• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME SEPARÉ

al menos puedes estar seguro que ella ahora está en un lugar mejor..

así estaba contigo:
ist_9875_06169_0.jpg


así está ahora:
TIRTO-shutterstock_246872344_ratio-16x9.JPG
 
apuesto que la mina tiene la cabeza echa mierda con los cuentos de las amigas qu juran que andai con otra, de putas, etc
creo que la primera causa de la separacion de parejas son los hijos, porque conlleva falta de tiempo, plata, etc
yo creo que si hay amor, pero no tienen escondido por ahi entre las responsabilidades, etc
 
La peor wea que puedes hacer en este momento es tirarte minas.
Como dicen algunos el trekking, leer libros, ir a conciertos e ir al cine, te harán mejor. Harta paciencia y ánimo nomas, preocupate de ti mismo y en darle bienestar a tu hijo. Saldrás de esta, cilantrito.
 
Es que en realidad estoy solo. Toda mi red giraba en torno a mi matrimonio, dejé de preocuparme de mí y ahora que me quedé sin matrimonio, quedé solo

GRACIAS
Error frecuente, poner todos los huevos en una sola canasta.

Para mi la teoría de los huevos funciona así: la vida te entrega un par de cartones de huevos, tú los tienes que acomodar como creas que es mejor, hay gente que como tú pone TODOS los huevos en una sola canasta que es la del matrimonio/pareja, y la vida a cada rato nos manda terremotos que mueven la canasta de la mesa y la hacen caer.
A ti se te rompieron TODOS porque Los tenías en un solo lugar, para evitar quedar sin nada hay que repartirlos entre: vida de pareja/sentimental, el trabajo, las metas, la parte económica, etc, cosa que si se te cae una de las canastas y se hagan mierda esos huevos pues te queden las otras para volver a empezar de manera más eficiente.

NUNCA HÁGAS UN APOSTOLADO DE UNA SOLA CANASTA POR SEPARADO, es decir no subas a la concha a un pedestal, ni a nada, todo puede ser efímero y necesitamos con que poder volvernos s empezar.

Saludos.
 
No debería ser tan difícil si al comienzo comentas que se dejaron de querer...amor no hay, eso entiendo...y el proceso de adaptación es un poco largo. La desicion solo la tienes tú.
 
apuesto que la mina tiene la cabeza echa mierda con los cuentos de las amigas qu juran que andai con otra, de putas, etc
creo que la primera causa de la separacion de parejas son los hijos, porque conlleva falta de tiempo, plata, etc
yo creo que si hay amor, pero no tienen escondido por ahi entre las responsabilidades, etc
Siempre esas amigas “sex and the city” dejan la cagada, he visto hacer cagar matrimonios por ellas.
 
Cipadritos

Hace un mes me separé de mi esposa, porque nos dejamos de querer. La verdad de a poco voy aceptando la wea.
No fue por terceras personas, solo que ella y yo nos distanciamos mucho después del nacimiento de nuestro primer hijo.
Ahora estoy pal pico, y no solo por la pena, sino porque no tengo a nadie en quien apoyarme. Mis amigos están más cagados que yo y mis familiares se han mantenido al margen.
Que debo hacer para botar la pena...????
Es bueno volcar todo en redes sociales esperando misericordia del weonaje...???
(o solo sería para que la chimbiroca me vea que lo estoy pasando pal pico...???)

Acepto webeo puteadas...lo que se les ocurra...

GRACIAS

Que onda tus amigos??? que estan todos cagados???
 
Broderito, la cagá va a quedar cuando usted encuentre nueva pareja... lo van a hacer mierda en tribunales...
Así que atento a la página del tribunal de familia...
 
Yo cuando me separé ganaba 1 palo, justo al mes de separarme me ofrecieron 2.5 palos en otra pega, no sabes la tranquilidad que te da tener plata y hacer lo que quieres (viajes sobre todo en esa situación), además que las minas llegan solas y ya teniendo otra mina se pasa más fácil.

En que area trabaja cipadrito???
 
Lo siento cipadrito. Lamentablemente vendrán tiempos duros, será difícil y sufrido, y eso no lo podrás evitar, solo el tiempo te irá sanando, y eso es algo que depnde de cada persona, si ella fue o no la que terminó, la razón y detalles por el estilo.
También puedo decirte que es un proceso solitario, tengas o no amigos estas cosas se pasan solo, especialmente si tus amistades ya formaron familia, al final la gente te verá como alguien que tiene un resfriado, te harán el quite para no contagiarse, otros te verán como un fracasado, otros te darán apoyo, se tomarán el tiempo de oirte y podrás desahogarte.
Lo que debes hacer, especialmente si no fue tu iniciativa, es no tener contacto con tu ex, como tienen un hijo, solo por lo necesario y solo respecto al niño, mantente distante para todo lo demás, aunque te cueste.
Por ningún motivo te hagas el detective y veas como anda su vida a través de las redes sociales, sácala de tu lista de contactos, y ni siquiera uses la excusa del hijo, es esencial que ella no sepa mucho de tí, lamentablemente por el niño algo sabrá pero no permitas que sea mucho.
Tampoco hagas público esto, no publiques nada en las redes sociales, la mayoría de tus contactos son solamente personas morbosas, entrometidos que les encanta meterse en lo que no les importa, no son tus amigos y es lo que menos necesitas.
Al principio será emocionalmente más duro porque se vive la parte más gutural, negación, pena, después las cosas se serenan pero siguen siendo tristes, pero en ese momento en que hay algo más de estabilidad, es cuando debes dedicar lo que puedas de tiempo en alguna actividad que te distraiga, como hacer deporte, leer sobre historia, o ciencias, o armar modelos a escala.
No inicies ningún tipo de relación seria hasta que pase un buen tiempo, si te vas a meter con alguien, solo para follar y cada uno para su casa.
Es un proceso difícil pero superable a la larga, harto ánimo y mucha fuerza.
 
Aers.... no creo que tenga mucho peso mi opinión ya que no tengo hijos y no estoy casado PERO como hijo de padres separados te podría decir que te debes mantener pendiente de tus hijos. Si ya se dejaron de querer pico con la wea, ahora debes ser frio y pensar en tus hijos, ni ahí si la mina se lleva al wn o wna de turno a lo que fue tu casa y compartan lo que fue tu cama. Ese sentimiento ya no esta por ninguna de las dos partes. Usted portese bien con sus hijos como todo macho alfa lomo plateado peo sabaneado olor a rodilla que somos aca en el foro. Con su ex mantenga la buena onda, si anda con otro fue desición de ella, mientras no se ponga aweonao con ella no te va a weviar. Pero igual debes buscar abogado como dicen los lalos de este foro. Una mina emputecida es peor que cualquier infierno.

Y ojo, sus hijos no tienen la culpa de sus cagazos, si su ex sale con hijo/s en conjunto con su nueva pareja no se ponga weon. En otras palabras no le de motivos a la ex para que se ponga wna.

Fuerza sociate!.

PD: Llorar por las RRSS es de ninis y aquí en el foro no aceptamos ninis, corta.

ojo por la pension de alimentos, ve a mediación... lleguen a acuerdo y que pagues VOLUNTARIA y MENSUALMENTE.... no descuentos por planilla, a lo que deberás incrementar manualmente el monto según suba el sueldo mínimo en shule. si necesitas asesoría, vía MP. #quenotemetanelpicoenelojo.
 
Volver
Arriba