• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me salió fin de soporte windows 7 :O

W10 en la actualidad es bastante superior al 7. Hace poco lo instalé en un note como de hace 8 años y anda decentemente. Al desactivar algunas características innecesarias como las transparencias y detalles estéticos, anda aún mejor.
 
vine pensando en que me iba a encontrar con win10 lovers y no me desilucionaron.
igual me puede gustar menos el so una real mierda el cambio qliao.
 
Ubuntu 18.04 y pa las weas de windows wine con playonlinux
Aunque igual en el de la pega ocupo windows 10, pero al primer problema de mierda q me tira, al toque esta el parcito de informática viendo que pasó...
 
si tienes la licensia original de windows 7 hay una forma de ahcer el upgrade a windows 10 gratis
esta todo explicado en gugle
 
Nahh habrá que buscar un activador e instalar esa caga de S.O gastadores de recursos.
La media pajs
 
como dijo un cipa las licencias de win 10 home en ML están tiradas los office también. porque si le pones activador en algún momento te va a dar jugo con los updates casi diarios que van saliendo
 
me da risa, todos los weones llorando urgidos por tener que actualizarse, weon si el so te funciona y te es util, para que rechucha vas a migrar, es casi como si no migray de aqui a febrero la wea va a explotar o morir....
weon no pasa niuna wea si lo sigues usando, no se va a acabar el mundo, no te va a fallar todo, tengan en cuenta que el 70% de los weones con cuea actualizaba cada 2 años o una vez al año , y se urgen ahora por que no van a seguir saliendo actualizaciones :lol2: los qliaos bertos, esta wea parece casi psicosis colectiva
 
Cómo que en este tipo de post no llama al experto computin

:grito: @ntro2 haz presencia y iluminanos con tu sabiduría!!!

Referente al tema, cabros tendrán que comprarse un PC nuevo ya que w10 saca bastante seguido actualizaciones:menanihands:
 
Win 10 no más, no queda otra, ya usamos en la pega hace tiempo y mi nuevo Notebook tambien trae, la paja es acostumbrarse aunque no es tan distinto al win 7.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no te cambies, finaliza el soporte... no quiere decir que se acaba el sistema:hands:

actualizar el antivirus y chao.... :monomeon: guindous 8-10
 
no te cambies, finaliza el soporte... no quiere decir que se acaba el sistema:hands:

actualizar el antivirus y chao.... :monomeon: guindous 8-10
esa es la misma wea que digo yo, y los qliaos andan como con psicosis con la wea de cambiarse :lol2:
 
Un computador del año de la pichula que hay en mi casa el cual se ocupa para ver televisión a la hora de almuerzo/once le puse Windows 10 y en unas semanas andaba comenzó a tirar pantallazos azules o no dejaba iniciar... tuve que volverle a poner Windows 7
Me imagino que a otras personas les habrá pasado lo mismo
 
Seguire usando windows 7 ... lo tengo ilegal con las actualizaciones apagadas
Me funciona perfecto

Jamas use win8 o el 10
Me costo mucho dejar el xp y agarrar el 7, en algunos años mas seguramente migrare a 10
 
Y que tienen contra el.win 8.1?
No hay mas que win 7 o el.10? :nunu:

Como me dijo una vez un tecnico:

Y para qué le vas a poner el win 10 si el 8.1 no te da problemas?
 
Volver
Arriba