• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me sentí vulnerada": ciclista acusa violencia de carabineras en fiscalización por Convivencia Vial

Cuando no tienes carnet, los pacos te llevan a un retén móvil para poner el dedo e identificarte. Después no te webean más. Si te ponis choro te webean, la wea es ser diplomático, cosa que no tienen los comunachos y progres qls, que se creen dueños de la calle.

Cuando era escolar, me pillaban raja curao en el parque y no me decían nada :hands:, solo me revisaban la mochila por si tenía drogas :babeando:
 
Cuando no tienes carnet, los pacos te llevan a un retén móvil para poner el dedo e identificarte. Después no te webean más. Si te ponis choro te webean, la wea es ser diplomático, cosa que no tienen los comunachos y progres qls, que se creen dueños de la calle.

Cuando era escolar, me pillaban raja curao en el parque y no me decían nada :hands:, solo me revisaban la mochila por si tenía drogas :babeando:
Y el paco no te puede revisar la mochila tampoco. Pacos culiaos con el criterio metido en la raja.
Si fuera negro no le dicen nada.
 
yo creo que si la mina le hubiera pasado el carnet, solamente le hubieran recomendado que usara los implementos de segurodad de acuerdo a la ley y la hubieran dejado seguir su camino: pero como la weona se pasó a caca, obviamente no le iban a responder con flores a la peuca esa, recuerdo cuando un chofer de las amarillas se puso a wevear a un paco por un control, entonces el paco le dijo muy claro "si usted me da problemas, entonces yo también se los doy!", y parte pal chofer :lol2:
 
Igual, la nueva ley esta hecha como el pico (típica ley shilena).
i) La ley pide pedales con reflectantes, pero el mercado esta lleno de pedales que no cumplen eso.
ii) El chaleco obligatorio, se puede llevar envolviendo la mochila? Porque para efectos prácticos es lo mismo que llevarlo puesto :pensandolo:


Ya que bueno, que masho eh ustéh, las mujeres nordicas y rusas deben estar llorando por no tenerlo de esposo :sisi3: . Ahora vaya a seguir con su vida de mierda donde es un don nadie :lol2:
y para el registro, he estado con minas de esas latitudes, femenino conchetumare
 
Por weona alaraca,si te piden los carneses :paco:,se lo .pasas y punto.
Si te tirai a choronga,te aguantas al pingo cuando corcovea
Corrección, si te piden identificación puedes en primera instancia pedirle el nombre, grado y motivo de la fiscalización, en segunda instancia le puedes decir que no andas portando identificación, eso inmediatamente te protege de la posibilidad que te abran la mochila, te lleven detenido, te inmovilicen o te retengan por más de 1 hora.

En la práctica los pacos hacen la wea que quieren y es justamente ese el motivo por el cuál los jueces se apegan a la ley y los delincuentes salen como si nada por procedimientos mal hechos.

De todas formas, en este caso si correspondía llevarla detenida por haber sido tomada en delito flagrante y rehusar el identificarse.

:santa:


Pd: lo anterior no quita que el 2017 murieron 97 ciclistas atropellados y ningún peatón murió atropellado por una bicicleta :hands:, es una medida muy mal pensada y que sólo desincentivará el uso de la bici en las grandes ciudades.


Edit: Control de identidad no es lo mismo que el control investigativo, las facultades de los pacos cambian drásticamente.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
f355366c4cc19edbcc0ae56f70008d1f.jpg
 
Última edición:
Corrección, si te piden identificación puedes en primera instancia pedirle el nombre, grado y motivo de la fiscalización, en segunda instancia le puedes decir que no andas portando identificación, eso inmediatamente te protege de la posibilidad que te abran la mochila, te lleven detenido, te inmovilicen o te retengan por más de 1 hora.

En la práctica los pacos hacen la wea que quieren y es justamente ese el motivo por el cuál los jueces se apegan a la ley y los delincuentes salen como si nada por procedimientos mal hechos.

De todas formas, en este caso si correspondía llevarla detenida por haber sido tomada en delito flagrante y rehusar el identificarse.

:santa:


Pd: lo anterior no quita que el 2017 murieron 97 ciclistas atropellados y ningún peatón murió atropellado por una bicicleta :hands:, es una medida muy mal pensada y que sólo desincentivará el uso de la bici en las grandes ciudades.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
el culiao mentiroso
 
No recuerdo el nombre de la figura legal, pero el paco tiene que tener un motivo de peso para abrirte la mochila como es el caso de un delito flagrante, en caso contrario está mal aplicado el procedimiento. Así es como funciona la puerta giratoria de la fiscalía, llegan a juicio de formalización y la causa queda desestimada por procedimiento mal hecho :buenaonda:

Edit: Control investigativo se llama el cuál en el que pueden abrir la mochila, auto, lo que sea.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
el culiao mentiroso
No sé por qué no me sorprende que a la gente en Chile la hagan weona como quieren, si ni siquiera sus derechos civiles se saben 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
a06071be00915a08ef9ef32b4538bc0c.jpg
 
Última edición:
si se tira a chora que no reclame la csm.

Parece que sus papis no le enseñaron que si monta algo siempre debe ser con casco.
hqdefault.jpg

:lol2:
Es de flaite culiao hacer amagues o negarse a mostrar la identificación en un control de identidad :menanihands:
 
Volver
Arriba