• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me sentí vulnerada": ciclista acusa violencia de carabineras en fiscalización por Convivencia Vial

Edit: Control investigativo se llama el cuál en el que pueden abrir la mochila, auto, lo que sea.

eeh veldá :sisi:

pero como la shuper shiclista levantá de rajuela nunca le preguntó a los pacops el motivo de la detención...defecó(los caballeros de verde bien pueden decir que fue un control investigativo,y zafan )
 


Realmente delirante la publicación de la mina y aun mas delirante los comentarios de los porsilaponguistas. Generación de mierda de gente que se cree unicos y especiales :lol2:

:grito: SI ME DECLARO EN REBELDÍA, NO ES POR APATÍA, ES PORQUE NO VIBRO EN TU MISMA SINTONÍA.
 
A la millenial no le estaban pidiendo el carné para controlarla si no para ponerle un parte.
.
Yo no me hago problemas con los pacos, se que tienen que lidiar con pura mierda: flaites, choros, violadores, ladrones, lanzas, etc etc. por eso muchas veces les cuesta cambiar el switch y se pasan con lo pesados, ahora estos millenials de mierda quieren que todos piensen en ellos, pero son incapaces de ponerse en el lugar del otro, pura mierda.
 
yo uso harto la bici, pero no me gusta usar casco, yo cacho que la voy a dejar en casa noma
 


Realmente delirante la publicación de la mina y aun mas delirante los comentarios de los porsilaponguistas. Generación de mierda de gente que se cree unicos y especiales :lol2:

:grito: SI ME DECLARO EN REBELDÍA, NO ES POR APATÍA, ES PORQUE NO VIBRO EN TU MISMA SINTONÍA.

Generación culia penca y infumable puta que odio esa generacion culia sin weas y por todo lloran los llorones culiaos
 
Pinta monos la culiá

:monomeon: wnes alumbraos en bici
:monomeon: saco weas que putean ciclistas

:idolo: bicicletas
 
eeh veldá :sisi:

pero como la shuper shiclista levantá de rajuela nunca le preguntó a los pacops el motivo de la detención...defecó(los caballeros de verde bien pueden decir que fue un control investigativo,y zafan )
En parte, pero principalmente cagó por que al cometer una infracción que conlleva multa estás obligado a identificarte y en caso de no poder o rehusarte te llevan retenido hasta poder identificarte :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
LUN po, culiao... chúpame la callampa, iletrado conchetumadre
Te hubiera pegado la declaración completa del relacionador publico de los pacos, pero no tiene sentido por que LUN hizo un cuadro resumen, que tú seas iletrado legal y no sepas discernir cuándo usar una fuente de información o no, no es mi drama :santa:

:xd:

y si la mina hubiera dicho simplemente que no tenia el carnet, igual se va esposada a la comisaria? :ear:
Se la llevan igual, por que en este caso al ella cometer una infracción, se cumplen los requisitos para que sea un procedimiento investigativo :buenaonda:
 
Última edición:
A la millenial no le estaban pidiendo el carné para controlarla si no para ponerle un parte.
.
Yo no me hago problemas con los pacos, se que tienen que lidiar con pura mierda: flaites, choros, violadores, ladrones, lanzas, etc etc. por eso muchas veces les cuesta cambiar el switch y se pasan con lo pesados, ahora estos millenials de mierda quieren que todos piensen en ellos, pero son incapaces de ponerse en el lugar del otro, pura mierda.
Es una generación hipócrita porque exigen que el resto del país se ponga en los zapatos de las mascotas preferidas de ellos, los inmigrantes, y comienzan con el cuento de que los chilenos no son empáticos con los extranjeros que vienen a buscar mejor vida en este país que destila riqueza.
 
se negó a mostrar su carnet
:hands:
images
 
fuera de hueveo, hasta senti verguenza ajena al ver a la weona, que cagá de la risa estaba poniendo resistencia.

deberia ser como en el magic la weá... se va haciendo un cerrito de multas... onda, sin casco, no paha el carnéh, se pone weona, no deja proceder.

pa mi gusto faltó que la tirasen al suelo pa esposarla o dejarla como novillod de rodeo.... con las 4 patitas amarradas mirando parriba
Los snowflakes se cagan de la risa pensando en los :monomeon:likes y retuiteos de shu acsion livertaria kontra la opresionh' de lo' pako malulo :hands:
 
Si no quiere que "la vulneren" para la próxima vez que la culia que circule en bicicleta, que al menos tenga la deferencia de salir con el equipo QUE EXIGE LA LEY y si la paran los pacos, lo mínimo que tiene que hacer es identificarse.
 
Última edición:
Volver
Arriba