• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rayaron mi auto!!

aLoNeS dijo:
fueron los "cuidadores", cuando te piden plata es pa cuidar el auto de ellos mismo..... no queda otra ke soltarles la gamba .

En todo caso, pero cuando te quieren cagar, te cagan no mas.

 
aLoNeS dijo:
fueron los "cuidadores", cuando te piden plata es pa cuidar el auto de ellos mismo..... no queda otra ke soltarles la gamba .

jajaja, aca cobran quina (500 pesos), si hasta para eso son buches.

Por lo menos donde estaciono es una selva donde todos estos jotes se conocen y se pasan los datos de a quien cagar.

Un weon que cuida autos y que no pesco siempre nada ofreciendo webadas, onda pendrives, mp3 players.(el weon no tiene idea de lo que es.)

Ahora se podrian dar cuenta de que porque no doy plata.
 
veronico dijo:
MIRE COMPARE COMO ME DEJARON A MI LA CAMIONETA, UTA Y LO MAS PENCA KE EL CHUCHETUMARE SE HECHO A VOLAR, Y NINGUN FEO CULIAO VIO NADA, ASI KE ENTIENDO POR LO KE ESTAS PASANDO, Y LA IMPOTENCIA KE TE PROVOCA NO PODER CACHAR KIEN HIZO EL DAÑO.




SALUDOS!!!!!

Te entiendo perfectamente lo que es eso.
A un auto anterior mio le pegaron una patada en una puerta. A otro le pegaron con el carro del supermercado en el estacionamiento.

Y cuando diej que esta es mi oportunidad de descargar mi impotencia fue cuando pille a un weon meandome el capot, pero cuando lo agarré aparecieron 5 weones con palos y cadenas. Se Aikido y Karate y se defenderme bien, pero en ocasiones no hay que hacer el loco, asi que me tuve que ir piolita.


Saludos.
 
No eres el primero.

Tengo un amigo q se compro AUDI A3, le costo mas q la cresta juntar $$ pa eso...

El primer dia q dejo estacionado en Manuel Montt con Eliodoro Yanez...
Encuentra el auto con tremendo "X" en el capo... hecho con algo punzante, llave al parecer...

No se llevaron nada, no robaron nada. Simplemente "X".
Por que? Para que? Envidia?
El amigo - Rodrigo - con todo respeto, si lees este foro, todos te apoyamos ese dia con copetes, etc... T acuerdas... Viste q somos amigos en las buenas y en las malas?

Cuento aparte, creo q hay tipos q disfrutan del dolor ajeno...
 
uta que mala onda wn!! no falta el ql envidioso o inadaptado social!! paciencia nomas compadre! y busque otro lugar donde dejar el autito! xD!
 
¿Que te van a cuidar el auto esos conchesumadr3s? Te lo secuestran, o les pagai o te lo rayan. Maricones wn... comparto tu impotencia.
 
Xipnet dijo:
Te entiendo perfectamente lo que es eso.
A un auto anterior mio le pegaron una patada en una puerta. A otro le pegaron con el carro del supermercado en el estacionamiento.

Y cuando diej que esta es mi oportunidad de descargar mi impotencia fue cuando pille a un weon meandome el capot, pero cuando lo agarré aparecieron 5 weones con palos y cadenas. Se Aikido y Karate y se defenderme bien, pero en ocasiones no hay que hacer el loco, asi que me tuve que ir piolita.


Saludos.


Dejate po Van Damme
 
igual soy entero kgao wn!
pero puta mala por el auto pero no por vo kgao culiao!
 
igual soy entero kgao wn!
pero puta mala por el auto
vo kgao culiao!
 
por favor...no compres ningun producto reparador de rayones tipo...LLAME YA...

firma

uno que cayó...y sigue con el rayón
 
q mala wn es re penca q pase esa wea, la envidia nomas compadre..
 
Supongo que no lo dejaste estacionado en la vereda u obstaculazando algún paso peatonal...
 
Osobuco dijo:
Supongo que no lo dejaste estacionado en la vereda u obstaculazando algún paso peatonal...

Si fuera ese el caso, no hay palabras.
Pero como se explican autos q aparecen rayados - estacionados como corresponden, y mas encima los tipos "patron, luquita y le cuido toda la noche" q nunca mas lo ves?
 
Osobuco dijo:
Supongo que no lo dejaste estacionado en la vereda u obstaculazando algún paso peatonal...

Donde estaciono estan los espacios definidos para cada auto, no soy del tipo de buches que utilizan el estacinamiento de lisiados para quedar a lado de la entrada de la tienda, etc.
 
Volver
Arriba