• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Rapo O No ?

Pélate wn, no es nada del otro mundo. Yo lo hice en verano, y es verdad que el pelo te crece más parejo y con más fuerza.

Entra a preocuparte si te gan dan ganas de tener el pelo fucsia, o usar ropa medio "alternativa" (para no decir de pokemones).
 
:wuajaja:

pico wn, yo tenia el pelo hasta los hombros y me dio la wea y me pelé, hace un par de meses y hace un par de semanas de nuevo y happy, obviamente la primera vez que lo hice me gane varios: "que te paso? :omg:" "que te hiciste :naster:?" de mis compañeras y "wena comparito, :lol2: que wea le dio?" de los weones, pero despues se acostumbran y no webean mas :hands: ...pero a ellas les gusto :verguenza: ...por lo menos en mi caso XD

....y la pelá no se te hiela, las orejas si
 
weon yo me pelé XD y es mejor ahora pa acostumbrar la pelá con el frio que con el sol, con el sol te la quema brigidamente xD
 
Yo me rapo con cierta periodicidad,

-Da lo mismo si lo haces en invierno... si no tienes problemas en usar gorro.
-No se te va a ver la cabeza verde, ahora se te va a ver raro si eres moreno y el casco lo tienes mas blanco XD
-El problema de las entradas no va a disminuir ni a aumentar... no influye... te lo digo por experiencia propia XD
-Tengo amigos que se estaban quedando calvos como a los 21 y se pelaron por que se les caían los pelos (léase comercial de Oscar de la Hoya), pero no pudieron evitar. Cientificamente no te podría dar una respuesta mas acabada, porque no soy experto, pero me arriesgaría a decir que a lo mas retarda un poco (solo un poco) lo que es inevitable.
-Lo que si me pasó es que el pelo ahora lo tengo mejor, de mejor calidad, si se puede decir así, de hecho por so no me he rapado últimamente porque me gusta mi pelo ahora :mina: XD

Si te acompleja la calvicie, esa no es la solución...
... aunque tiene estilo andar rapado :gafas:
 
Yo me rape (cuando tenia el pelo hasta la mitad de la espalda) e rica la sensacion, super comodo, fue en verano. Y como soy rico no quede como cuma. Pero igual en los menos agraciados corren el riesgo de parecer recien salidos de la cana.
 
PipeRocks dijo:
Yo me rape (cuando tenia el pelo hasta la mitad de la espalda) e rica la sensacion, super comodo, fue en verano. Y como soy rico no quede como cuma. Pero igual en los menos agraciados corren el riesgo de parecer recien salidos de la cana.

Igual es verdad eso, depende de las facciones... tengo un amigo que se rapó y esra flaco... parecia salido de un campo de concentración nazi :lol2:
 
Espera el calor o te puedes enfermar, y se supone que si te rapas podrias tener una posibilidad de moldear un peinado a tu gusto; desde 0.
 
Que a las minas les gustan pelados??? A mi me cargan los hombres pelados :naster:...

Pero si subes foto podría cambiar de opinión :quetal:XD

Por tu tema... no sé pa qué preguntas si te vas a rapar igual XD
 
Chiika dijo:
Que a las minas les gustan pelados??? A mi me cargan los hombres pelados :naster:...

Pero si subes foto podría cambiar de opinión :quetal:XD

Por tu tema... no sé pa qué preguntas si te vas a rapar igual XD

Yapo te mando una :quetal:
 
yo me pelé una vez en VERANO y sentí una sensación más rara que la chucha en la cabeza, se sentía el AIRE :S

xD me daba frío :lib:


pd. apliqué phillishave
 
AndroideParanoico dijo:
Yapo te mando una :quetal:

Ya po, rápate, mándamela y te doy mi opinión :quetal:

Eso si, no contesto por lo que pase con esa foto después :lol2::uy:
 
el_bako dijo:
haste un corte a lo sopaipilla..........

a las mina las pone ready

cumits.jpg

jajaja, sí claaro, super sexy.:lol:
 
No había leído la actualización...
Y el reporte? :lol2:
 
Volver
Arriba