• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rayaron mi auto!!

Soundokan dijo:
por favor...no compres ningun producto reparador de rayones tipo...LLAME YA...

firma

uno que cayó...y sigue con el rayón

Shuta, casi iba a comprar uno.

Gracias por la recomendacion.
 
que mala, igual no cacho nada de auto, y si lo rayaron, para mi no es tan grabe, pero el que sabe, sabe. feo el acto de hacer daño.
 
bahhh...

yo trabajo en la feria lo valledor, y mi toco(el que no he terminado de pagar); UN KIA RIO 2006 me lo dejaro pa la corneta en los mismos estacionamientos compadre!...lo tienen too rayao y los guardias culiaos no responden por rayones, hurtos o robos!...waaaaa!!

lo que tengo que hacer es juntar un par de pifias y mandarlo a pintar y desabollar, creo que sale mas caro el seguro qque si lo arreglo particular!...

weones envidiosos, me saco la chucha trabajando de sol a sol pa comprar mis weas pa que venga un cliao a rayarme el kia!!!

grrrrrr...

eso po...

ayudandote a sentir
 
pungas culiaos siemore hacen lo mismo, incluso los parquimetros cuando no le pagan los wns rayan los autos son una mierda
 
oriana1978 dijo:
bahhh...

yo trabajo en la feria lo valledor, y mi toco(el que no he terminado de pagar); UN KIA RIO 2006 me lo dejaro pa la corneta en los mismos estacionamientos compadre!...lo tienen too rayao y los guardias culiaos no responden por rayones, hurtos o robos!...waaaaa!!

lo que tengo que hacer es juntar un par de pifias y mandarlo a pintar y desabollar, creo que sale mas caro el seguro qque si lo arreglo particular!...

weones envidiosos, me saco la chucha trabajando de sol a sol pa comprar mis weas pa que venga un cliao a rayarme el kia!!!

grrrrrr...

eso po...

ayudandote a sentir

Pero como...?
Como eso, dq no te responden...?

No vieron nada?
 
que mala yo una vez deje el auto , nuevo de paquete y a un aweuonao no se ocurrio nada mejor que caminar por el auto , obviamente me di cuenta cuando llegue a buscarlo por que tenia las zapatillas marcadas y estaba abollado justo por donde paso , que mala odavia me da rabia recordarlo , porque tengo el mismo seguro de mierda que no cubre los actos maliciosos....
 
bucha viejo que mala nunca faltan los flaites culiao que asen caga
 
ajajja me alegro :lol2.


broma
no faltan los ctm sin ninguna wea que hacer
 
puta que lata compadre. No faltan los envidiosos, ladrones, o saco weas. No falatan.

A todo esto, de los topones, la otra vez iva en micro, estaba parada en un semaforo en rojo, y cache a la izquierda, una vieja estacionandose. jaja la cago la vieja rqlia, le pego 3 topones al auto de atras weonnn. impresionante. Y la vieja como si nada. Sentia el toponcito, y pa adelante, despues otro toponcito al auto de atras, y pa delante, y de neuvo otro toponnn. Conchesumadre, vieja qliaa.

menosmal que no tengo autoo.
 
puta 0 penka pero io caxu q no te cuidan el auto donde no les das plata wn

eso debe ser
 
Tengo entendido q algunos cuidadores cuando no le pagan rayan los autos, pero das la referencia de q fue cerca de la pega, a lo mejor incluso fue algún colega con quien hayas tenido problemas.

Eso.
 
wn siempre tenis que tirarle unas moneas a esos wnes y mas bien si siempre estacionay ahi mismo po
ahora fue un rayon ...

mañana la radio de tu auto..
 
por que no le pegas un topon en la parte de la puerta y dices que fue otra persona
 
hay weones cagados de la cabeza weon.

Esos woenes son los que hacen eso sin razón, son descerebrados. como el weon que lanzó la piedra en la rxka
 
Xipnet dijo:
Hoy dejé estacionado mi auto, como siempre a unas cuadras de mi trabajo. Era un día normal hasta que salgo de la pega y al llegar a mi auto encontré que le habian rayado la puerta alrededor de la chapa (estaba intacta).

Tengo mis serias dudas si fue un intento de robo, o un desquiciado de estos que "cuidan" autos en venganza porque no les doy plata. (en la duda igual le tengo sangre en el ojo)

Lo más lamentable es que tengo un seguro que protege ante cualquier cosa menos contra actos terroristas o actos maliciosos. Estaba justo cotizando otro que incluyera esto para evitar un mal rato como este.

Solo escribo para liberar la impotencia que siento.

Saludos.

Gracias por el apoyo que me han dado y a los que me dicen que soy cagado chumasquenla con ketchup.

Ahora último me robaron el logo del león trasero del auto.

Lo que me alegra fue que revisando la poliza del seguro, aparte de las condiciones particulares de este, estoy cubierto contra actos maliciosos, es decir que el mal rato que he pasado se solucionará en un par de dias.

Saludos.
 
Oye Xipnet, es bueno que le tengas un buen seguro ya que los repuestos para los Peugeot son mas o menos caros, es un auto europeo que con las nuevas tecnologias, ya casi nada es reparable sinó que es cambiar repuestos solamente, el otro dia fui al taller y habia un 206 año 2005 habia chocado con un muro por pavimento resbaladizo y perdida del control del auto,el dueño del auto me conto que llevaba ya $ 1.200.000 gastados y eso que fue solo la punta del auto la afectada, pero el puro logo original creo que le costaba $ 45.000, otra cosa que los mecanicos tradicionales ya no cachan mucho de estos nuevos autos y lo unico que queda es llevarlos al scaner para que te digan donde esta la falla y ahi cambiar el repuesto.

Un consejo con lo que te paso, es que : Hay que andar siempre con monedas, sale harto mas barato que los daños que te ocasionen en el auto, la envidia es asi. Suerte y saludos.
 
Volver
Arriba