• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me robaron el pc nuevo

  • Autor de tema lorenaguirre75
  • Fecha de inicio
L

lorenaguirre75

Guest
Hola , ¿hay alguna forma de recuperar un pc cuando ha sido robado?esta inscrito en packardbell, es modelo legend, ADM 2600+ de color gris y negro. Es mi herramienta de trabajo y lo compre porque hace 2 semanas me robaron el otro. Ahora no tengo con que trabajar y mas encima tengo que pagarlo por los proximos 3 años
 
chucha que mala lore :( anda donde los pacos y da toda la documentacion del tarro para ver si algo se puede hacer, por ultimo pegate una mirada en el persa bio bio capaz que aparezca
 
chucha la mala cueva comadre, hazte un saumerio.
pero de donde te lo robaron????
anda a Carabineros y haz una denuncia por si aparece, pero la veo dificil
 
Mala Onda Comadre.... Pero Resignate Es Imposible Encontrarlo.... Ah Y Cambiate De Barrio
 
pero como te han robado dos veces el pc ......................mala onda ojala lo encuentres pero en estos casos lo mas probable es que este desarmado.................
 
mala cuea ...ese pc ya tuvo que habwer sido reducido ..si no se vendio entero se vendio por partes ..pero es como imposible que te lo encuentren asi ... ... ni la grarantia te sirve ...porque igual es como dificil que alguien te asegure un pc contra robo ..siendo que uno mismo puede finjir un robo de la wea ... jejejeje .... mala cuea no mas poh
 
saaa la mala cueaaa

mira ponete en contacto con los ratis y aempresa packa bell...cuando traten de entrar a internet lo cacharan los la mac en donde estan asi se puede cachar...
 
uta que mala mija, pero si te robaron un pc anteriormente pk no pusiste alarmas o algo contra robos??? pa la otra hay que avivarse pue, y arriba ese ánimo



Saludos
 
si lo compraste en una multitienda existe un seguro si es dentro de los 10 dias posterior a la compra...averigua... sino llama al proveedor y ahi veraas
 
NO VAYAS A LOS PACOS ANDA A LOS RATIS SI TE HAN ROBADO DOS VECES ES POR QUE ALGUIEN CACHA
Saludos
:banderachilena:
 
si lo compraste en una multitienda existe un seguro si es dentro de los 10 dias posterior a la compra...averigua... sino llama al proveedor y ahi veraas

 
nelsonhaha.jpg
 
dos veces seguidas, humm algo raro hay por ahi yo creo
 
NO VAYAS A LOS PACOS ANDA A LOS RATIS SI TE HAN ROBADO DOS VECES ES POR QUE ALGUIEN CACHA

apoyo a este wn....

lamento mucho lo sucedido.....

si puedo hacer algo por ti avisame
 
que mala cuea.... anda a los ratis, o ponte en contacto con el proveedor donde lo compraste
 
bushramon.jpg


en too kaso, preguntale a alguno de los ratis del cyberkrimen k tan registraos pos.


Salud.

bushramon.jpg


en too kaso, preguntale a alguno de los ratis del cyberkrimen k tan registraos pos.


Salud.
 
Volver
Arriba