• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me resigné a la vida social. De ahora en adelante seré distante y frío con la gente

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
Eso cipadritos, ya acepté mi derrota. No vale la pena perder el tiempo tratando de lograr algo que no será posible.

Mi vida social es un fracaso, ya que siempre he intentado conocer gente pero no me pescan ni en subida ni en bajada, ya que no comparto los gustos de la juventud (Tengo 22, próximo a 23).

Casi nunca se acerca la gente a hablarme , y si lo hacen, es para pedir favores.

Ahora cualquier persona que se me acerque a hablarme, le contestaré de una manera cortante y fría. Ya lo he hecho antes y me hace sentir bien, ya que estoy devolviendo lo mismo que me hicieron.

Mientras esa estúpida gente pierde su tiempo en weas, yo estaré aprovechando mi tiempo para trabajar, estudiar y culturizarme.

Eso.
 
A lo mejor tienes mal aliento....no se .... se me ocurren muchas weas porque la gente no te pesca....
El no pescar igual te hará interectuar, porque "TODO COMUNICA".....ahora, con esa actitud, te vas a transformar en un weon mas culiao y/o mas detestable, que lo que actualmente proyectas.

Saludos

:matate:
 
35d4f5f1761aa1045cee7a14fdf6bf9e.jpg
 
Si eres Asperger de verdad, te recomiendo que no te metas a este foro o que por lo menos te des cuenta que la gente que escribe aquí no dice nada en serio.

Soy la mejor amiga de un Asperger que habla igual que tú. El problema que he notado que tiene con la gente es que apenas conoce a alguien se obsesiona y prácticamente se le tira encima y está pegado a cada rato.
Lo otro es que su sentido del humor es un poco extraño, tiene ese típico humor artificial copiado de series traducidas al español o de Los Simpsons.

No tener gustos igual a los demás no es razón para que no te pesquen. Siempre habrá alguien que le guste lo que a ti te gusta o que al menos esté dispuest@ a conocer lo que haces. A mi no me gusta Maluma y no por eso soy rara xd. La única cosa que sería extraña y no compatibilizaria con casi nadie sería si hicieras algo como comer mierda o vestirte de pollo jaja y aún así habría alguien que también lo haría.

Y bueno, qué tal si intentas usar Tinder?

Ahora, si no eres Asperger y sólo te pones así en tu apodo pero no lo eres, déjame decirte que es tremendamente desagradable la actitud que tienes y con razón no te pescan.
 
Estás cagado, porque en la vida si o si necesitas interactuar con el resto.

Quizás tu problema es que le das mucha importancia a la relacionarte con la gente y te estresas o frustras, o bien, eres un wn pesado y no muy amable.

Como sea, si te aíslas el único que caga eres tu :hands:
 
Volver
Arriba