• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Salio Un Viaje Repentino A Mendoza, Llevo Dólares O Compro Pesos Argentinos En Chile?

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.553
Sexo
Macho
Eso cauros, me salió un viaje relámpago a Mendoza desde el miércoles hasta el sábado..


mi duda es, me conviene más llevar dólares y cambiarlos allá o comprar pesos argentinos acá???




P.D: rájense con datos pa comprar weas baratas y picadas baratas pa echarle al buche
 
da lo mismo wn, mendoza esta ahi nomas donde mean las viejas.... el peso chileno igual te lo aceptan en muchos locales.

:sisi:
 
Dólares.

El peso chileno te lo van a castigar.
 
Me tinca que deberias comprar peso argentino aqui y no cambiar weas alla. No es lo mismo, pero cuando fui a Peru cambie casi todo alla y perdi re harta plata porque alla era mas caro el cambio.
 
hace poco viaje a argentina y viendo las posibilidades de cambio me salio mejor cambiar directamente a peso argentino acá en Chile. tal vez si buscas muy bien en argentina puede que el cambio te sea mas favorable allá, pero debes perder harto tiempo buscando, así que por comodidad y por aprovechar mejor el tiempo te sale mejor cambiar acá en Chile
 
HAZME CASO WEÓN!

Lleva dólares y los cambias en la ADUANA. Tendrás el mejor precio. Deja un colchón de dólares por si acaso o lleva una tarjeta con cupo. Cuando vuelvas, cambia TODOS los pesos argentinos en la misma aduana por la wea que quieras (dólares o pesos chilenos), pues ahí si que te los castigan. Debes cambiarlos en la aduana porque acá en Santiago sirven más los billetes del monopoly....
 
Volver
Arriba