• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME SEPARÉ

JEEPERSK2000

Babos@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
3.104
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cipadritos

Hace un mes me separé de mi esposa, porque nos dejamos de querer. La verdad de a poco voy aceptando la wea.
No fue por terceras personas, solo que ella y yo nos distanciamos mucho después del nacimiento de nuestro primer hijo.
Ahora estoy pal pico, y no solo por la pena, sino porque no tengo a nadie en quien apoyarme. Mis amigos están más cagados que yo y mis familiares se han mantenido al margen.
Que debo hacer para botar la pena...????
Es bueno volcar todo en redes sociales esperando misericordia del weonaje...???
(o solo sería para que la chimbiroca me vea que lo estoy pasando pal pico...???)

Acepto webeo puteadas...lo que se les ocurra...

GRACIAS
 
Cipadritos

Hace un mes me separé de mi esposa, porque nos dejamos de querer. La verdad de a poco voy aceptando la wea.
No fue por terceras personas, solo que ella y yo nos distanciamos mucho después del nacimiento de nuestro primer hijo.
Ahora estoy pal pico, y no solo por la pena, sino porque no tengo a nadie en quien apoyarme. Mis amigos están más cagados que yo y mis familiares se han mantenido al margen.
Que debo hacer para botar la pena...????
Es bueno volcar todo en redes sociales esperando misericordia del weonaje...???
(o solo sería para que la chimbiroca me vea que lo estoy pasando pal pico...???)

Acepto webeo puteadas...lo que se les ocurra...

GRACIAS
Animo ql, consigase buen abogado porque lo haran mierda en el juzgado
Primero, terapia y estabilizar su vida
No se ponga a tener hijos con otra loca
Y cuando se le pase la pena......wuebee harto
Cualquier cosa, aqui estamos, tambien pase por lo mismo.
 
Cipadritos

Hace un mes me separé de mi esposa, porque nos dejamos de querer. La verdad de a poco voy aceptando la wea.
No fue por terceras personas, solo que ella y yo nos distanciamos mucho después del nacimiento de nuestro primer hijo.
Ahora estoy pal pico, y no solo por la pena, sino porque no tengo a nadie en quien apoyarme. Mis amigos están más cagados que yo y mis familiares se han mantenido al margen.
Que debo hacer para botar la pena...????
Es bueno volcar todo en redes sociales esperando misericordia del weonaje...???
(o solo sería para que la chimbiroca me vea que lo estoy pasando pal pico...???)

Acepto webeo puteadas...lo que se les ocurra...

GRACIAS



Quién, quién me mandó a casarme :jsong:

:idolo: Gurú
 
Tu hijo o tus hijos ya tienen un tío nuevo que culea mejor que vo.

Si tení 300 lucas pa gastar como si na, contáctate con la amiga de wn del tema del regalo de 300 lucas pa que te de consejos de como superar el dolor de pensar que tu ex esta culiando con otro wn.
 
Lo mas probable es que si tienes un buen sueldo la maraca ya este moviendo las fichas para sacarte lo que mas pueda de pensión por el hijo, cuando eso se concrete llevara al hueon que ya se lo esta poniendo a vivir junto a ella de cafiche a recibir la conocida pension coto ( casa comida y poto) con la plata que te sacan a ti, cuantas veces no se ha visto esa huea.
 
Lo mas probable es que si tienes un buen sueldo la maraca ya este moviendo las fichas para sacarte lo que mas pueda de pensión por el hijo, cuando eso se concrete llevara al hueon que ya se lo esta poniendo a vivir junto a ella de cafiche a recibir la conocida pension coto ( casa comida y poto) con la plata que te sacan a ti, cuantas veces no se ha visto esa huea.
es una posibilidad...pero es lo que menos me calienta ahora....
hoy tengo pena y solo quiero recuperarme...llevo mucho tiempo postergandome y ahora quiero hacer lo que se me pare en ganas

GRACIAS
 
Trata de arreglarte con ella, es más sano tener un poco de armonía que andar sufriendo solo. Primero la familia.

es bonito decirlo sipadrito, pero doy fe de que cuando pasas por un conflicto de ese tio, la mujer se pone en modo vengativo y lo único que quiere es hacerte mierda a como de lugar ... además que aparecen las "aaaaaaamiiiiiigaaaassssss" que la van a picanear con consejos totalmente destructivos hacia uno, así que mejor tomar los más resguardos posibles y viva tranquilo
 
Volver
Arriba