• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Rapo O No ?

rodrigo_cid

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/09
Mensajes
0
Bueno queridos antronianos, estoy en el siguiente dilema:
Me estoy dando cuenta que mi pelo crece de una forma un tanto "especial" (pa no decir mas raro que la chucha XD), y se me estan empezando a marcar las entradas. Asi que he decidido tomar cartas en el asunto y tengo pensado raparme.
Ahora quiero saber si raparse tiene alguna ventaja (como sentir la cabeza mas fresca o yo que se :retard:)
Los peros del asunto son que igual me da como julepe ver el resultado y no quiero parecer nazi tampoco :lol:.
Asi que eso
Respondan :)


Comentarios weones abstenganse ;)



Actualizacion: Estaba leyendo las respuestas y en vola lo voy a hacer aca en mi casita :D, eso si todavia con algunas peros XD.
Me corto el pelo a tijerazos y remato con la patillera, asi que eso XD.

Mas rato reporto ;)


Reporte:
Me deje la pura caga en el pelo, paresco Ken con el pelo mal tijeretiao y wea :naster:

Na mentira XD, en la semana voy a ir a la peluquera para que ella me corte el pelo XD, pero lo prometido es deuda :D


EDITO: Recien me pele, el resultado a continuacion.

thump_3035360peladooo.jpg

No ta entera, pq aca en el foro son wenos pa ownear :lol2:
Igual la foto esta en Postea tu foto XD
 
yo esperaria a septiembre cuando haya un poco mas de calor, ahjora ni cagando :frio:
 
Se te va a ver la cabeza verde, mejor hazlo en el verano, así se te quema la pelada :gaia:
 
Para el verano mejor, ahora se te puede resfriar la pelá.
 
Mi hermano la otra vez se rapó al cero, pero dice que no lo volvería a hacer ya que se le vé mas grande el craneo.
Igual creo que despues como que crece mas parejo el pelo o algo así
 
haste un corte a lo sopaipilla..........

a las mina las pone ready

cumits.jpg
 
Me gustaria saber si es verdad que despues crece mas parejo? por que yo igual ando en las mismas del loco y ya no ahi caso que se me elise el pelo.
 
en el verano wn...

pero si andai con la tincada nadie te la quitará
 
pero obvio,los pelados según las señoras califas, se ven mas sexys y jóvenes.Te recomiendo ocupar gorros para tapar la pelada por asuntos de frió,y verguenza:up:
 
jajaj wn es verdad
hacelo en verano!!!
yo me rape y a las minas les gusta =D
y además el pelo me crecio liso y parejo
lo tengo hasta los hombros
lo unico malo hay menos minas xD
onda antes todas, ahora solo rockeras
pero mejor!
la mejor mujer es la rockera (H)
de hacerla hacelo en verano wn xD
te vai a cagar de frio xD
aunque la wea sea en septiembre te a dar frio
 
si teni la personalidad xD dale yo lo hice en diciembre del año pasdo crece mas parejo el pelo... como aver mm 25 cmm... pero el frio wn no te lo encargo... mas el sol del verano te quema ufff te duele y weas xD despues cundro crece el pelo pare que teni velcro en la cabeza.... no se weon es cosa tuya nomas xD yo lo hice por queestava curao y fue una apuesta :lol2:
 
En el verano lo malo es que te quemas la pelada, pero lo bueno es que no andas cagado de calor.
Creo que es mejor que te peles entre septiembre u octubre, ya que en esa epoca ya no hace tanto frio ni tanto calor
 
No se si sabes pero en las FFAA de todo el mundo rapan a los reclutas para aweonar en el período de adoctrinamiento... salió en el el discovery.
 
darkmaag dijo:
jajaj wn es verdad
hacelo en verano!!!
yo me rape y a las minas les gusta =D
y además el pelo me crecio liso y parejo
lo tengo hasta los hombros
lo unico malo hay menos minas xD
onda antes todas, ahora solo rockeras
pero mejor!
la mejor mujer es la rockera (H)
de hacerla hacelo en verano wn xD
te vai a cagar de frio xD
aunque la wea sea en septiembre te a dar frio

Qué chuchas? Tantas equis-dés juntas me tienen hasta las weas :porqueami:

Estimado, hágalo cuando haya un poco más de calor. Con este frío de mierr.. no se lo recomiendo a nadie
 
Lo único que puedo agregar; es que la gente te recordará

"Ahhahah si el pelao ese"

"Ese pelao conchasumadre"

"Pelao culiao, muévete"

Etc, etc.

:lol2:
 
Volver
Arriba