• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rayaron mi auto!!

pablosentralx

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/08
Mensajes
0
Hoy dejé estacionado mi auto, como siempre a unas cuadras de mi trabajo. Era un día normal hasta que salgo de la pega y al llegar a mi auto encontré que le habian rayado la puerta alrededor de la chapa (estaba intacta).

Tengo mis serias dudas si fue un intento de robo, o un desquiciado de estos que "cuidan" autos en venganza porque no les doy plata. (en la duda igual le tengo sangre en el ojo)

Lo más lamentable es que tengo un seguro que protege ante cualquier cosa menos contra actos terroristas o actos maliciosos. Estaba justo cotizando otro que incluyera esto para evitar un mal rato como este.

Solo escribo para liberar la impotencia que siento.

Saludos.
 
Es una mariconada. El autito no le hace daño a nadie.
 
son unos hijos de puta esos weones , es una maldad habra sido un flayte?
 
te pasó por cagao, a los cuidadores culiaos no hay q molestarlos porque son unos conchesumadre (la mayoria, no todos)
 
te entiendo, es muy penca cuando pasa algo así, se siente impotencia.

Una vez, estaba donde mis suegros, el auto tenia solo un par de meses y un perro weon no encontro nada mejor que dormir sobre el capó, cuando sintio que me acercaba le entro la desesperación y con las uñas me rayo todo capó. Perro qliao me dieron ganas de matarlo a patadas, pero no lo hice, me las mordi nomás.

Charcha la wea, ayudandote a sentir XD.
 
uta kompadre la mala kuea...esa wea si k es marikona considerando ke los wnes k hacen la wea casi siempre pasan inadvertidos....ojala no se repita noma y komo dicen es mejor siempre estar asegurado ante todo
 
Debe haber sido algun envidioso peaton :lol2:
Igual mala la wea.
 
El Peluco dijo:
Agradece que no te rayaron a ti la pintura.

:uy:

Lo triste es que el proyecto de auto imaculado se me fue a la mierda. :(

Espero que no salga caro pintar la puerta. El auto es Peugeot y con poco tiempo que lo tengo me he empezado a dar cuenta de que es el nro 1 para cobrar un ojo de la cara por cualquier cosa.

Saludos.

 
puede ser q fue el wn q los cuida.....
a mi el wn q esta fuera de la U siempre me dijo q le sacara el computador q se lo podian robar, y el mismo wn me pregunto hace 2 dias cuanto me habia salio comprar un computador nuevo, (quede pa adentro, kisas el culiao se lo saco a otro auto y me raje).
 
Xipnet dijo:
:uy:

Lo triste es que el proyecto de auto imaculado se me fue a la mierda. :(

Espero que no salga caro pintar la puerta. El auto es Peugeot y con poco tiempo que lo tengo me he empezado a dar cuenta de que es el nro 1 para cobrar un ojo de la cara por cualquier cosa.

Saludos.


Sale barato compadre. Los pintan al horno, y dependiendo del color no te va a salir mas de 60 lucas. Igual podria parecer caro, pensando que debe ser una raya finita, pero puta, si no lo arreglas teni clara la caga' que te va a quedar en la puerta.
 
una pena compadre

y asi como pa saber que auto teni es nuevito??

juntale un par de pifias mas y le manday un toponcito asi corri el seguro y que te lo pinten de nuevo XD

yo no casho mucho pero si lo pintay se te devalua el auto?
o si haces correr el seguro se te devalua?
 
Volver
Arriba