• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME SEPARÉ

Creo que se apresuraron demasiado. ¿Ya no hay amor?, yo lo dudo bastante, pues en casi todos tus posteos dices que no la puedes olvidar y que solamente con ella culearias y bla bla...

El asunto es que las dinámicas de pareja cambian, la llegada de un hijo claramente modifica las cosas, ya no es el pololeo de adolescentes en donde solo eran dos personas, ahora la relación tiene algo nuevo. Por otro lado, los años siempre pasan la cuenta, y la relación no va a ser la misma de antes de pura pasión y enamoramiento.

Las parejas al ver que ya no es todo como antes, se frustran por eso y lo traducen en que ya no existe amor, echan por la borda una familia, años de construcción de una relación, de proyectos, etc, por pura inmediatez, poca tolerancia a la frustración e inmadurez.

Yo te habría recomendado intentar salvar la relación y asumir que las cosas cambiaron, pero por otro lado aprender a vivir con esos cambios, ahora con cueva los matrimonios duran 10 años, y es por lo que yo estoy diciendo.
 
es bueno separarse. es la mejor parte al menos para mi. lo mas penca es el tiempo previo a la separacion donde sabes que no hay remedio pero no sabes como cortar la wea. yo soy muy malo pa inventar peleas ficticias y agrandarlas como hacen las minas. ademas hay weonas que ni diciendoles que no queris estar con ellas se van, hay minas que pierden toda la dignidad en las relaciones (son muy dignas hasta que se agarran, despues tienen menos dignidad que los hombres).
 
Error frecuente, poner todos los huevos en una sola canasta.

Para mi la teoría de los huevos funciona así: la vida te entrega un par de cartones de huevos, tú los tienes que acomodar como creas que es mejor, hay gente que como tú pone TODOS los huevos en una sola canasta que es la del matrimonio/pareja, y la vida a cada rato nos manda terremotos que mueven la canasta de la mesa y la hacen caer.
A ti se te rompieron TODOS porque Los tenías en un solo lugar, para evitar quedar sin nada hay que repartirlos entre: vida de pareja/sentimental, el trabajo, las metas, la parte económica, etc, cosa que si se te cae una de las canastas y se hagan mierda esos huevos pues te queden las otras para volver a empezar de manera más eficiente.

NUNCA HÁGAS UN APOSTOLADO DE UNA SOLA CANASTA POR SEPARADO, es decir no subas a la concha a un pedestal, ni a nada, todo puede ser efímero y necesitamos con que poder volvernos s empezar.

Saludos.

Hermoso cipadrito....GRACIAS...!!!! :up:
 
Creo que se apresuraron demasiado. ¿Ya no hay amor?, yo lo dudo bastante, pues en casi todos tus posteos dices que no la puedes olvidar y que solamente con ella culearias y bla bla...

El asunto es que las dinámicas de pareja cambian, la llegada de un hijo claramente modifica las cosas, ya no es el pololeo de adolescentes en donde solo eran dos personas, ahora la relación tiene algo nuevo. Por otro lado, los años siempre pasan la cuenta, y la relación no va a ser la misma de antes de pura pasión y enamoramiento.

Las parejas al ver que ya no es todo como antes, se frustran por eso y lo traducen en que ya no existe amor, echan por la borda una familia, años de construcción de una relación, de proyectos, etc, por pura inmediatez, poca tolerancia a la frustración e inmadurez.

Yo te habría recomendado intentar salvar la relación y asumir que las cosas cambiaron, pero por otro lado aprender a vivir con esos cambios, ahora con cueva los matrimonios duran 10 años, y es por lo que yo estoy diciendo.

A veces igual pienso que nos apresuramos....sobre todo porque igual lo estaba pasando como el pico adentro de la relación...ahora igual estoy pal pico, pero afuera y gracias a todos los consejos de los cilantritos, con hartas ideas para hacer este fin de semana largo

GRACIAS
 
ojo por la pension de alimentos, ve a mediación... lleguen a acuerdo y que pagues VOLUNTARIA y MENSUALMENTE.... no descuentos por planilla, a lo que deberás incrementar manualmente el monto según suba el sueldo mínimo en shule. si necesitas asesoría, vía MP. #quenotemetanelpicoenelojo.

No pues, iñor. No de consejos como el pico. Reajuste por IPC cada seis meses.
 
te cagaron por perder el tiempo posteando en rebelioncorp en vez de hacer los deberes, y mejor no digo más :ph34r-61:
 
Cipadritos

Hace un mes me separé de mi esposa, porque nos dejamos de querer. La verdad de a poco voy aceptando la wea.
No fue por terceras personas, solo que ella y yo nos distanciamos mucho después del nacimiento de nuestro primer hijo.
Ahora estoy pal pico, y no solo por la pena, sino porque no tengo a nadie en quien apoyarme. Mis amigos están más cagados que yo y mis familiares se han mantenido al margen.
Que debo hacer para botar la pena...????
Es bueno volcar todo en redes sociales esperando misericordia del weonaje...???
(o solo sería para que la chimbiroca me vea que lo estoy pasando pal pico...???)

Acepto webeo puteadas...lo que se les ocurra...

GRACIAS

Exponer tu vida en redes sociales es un NO rotundo.

Juntate con tu mejor amigo, o tu viejo, hermano/a, o mama y desahogate, bota todo lo que tenis que botar. Llora, enojate, permitete sentir lo que te esta pasando, no seai weon; es un paso necesario para sanar, ponerse de pie y seguir avanzando. Es un obstaculo jodido, pero 100% posible de superar sin traumas.
 
Putas compadre, santo remedio que mejora todo.
Siempre en una separacion el hombre queda como el pico ya que es quien mas quiere, termina desolado, con autoestima baja, dudando si podrá ligar nuevamente con otra fémina.

Andate una semana de putas ( de buenas eso si, las de :monomeon: 30 mil valen callampa ) y culea como nunca lo has hecho, sin remordimientos, sin limites, como si no hubiera un mañana, total pa eso estan esas weonas pa meterles el pico hasta por la orejas sin que digan nada.

Te darás cuenta de que si eres capaz de ligar nuevamente, se te renovará el ki de macho, te sentiras como de 20 años, con energias nuevas porque esa es unica forma efectiva para un macho de recomponerse: volviendo a los origenes.

Hazme caso y suerte, y cuando las tengay en 4 recuerda que todas son maracas y que ahora tu ex debe de estar saltando en el pico del cafiche.

Ahi nos cuentas como te va
 
No se como se siente, aún no me caso.
Solo le puedo recomendar para que olvide un poco los malos pensamientos, comprese una bicicleta, primero vaya al super, quizá después hasta al trabajo y después, porque no, al cerro... Ella será una buena amiga, en general podrá conocer buenas personas en torno a este lindo deporte y hacer nuevos círculos.
 
Volver
Arriba