• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me raje el miembro csm :O

Cochino qlo :ohno:
 
Manda fotos para ver al menos el color de la sangre.

Si la quieres sufrir, pero a cambio se pasará luego, aplica crema de rosa mosqueta. Te dejará el pene suavecito y sin heridas.
 
Échate Grasa de Carreta y luego con una corchetera te cierras la herida, no te va a doler nada y así previenes cualquier infección. En todo caso hartos pidiendo fotos :gaiatula: serán maracos (igual podrías mandar alguna, es para una tarea)
 
Wns me paso una wuea mas rara que la cresta ayer :sm:
Estaba orinando en la oficina, y como soy un caballero, me seco la corneta con papel higiénico, la cosa es que me tenia agarrado con los dedos el cuero de bufanda a mi compadre, y giro mi cuerpo al mismo tiempo que me apretó y me limpio la corneta,
cuento corto, me tironie la piel y me raje por la linea del frenillo, me salio ene sangre, no una posa, pero quedo en el piso del baño :lol2: (que limpie)

me tuve que poner un tapón de confort y esperar a que parara de sangrar :lol2:
tapon qliao lo tuve que usar bajo los boxer y seguir trabajando en el escritorio :lol2: e ir renovando lo hasta que paro de sangrar :lol3:
Ahora me duele la wuea, orino y tengo un malestar, me apretó y me da un malestar
Ojala no tenga una erección, que quisas me muera desangrado :risa:

La wuea da para ir al medico, o esto se sana solo
Apelo a los wns que masturbando se les corto el frenillo :lol2:
Que deben ser varios

Si alguien quiere foto, se las mando por Interno :wensha:
fotos de la bishulita para ayudar

diría @JLox
 
Esto estaba buscando, onda que cosa me puedo echar, por que igual me urge la wueaita, una infección en la corneta, por mucho que se me inflame, la wuea se me puede morir :sm:
Despues obligado a morder la almohada XD

yo que tu voy al doc, quizas no es nada grave pero mejor salir de dudas, en una de esas la doctora o la enfermera de las curaciones le gusta tu tulita y le das ayuda economica, recuerda, en todo lugar se puede culiar XD
 
esa weá de secarse el pico con confort es ultra cuma.
 
Volver
Arriba