• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron en chilexpress, que puedo hacer?

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
639
Sexo
Macho
Cimpadritos,

El jueves envie un telefono y unas carcasas a mi viejo, desde stgo a viña, la wea es que declare que iba un telefono por si pasaba cualquier cosa..mi viejo cuando recibio la caja venia todo, pero dentro de la caja del telefono no estaba el telefono..
Ademas yo lo envie por pagar y yo cerre toda la caja con cinta de embalaje, pero luego en la foto que me mando mi viejo de la caja que recibio, la etiqueta que dice por pagar esta bajo la cinta de embalaje..
Que puedo hacer?.. ingrese reclamos a chilexpress y me dijeron que tengo que esperar a que se contacten conmigo.

Cualquier comentario es de ayuda..
Gracias
 
Lo importante es saber en que momento se dieron cuenta. Tu viejo te aviso altiro? Abrió el producto? Tiene evidencia de como lo recivió? De lo contrario se irán por el lado de que tu viejo abrió el producto por lo que puede ser verdad o mentira :hands:
 
Uta mi viejo fue a retirar la wea a la sucursal, le pasaron la caja y se la llevo, en la casa la abrio y se dio cuenta del problema.
 
Tu viejo firmó "conforme" y después revisó el paquete? De ser así, yo cacho que cagaste.
Lamentable pero cierto. Aunque de paja, hay que abrir el paquete delante del pelmazo que reparte y recien despues de revisar que todo venga bien, firmar la conformidad.

En un pais de hijos de puta, hay que tomar las precauciones correspondientes. Aunque de paja.

:cafe3:
 
pero luego en la foto que me mando mi viejo de la caja que recibio, la etiqueta que dice por pagar esta bajo la cinta de embalaje..

lamentablemten si firmo el "recibido conforme" cagó le mandó saludos.
Declarar el contenido tmapoco te asegura que te van a devolver toda la plata del envío.
Puedes ir a reclamar (o tu viejo) a chilexpress con el argumento que cité arriba y diciendo que tiene problemas a la vista así que no vió el embalaje, solo el estado de la caja (caídas, defectos de embalaje). Si no te da solución pon una denuncia por robo. en la caja y la cinta deben estar las huellas del flaite que te cagó, porque esos mandriles no les da el cacumen para el crimen perfecto
:sisi:
 
Uta mi viejo fue a retirar la wea a la sucursal, le pasaron la caja y se la llevo, en la casa la abrio y se dio cuenta del problema.
Fuiste bueno :santa:aunque igual paja la wea,nunca cuando me ha llegado merca abro la wea en la sucursal.
 
recuerdo de niño tenia que quedarme en un centro de buses , hay taba el chilexpress wn , los qliaos que recibian paquetes care raja abrian cajas para "investigar" , recuerdo que llego una supernintendo nueva los wns le sacaron el jugo antes de re enviarla :ohno: , tambien e trabajado en bodega y pua que hay gente mañosa con la escusa de "si no nos pagaran tan poco no tendria que robar" :ohno:
 
Uta mi viejo fue a retirar la wea a la sucursal, le pasaron la caja y se la llevo, en la casa la abrio y se dio cuenta del problema.

Ya fue compadre. La última vez que envié una wea hasta grabé el proceso de embalaje y le dije al destinatario que abriera la caja y revisara todo antes de firmar, aunque el culiao lo mirara con cara de culo. Ahora es tu palabra contra la de ellos :hands:
 
peor anda a la sucursal po wn, no sacay nada weiando en un foro.
 
Lo más viable sería señalarles que el teléfono no era para tu viejo, sino más bien mencionar que era para un hermano haitiano, ahí no solo te devolverían uno sino unos cuantos.

Has la prueba.

Te irá bien, ya que las RRSS te publicaria, avalaría y promocionaría tal desgracia... ser negro es la moda.
 
Cimpadritos,

El jueves envie un telefono y unas carcasas a mi viejo, desde stgo a viña, la wea es que declare que iba un telefono por si pasaba cualquier cosa..mi viejo cuando recibio la caja venia todo, pero dentro de la caja del telefono no estaba el telefono..
Ademas yo lo envie por pagar y yo cerre toda la caja con cinta de embalaje, pero luego en la foto que me mando mi viejo de la caja que recibio, la etiqueta que dice por pagar esta bajo la cinta de embalaje..
Que puedo hacer?.. ingrese reclamos a chilexpress y me dijeron que tengo que esperar a que se contacten conmigo.

Cualquier comentario es de ayuda..
Gracias
No te preocupes, la caja del telefono esta vacia pero al menos tenias la intencion de regalarle un telefono a tu viejo y eso es lo importante en todo obsequio: la intencion. Y lo bonito es que hiciste feliz a 2 personas: al que te robo el celular y a tu viejo por la intencion que habia de por medio :buenaonda:
 
No creo que firmar sea tan grave. Según yo una firma no legaliza un robo. Has una denuncia por robo ante la PDI. Pero la idea es hacer la denuncia el mismo día.
 
Uta ahora toy llamando a los qlos, y a la hora de almuerzo ire a la sucursal, si no aplicare sernac nomas.
 
Uta ahora toy llamando a los qlos, y a la hora de almuerzo ire a la sucursal, si no aplicare sernac nomas.
sernac el aweonao, avisa a los ratis, asi los qls haran la investigacion y hasta podran revisar las camaras, a un amigo le paso una wea parecida con una empresa del mismo tipo llamada varmont y el ql fue a los ratis y le dieron solucion, el sernac vale callampa XD
 
sernac el aweonao, avisa a los ratis, asi los qls haran la investigacion y hasta podran revisar las camaras, a un amigo le paso una wea parecida con una empresa del mismo tipo llamada varmont y el ql fue a los ratis y le dieron solucion, el sernac vale callampa XD
la dura?.. voy a cachar el tema
 
Volver
Arriba