• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me sentí vulnerada": ciclista acusa violencia de carabineras en fiscalización por Convivencia Vial

dos puntos.
1.- La weona una perra llorona y una cuma mas no mas, si te paran los pacos y te piden el carnet y uno no lo entrega, es de cuma y pato malo.
2.- la Cato.
3.- Nada que llorar felicito a las pacas, ademas que quede claro que se la llevaron no por la Ley nueva si no por que la wna no paso el carnet.

Ahora hablando de la famosa ley,
es pura caca, un montón grande de mierda, ya que en chile no existe la cultura vial y todos los wns se pasan por la raja al resto, no conozco wn que maneje de manera defensiva en la ciudad, al contrario andan con la wea de la "viveza" de chileno cagandose a cuanto wn y dejando la cagada con tal de avanzar un par de autos / Bicicletas, ETC.
los wns de las cletas creen que por que saben pedalear están para la tour de Francia, cuando ni siguiera son culo de con los brazos señalizar si doblaran. andan echando la bicicleta encima cuando andan por las veredas y los muy weas en las avenidas o calles estrechas andan de a dos.
los Wns de los vehículos motorizados (no motos), creen que son dueños de la calle y andan echando sus cagas de autos a cuanto wn se le cruza.
Los wns de las motos, lacras que pasan entre los autos y si calculan mal se sacan la chucha o te hacen cagar un espejo y no paran. Andan por las veredas o ciclovias como los wns.
y los peatones, mandriles que cruzan donde se les para oyo. O caminan por la calle teniendo vereda en buen estado en algunos casos, hasta con los coches de las bendiciones.
En resumen país qlao sin cultura vial.

en una frase... necesitamos una guerra pronto
 
Cometió dos errores: es aweoná y no pasó el carnet :hands:

Puta, me cuesta caleta opinar en estos casos, porque soy conductor, ciclista y peatón, pero en lo que si estoy de acuerdo es que las medidas son demasiado talibanas para los ciclistas. El otro día iba en mi cleta tranquilamente por la calle, por la derecha, con mi casco, guantes y de día, pero aún así, un saco de weas de una Galloper que adelantó por la derecha, casi me dejó estampado en un auto que estaba estacionado, como también he visto ciclistas qliaos imbéciles andar por veredas atestadas de gente a máxima velocidad, asímismo también están los peatones aweonaos que circulan por las ciclovías o que cruzan al medio de la calle entre vehículos.
 
Última edición:
Veo que están haciendo la vida imposible a los ciclistas, mal camino está tomando nuestro país ante las grandes tasas de obesidad que hay, y después se quejan. ¿Casco obligatorio y chaleco reflectante? Váyanse a la chucha, la bicicleta no tiene motor.
 
Veo que están haciendo la vida imposible a los ciclistas, mal camino está tomando nuestro país ante las grandes tasas de obesidad que hay, y después se quejan. ¿Casco obligatorio y chaleco reflectante? Váyanse a la chucha, la bicicleta no tiene motor.

Los ciclistas furiosos provocaron esta debacle, clima de enfrentamiento absurdo, muy similar a los veganos.
 
Wn, los pacos me han controlado varias veces, una ves incluso estabamos tomando (mientras no hagas escandalo no te webean), JAMAS he tenido problemas, les pasai el CDI y listo, no te webean mas, hasta te echan la talla (un amigo de 20 tenía el carnet de cuando tenia 15, y se cagaron de la risa por la foto de cabro chico xd
 
Pero por que no muestran el carnet y punto ?

El Paco raso es un wn normal como cualquier otro, el otro día me fui a pata copetiao pa la casa y me paro un Paco, le pase el carnet y listo ! Hasta nos quedamos conversando un rato mientras tomaba el coleto.

Los pacos son buenos chatos mientras los trates bn, si te poni wn con los qlos obvio que van a reaccionar brígido ya que son wns que conviven con la violencia día a día.
 
Los ciclistas furiosos provocaron esta debacle, clima de enfrentamiento absurdo, muy similar a los veganos.

Si, es verdad... Muchos de ellos son muy levantados de raja y creyeron estar muy por sobre el escalafón de la superioridad moral al raja de plomo que usa auto, lástima que cagan a todos y quedamos supeditados al humor de los pacos. Muchos ciclistas se meten en aglomeraciones de gente, chocando y hueveándola con la bicicleta.

Seguro hay algún diputado de mierda detrás del negociado, como pasó con los chalecos reflectantes. Encuentro que usar chaleco reflectante y casco para usar una ciclovía, es demasiado. Por último si estás en la calle, donde circulan los vehículos, aunque falta aún mucho para que un simio no te tire el vehículo encima.

Por un lado hay muchos simios al volante, pero arriba de las dos ruedas también.

:hands:
 
si la ley pide tu identificacion, se la das y te ahorras toda esta mierda lastimera
Y así esa institució callampera va perdiendo cada día más respeto :lol2:

:idolo: simios subdesarrollados que le hacen la vida imposible al ciclista
:monomeon: Daneses que priorizan a los ciclistas.
a los ciclistas aweonaos hay que agarrarlos a patada en la raja :hands:
ciclista = amariconado que no le dan los cocos para andar en moto :hands:
 
Cometió dos errores: es aweoná y no pasó el carnet :hands:

Puta, me cuesta caleta opinar en estos casos, porque soy conductor, ciclista y peatón, pero en lo que si estoy de acuerdo es que las medidas son demasiado talibanas para los ciclistas. El otro día iba en mi cleta tranquilamente por la calle, por la derecha, con mi casco, guantes y de día, pero aún así, un saco de weas de una Galloper que adelantó por la derecha, casi me dejó estampado en un auto que estaba estacionado, como también he visto ciclistas qliaos imbéciles andar por veredas atestadas de gente a máxima velocidad, asímismo también están los peatones aweonaos que circulan por las ciclovías o que cruzan al medio de la calle entre vehículos.
no deberia costarte opiniar si para tus 3 actividades sigues las normas :hands:
 
Igual, la nueva ley esta hecha como el pico (típica ley shilena).
i) La ley pide pedales con reflectantes, pero el mercado esta lleno de pedales que no cumplen eso.
ii) El chaleco obligatorio, se puede llevar envolviendo la mochila? Porque para efectos prácticos es lo mismo que llevarlo puesto :pensandolo:

a los ciclistas aweonaos hay que agarrarlos a patada en la raja :hands:
ciclista = amariconado que no le dan los cocos para andar en moto :hands:
Ya que bueno, que masho eh ustéh, las mujeres nordicas y rusas deben estar llorando por no tenerlo de esposo :sisi3: . Ahora vaya a seguir con su vida de mierda donde es un don nadie :lol2:
 
Y así esa institució callampera va perdiendo cada día más respeto :lol2:

:idolo: simios subdesarrollados que le hacen la vida imposible al ciclista
:monomeon: Daneses que priorizan a los ciclistas.

Pero no tuviste en cuenta dos cosas en tu ironía...



:idolo:Simios subdesarrollados arriba de las bicicletas

:monomeon:Daneses que si saben circular como la gente
 
A la hora que le pasa a un maricon, la rolanda estaria vuelta una loca
 
Igual, la nueva ley esta hecha como el pico (típica ley shilena).
i) La ley pide pedales con reflectantes, pero el mercado esta lleno de pedales que no cumplen eso.
ii) El chaleco obligatorio, se puede llevar envolviendo la mochila? Porque para efectos prácticos es lo mismo que llevarlo puesto :pensandolo:


Ya que bueno, que masho eh ustéh, las mujeres nordicas y rusas deben estar llorando por no tenerlo de esposo :sisi3: . Ahora vaya a seguir con su vida de mierda donde es un don nadie :lol2:
mas macho es llorar y andar el bici :lol3:

:idolo: llorar como las maracas cuando te pasan a llevar por weon en la calle
 
Volver
Arriba