salio ene sangre, no una posa, pero quedo en el piso del baño :lol2: (que limpie)

me tuve que poner un tapón de confort y esperar a que parara de sangrar :lol2:
tapon qliao lo tuve que usar bajo los boxer y seguir trabajando en el escritorio :lol2: e ir renovando lo hasta que paro de sangrar :lol3:
Ahora me duele la wuea, orino y tengo un malestar, me apretó y me da un malestar
Ojala no tenga una erección, que quisas me muera desangrado :risa:

La wuea da para ir al medico, o esto se sana solo
Apelo a los wns que masturbando se les corto el frenillo :lol2:
Que deben ser varios

Si alguien quiere foto, se las mando por Interno :wensha:
yo iria... si o si
siempre cuido mi micro pene
 
El karma

BeneficialImaginativeBluejay-size_restricted.gif
Conchetumare :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

No se weon, mejor que una enfermera te haga una curacion profesional en el area. Hay que prevenir cualquier wea
 
Puta una vez con la máquina de podar pelo me corté el rafe testicular, en otras palabras la costura de los cocos D: no sangró tanto, pero fuí a la posta y con un bisturí la enfermera me cortó la lonja de carne que quedó colgando xdd hoy está sanita, pero hay una interrupción en la costura... se demoró como 1 semana/ 5 días en sanar bien
 
Si la herida abarca mucho te mandan a pabellon urgencia para sutura (cosa que dudo porque estarias mas asustado y hubieras dejado la pega botada por ir a la urgencia por si se te cae el pico a pedazos). En cualquier caso deberias ver medico por si tienes alguna fimosis no detectada y que te podria causar problemas a futuro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
ahora q lo pienso, menos mal q uno se hace cuando chico esta operacion, te encargo el dolor en caso de intento de erección :ohno:

me acuerdo q estuve como 1 mes con la córnea vendada :sisi3:
 
Volver
Arriba