• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rayaron mi auto!!

te entiendo perfectamente a mi auto un weon que venia a pedir a mi casa siempre siempre le dabamos y un dia no salimos porque estabamos durmiendo la siesta el loko le pelo el espejjo y mas encima lo rayo en la puerta maraco el culiado, y que decir de los topones en las puertas por weones que llegan y no se fijan cuando ellos abren sus puertas y donde mas pasa eso es en los supermercados y en los mall.

Puta sorry por el testamento pero igual queria desahogarme con todos esos weones....
 
no faltan los maracon como dijieron arriba pero wn que le vai hacer
ir a los pacos ??? XD
teni q arreglar la wea i contrate un seguro que incluya que si te rallan los autos los flaites Ql XD !!!!
 
chucha weon dejalo en une stacionamiento en la calle es la peor wea e donde dejar autos
 
Eureka dijo:
Oye Xipnet, es bueno que le tengas un buen seguro ya que los repuestos para los Peugeot son mas o menos caros, es un auto europeo que con las nuevas tecnologias, ya casi nada es reparable sinó que es cambiar repuestos solamente, el otro dia fui al taller y habia un 206 año 2005 habia chocado con un muro por pavimento resbaladizo y perdida del control del auto,el dueño del auto me conto que llevaba ya $ 1.200.000 gastados y eso que fue solo la punta del auto la afectada, pero el puro logo original creo que le costaba $ 45.000, otra cosa que los mecanicos tradicionales ya no cachan mucho de estos nuevos autos y lo unico que queda es llevarlos al scaner para que te digan donde esta la falla y ahi cambiar el repuesto.

Un consejo con lo que te paso, es que : Hay que andar siempre con monedas, sale harto mas barato que los daños que te ocasionen en el auto, la envidia es asi. Suerte y saludos.

Ese presupuesto es mas o menos conocido, un amigo chocó su 206 tambien la parte delantera y le salio reparecido el precio del arreglo te diré.

A ver si incluyo la fotos de los daños que me han hecho y alguien que sepa me diga si convienen mandar pintar las partes rayadas, pues varias personas me dicen que no conviene por problemas de diferencia de color que pueda producirse.

Saludos.
 
no faltan los invidiosos :porfiado:
es una pena lo que te paso .

A la hora que pillo haciendo eso a mi auto.

:matrix_99: :guillotina:

pero bueno como dicen :nanaifili: todo tiene solucion en la vidA menos :muriendo:
 
Volver
Arriba