• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me robaron el pc nuevo

  • Autor de tema lorenaguirre75
  • Fecha de inicio
comprate una pistola y pon un cartel en tu puerta q diga"me compre un pc mas vakan "y cuando vengan les volay la raja a balazos ,y date una welta por el biobio seguro q aparece tu pc pero en 100 partes diferentes
 
La denuncia la tienes que hacer a investigaciones, no lo hagas con los pacos.
ellos no investigan, si lo hacen se toman su tiempo
 
Eso pasa cuando uno instala el pc en el antejardín...:nonono: :nonono:

En fin.. no es por ser mala onda, pero veo difícil que lo vuelvas a ver....
Ahora concuerdo en que si quieres intentar algo, acudas a los ratis.

*Lo más probable es que si vas a los pacos, encuentres tu pc en alguna de sus oficinas con el fondo de pantalla de la comisaría...*
 
te tienen taza lokita....ya 1 vez pasa, pero 2 es wuebeo, te tienen de casera....cambiate o haz la denuncia
chau

te tienen taza lokita....ya 1 vez pasa, pero 2 es wuebeo, te tienen de casera....cambiate o haz la denuncia
chau
 
la mac? comadre este loco tiene razon... la mac es la tarjeta de red su direccion unica en pakard bell la pueden tener y llama a los ratis los pacos no saben ke es 2+2 cachai?... si pillan la mac pueden hacer un seguimiento ojala te valla bkn, y cambiate de casa.
 
Galan_de_Fonda_®][IMG dijo:
http://www.antro.cl/tc/lol/nelsonhaha.jpg[/IMG]


que es maricon este XD XD xD


socio lo tienen de casero...

enrreje la casa y vaya donde los tiras...

=========================


me acaban de avisar que me venden un packardbell, es modelo legend, ADM 2600+ de color gris y negro

nuevecito en 80 lucas...


===============================
 
ke mala, = te tienen como cacera
la unicaforma de recuperarlo es ir al persa y ver si por ahi lo anadan vendiendo
suerte
salu2
 
compra otro pc mas,. temetes dentro de la torre cuando te vayan ar obar.......
 
Puta La Wea Estos Ladrones De Mierda Hasta Cuando Hacen De Las Suyas Y Siguen Impunes Van A Dar No Mas A La Carcel Y Kedan Libres Y Los Presos Se Kejan De Que Estan Mal. Kieren Ducha Con Agua Caliente Y Desayuno Ala Cama Los Perlas................un Dia De Estos Voy A Poner Una Bomba En La Carcel Y Q Mueran Todos Los Desgraciados Esos, Pero Le Voy A Avisar A Loas Gendarme Pa Q Arranken ................pucha Q Pena Mijita M Imagino L Oq Debes Sentir .......pero Noi Pierdes Nada Con Hacer La Denuncia, Lo Peor Esno Denuncias A Estas Mierdas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q Vuelva La Pena De Muerte Pa Los Delincuentes!!!!!!!!!
 
shusha me dieron ganas de llorar con la noticia... conchesumare ladrones de mierda... pobre chiquilla sin su pc.. ya no hay respeto en este pais.. un milagro te regresara tu pc compañera..
 
los weones maracos , en todo caso lo de la mac sirve si es que la tienen registrada .

definitivamente hay que hacer la ley del talio aca en chile y cortarle las manos a estos ladrones culiaos y castrar a los violadores, sin anestecia pa que los culiaos aprendan lo que es sentir dolor.
 
k mala la wea
pero si dices k esta registrado avisa a los ratis pa ver si hay alguna manera de rastrearlo kuando se conecte
unke lamento decirte k deve estar mas k desarmado
 
ufff
que lata, 2 veces, la mala cuea, o te tienen marcaa la casa. fijate cualquier wea rara que pueda ser como una marca o lo que sea
pero como te pueden robar 2 veces??
que mala cuea, pero ya debe estar reducido y vendido
sorry pero no queda otra que resignarse y ser mas precavido que la chucha
 
Volver
Arriba