• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME SEPARÉ

Creo que se apresuraron demasiado. ¿Ya no hay amor?, yo lo dudo bastante, pues en casi todos tus posteos dices que no la puedes olvidar y que solamente con ella culearias y bla bla...

El asunto es que las dinámicas de pareja cambian, la llegada de un hijo claramente modifica las cosas, ya no es el pololeo de adolescentes en donde solo eran dos personas, ahora la relación tiene algo nuevo. Por otro lado, los años siempre pasan la cuenta, y la relación no va a ser la misma de antes de pura pasión y enamoramiento.

Las parejas al ver que ya no es todo como antes, se frustran por eso y lo traducen en que ya no existe amor, echan por la borda una familia, años de construcción de una relación, de proyectos, etc, por pura inmediatez, poca tolerancia a la frustración e inmadurez.

Yo te habría recomendado intentar salvar la relación y asumir que las cosas cambiaron, pero por otro lado aprender a vivir con esos cambios, ahora con cueva los matrimonios duran 10 años, y es por lo que yo estoy diciendo.
Cuanta razón. Esta mierda de tratar de tener todo de inmediato también pasó a las relaciones, se da más todavía en las minas, quienes buscan soluciones rápidas a sus "problemas" y gente que las entienda.
Pasamos a ser desechables, frente a eso no hay mucho que hacer, el tiempo se encarga de hacerles ver que están equivocadas. Ya he conocido unas cuantas cuarentonas solitarias lamentándose el no haber peleado por algo que tuvieron en la mano, y muchas por hacerle caso a sus amigas, amigas que no les duran más de 7 años por diferencias mínimas que se podrían arreglar con sentarse a conversar. Ni me imagino cuando sean más viejas y sus bendiciones emprendan el vuelo :ohno: por algún extraño motivo, los hombres somos más aclanados y si bien podemos huevear cuando tenemos pareja, sabemos que las cosas nunca son fáciles y que con paciencia y ganas, todo se arregla, lo mismo que con los amigos, que una vez hechos, nunca desaparecen


Al cipadrito, deje que pase el tiempo y trate de no forzar nada, las conversaciones volverán con el tiempo, ahora solo queda prevenir ante cualquier escenario, sea vuelta, separación completa en Buenos términos o prepararse para una guerra judicial
 
Última edición por un moderador:
Cuanta razón. Esta mierda de tratar de tener todo de inmediato también pasó a las relaciones, se da más todavía en las minas, quienes buscan soluciones rápidas a sus "problemas" y gente que las entienda.
Pasamos a ser desechables, frente a eso no hay mucho que hacer, el tiempo se encarga de hacerles ver que están equivocadas. Ya he conocido unas cuantas cuarentonas solitarias lamentándose el no haber peleado por algo que tuvieron en la mano, y muchas por hacerle caso a sus amigas, amigas que no les duran más de 7 años por diferencias mínimas que se podrían arreglar con sentarse a conversar. Ni me imagino cuando sean más viejas y sus bendiciones emprendan el vuelo :ohno: por algún extraño motivo, los hombres somos más aclanados y si bien podemos huevear cuando tenemos pareja, sabemos que las cosas nunca son fáciles y que con paciencia y ganas, todo se arregla, lo mismo que con los amigos, que una vez hechos, nunca desaparecen

A futuro veo muchos suicidios y casos de viejas solteras abandonadas en sus casas (por su propia culpa)
Al cipadrito, deje que pase el tiempo y trate de no forzar nada, las conversaciones volverán con el tiempo, ahora solo queda prevenir ante cualquier escenario, sea vuelta, separación completa en Buenos términos o prepararse para una guerra judicial

Se agradece el mensaje....esperemos que las amigas no la sigan cagando...pero apareció otro factor....SE METIÓ LA FAMILIA....y el papá sobre todo es el que más caca mete, diciendo "DÉJALO PARA SIEMPRE Y QUE VEA A TU HIJO CADA 15 DÍAS"....y como el viejo se pone con las lukas (porque la mina se quedó corta, a pesar de que le pasé lukas más que suficientes para la manutención del hijo; no le alcanzó para dividendo ni para supermercado, y los gastos propios de ella), el tata le exige que haga las cosas como él quiere y ella no creo que no lo pesque, porque así se queda sin pan ni pedazo.... :cafe3:
 
Putas compadre, santo remedio que mejora todo.
Siempre en una separacion el hombre queda como el pico ya que es quien mas quiere, termina desolado, con autoestima baja, dudando si podrá ligar nuevamente con otra fémina.

Andate una semana de putas ( de buenas eso si, las de :monomeon: 30 mil valen callampa ) y culea como nunca lo has hecho, sin remordimientos, sin limites, como si no hubiera un mañana, total pa eso estan esas weonas pa meterles el pico hasta por la orejas sin que digan nada.

Te darás cuenta de que si eres capaz de ligar nuevamente, se te renovará el ki de macho, te sentiras como de 20 años, con energias nuevas porque esa es unica forma efectiva para un macho de recomponerse: volviendo a los origenes.

Hazme caso y suerte, y cuando las tengay en 4 recuerda que todas son maracas y que ahora tu ex debe de estar saltando en el pico del cafiche.

Ahi nos cuentas como te va
Gracias por sus palabras gran maestro de la prosperidad :lol2:

Le cuento que apareció otro factor....SE METIÓ LA FAMILIA....y el papá sobre todo es el que más caca mete, diciendo "DÉJALO PARA SIEMPRE Y QUE VEA A TU HIJO CADA 15 DÍAS"....y como el viejo se pone con las lukas (porque la mina se quedó corta, a pesar de que le pasé lukas más que suficientes para la manutención del hijo; no le alcanzó para dividendo ni para supermercado, y los gastos propios de ella), el tata le exige que haga las cosas como él quiere y ella no creo que no lo pesque, porque así se queda sin pan ni pedazo.... :hands:
 
No se como se siente, aún no me caso.
Solo le puedo recomendar para que olvide un poco los malos pensamientos, comprese una bicicleta, primero vaya al super, quizá después hasta al trabajo y después, porque no, al cerro... Ella será una buena amiga, en general podrá conocer buenas personas en torno a este lindo deporte y hacer nuevos círculos.
Me compré una guitarra y tocaré puras canciones de Arjona :lol2:
 
sisterite, trate de arreglarse a la buena...los acuerdos que tomen en mediacion son vinculantes. Te digo porque como dice el dicho, uno no conoce a la mujer hasta que se separa...ahi todas sacan las garras a la hora de repartir desde los bienes hasta los dias con los hijos :sisi3:
 
sisterite, trate de arreglarse a la buena...los acuerdos que tomen en mediacion son vinculantes. Te digo porque como dice el dicho, uno no conoce a la mujer hasta que se separa...ahi todas sacan las garras a la hora de repartir desde los bienes hasta los dias con los hijos :sisi3:
ya murió la flor cilantrito....
ya cambié el look, me compré ropa, (porque he bajado 12 kilos... :omg:), me compré una guitarra y estoy tomando clases de música....Veo a mi hijo y ya hice la cesación de convivencia....
Una lata, porque no era lo que yo tenía pensado como proyecto de vida, pero como muchos han dicho, la vida sigue y vamos pa adelante

Gracias por sus palabras
 
Por experiencia propia te recomiendo

1 se un buen papa, responsable, amalo como si viviera contigo, no lo dejes de lado

2 un buen abogado, ser buen papa da chance a que la mina se ponga weona, deja bien cortado el queque en las cosas de tu hijo, el es prioridad, la mina no le toca nada

3 no andes llorando en RRSS , preociupate de ti

4 la mejor terapia para el stress post traumatico, depresion, soledad y un largo etc ... este forazo :sisi3:

5 encomiendate al buen :idolo: desmond :up:
 
ya murió la flor cilantrito....
ya cambié el look, me compré ropa, (porque he bajado 12 kilos... :omg:), me compré una guitarra y estoy tomando clases de música....Veo a mi hijo y ya hice la cesación de convivencia....
Una lata, porque no era lo que yo tenía pensado como proyecto de vida, pero como muchos han dicho, la vida sigue y vamos pa adelante

Gracias por sus palabras

no me refiero a volver con ella si no que no terminar en mala...
 
Por experiencia propia te recomiendo

1 se un buen papa, responsable, amalo como si viviera contigo, no lo dejes de lado

2 un buen abogado, ser buen papa da chance a que la mina se ponga weona, deja bien cortado el queque en las cosas de tu hijo, el es prioridad, la mina no le toca nada

3 no andes llorando en RRSS , preociupate de ti

4 la mejor terapia para el stress post traumatico, depresion, soledad y un largo etc ... este forazo :sisi3:

5 encomiendate al buen :idolo: desmond :up:

ya me salí de todas las redes sociales....solo acá en EL FORAZE :lol2:
 
No se como se siente, aún no me caso.
Solo le puedo recomendar para que olvide un poco los malos pensamientos, comprese una bicicleta, primero vaya al super, quizá después hasta al trabajo y después, porque no, al cerro... Ella será una buena amiga, en general podrá conocer buenas personas en torno a este lindo deporte y hacer nuevos círculos.

1. las bicicletas no se quedan embarazadas.
2. puedes montar tu bicicleta cualquier día del mes.
3. las bicis no tienen suegros.
4. las bicis no se quejan a menos que algo esté muy chungo.
5. puedes compartir tu bici con tus amigos.
6. a las bicis no les importa qué otras bicis te has montado.
7. yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez.
8. a las bicis no les importa si tienes otras bicis.
9. a las bicis no les importa si te quedas mirando a otras bicis.
10. nadie te encasquetará una bici a menos que tu quieras comprar una.
11. si tu bici se rompe, la puedes arreglar.
12. a las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas.
13. si tu bici se ve un poco suelta, la puedes apretar.
14. tu bici no se enfada si te cansas al montarla durante largo rato.
15. puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor.
16. nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee.
17. si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar.
18. puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes rozaduras.
19. puedes parar de montar tu bici cuando quieras, que no se frustrará.
20. tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra.
21. a las bicis nunca les duele la cabeza.
22. tu bici no te insulta si la montas fatal.
23. tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan.
24. a las bicis les importa una mierda a qué hora volviste anoche.
25. no tienes que ducharte antes de montar tu bici.
26. si te aburres del color de tu bici, siempre la puedes pintar de otro color.
27. tus amigos no se quejaran si de vez en cuando les montas sus bicis.
28. en un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que montaste tu bici.
 
1. las bicicletas no se quedan embarazadas.
2. puedes montar tu bicicleta cualquier día del mes.
3. las bicis no tienen suegros.
4. las bicis no se quejan a menos que algo esté muy chungo.
5. puedes compartir tu bici con tus amigos.
6. a las bicis no les importa qué otras bicis te has montado.
7. yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez.
8. a las bicis no les importa si tienes otras bicis.
9. a las bicis no les importa si te quedas mirando a otras bicis.
10. nadie te encasquetará una bici a menos que tu quieras comprar una.
11. si tu bici se rompe, la puedes arreglar.
12. a las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas.
13. si tu bici se ve un poco suelta, la puedes apretar.
14. tu bici no se enfada si te cansas al montarla durante largo rato.
15. puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor.
16. nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee.
17. si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar.
18. puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes rozaduras.
19. puedes parar de montar tu bici cuando quieras, que no se frustrará.
20. tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra.
21. a las bicis nunca les duele la cabeza.
22. tu bici no te insulta si la montas fatal.
23. tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan.
24. a las bicis les importa una mierda a qué hora volviste anoche.
25. no tienes que ducharte antes de montar tu bici.
26. si te aburres del color de tu bici, siempre la puedes pintar de otro color.
27. tus amigos no se quejaran si de vez en cuando les montas sus bicis.
28. en un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que montaste tu bici.

te faltó una....
La bici te lleva a las putas ..... porque claramente no te puedes culiar la cleta
 
Rosario, Bahía Subterraneo. Ta viejita pero aún rinde. Por 90 lks te devuelve la alegría, sobre todo ahora que se hizo una lipo.
Garantizado.
 
1. las bicicletas no se quedan embarazadas.
2. puedes montar tu bicicleta cualquier día del mes.
3. las bicis no tienen suegros.
4. las bicis no se quejan a menos que algo esté muy chungo.
5. puedes compartir tu bici con tus amigos.
6. a las bicis no les importa qué otras bicis te has montado.
7. yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez.
8. a las bicis no les importa si tienes otras bicis.
9. a las bicis no les importa si te quedas mirando a otras bicis.
10. nadie te encasquetará una bici a menos que tu quieras comprar una.
11. si tu bici se rompe, la puedes arreglar.
12. a las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas.
13. si tu bici se ve un poco suelta, la puedes apretar.
14. tu bici no se enfada si te cansas al montarla durante largo rato.
15. puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor.
16. nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee.
17. si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar.
18. puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes rozaduras.
19. puedes parar de montar tu bici cuando quieras, que no se frustrará.
20. tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra.
21. a las bicis nunca les duele la cabeza.
22. tu bici no te insulta si la montas fatal.
23. tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan.
24. a las bicis les importa una mierda a qué hora volviste anoche.
25. no tienes que ducharte antes de montar tu bici.
26. si te aburres del color de tu bici, siempre la puedes pintar de otro color.
27. tus amigos no se quejaran si de vez en cuando les montas sus bicis.
28. en un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que montaste tu bici.
Cipa usted es el que ocupa la bicicleta sin sillin ? Harto fletó su post y anda por ahí no más con el alumbramiento de los marihuaneros.

Cualquier deporte te va a servir.
 
Gimnasio? crossfit ?? algo que te saque de la vuelta a la casa post pega, que te deje agotado pa que puro lleguis a dormir y que ademas te haga bien en todo sentido, ahi sociabilizas, te rejuveneces, te actualizas y mejoras.

en lo psico , tranquilidad, evita pensar tanto y si lo haces , recuerda racionalizar todo y no caer en esos momentos de remembranza y de romaticismo en base a recuerdos, la mente a veces juega con nosotros y nos presenta escenarios ficticios.

en lo familiar, el niño no tiene la culpa, por ese lado si o si terapia para el , no dejarlo de lado , hoy existen millones de formas de estar presente.

con respecto a la ex , distancia y entender que ya no fue y si se abren puertas de reconciliacion, que sea a conciencia.
 
varias veces....
esta semana (que pagan) espero irme de putas

OJALA SE ME PARE.... :lol2:

Sisterito, como ya aceptó la talla, ahora voy en serio (después de leer parte del relato).

Varios de acá le han dado buenos y malos consejos, pero creo que ya sabe cuales distinguir, pero en mi experiencia personal que me he separado de la madre de mi hija (relación corta) y llevo casado otros tantos con mi actual señora, sólo le puedo decir que lo más importante son tus hijos y que ellos no tienen la culpa del fracaso matrimonial, trata por todos los medios dignos, sin llegar a ser bolas tristes y beta, de llevar una buena relación con tu ex, más que nada por que siempre tendrás una relación con ella aunque no lo quieran. Yo pasé por abogados, amenazas y mucha mala onda pa aprender y ahora, independiente que mi ex (mamá biológica) es una loca culia, trato de llevar todo en buena onda (m,e costó sus buenos años si).

Eso es en relación a tus hijos, en relación a ti que es igual de importante, tu ya sabrás cuando es tiempo de perdonar/olvidar, pero entre más rápido lo hagas será mejor pa todos y lo de las putas es verdad (quizás no necesariamente salir de putas, pero si a "maraquear"), igual es una forma de poner en perspectiva y "desquitarte", pero sin volverte loco que al final del día igual tenís que velar por tus cabros.

Saludos y que le vaya bien en su nueva vida.

PD: Cómo dijo un sisterito antes, no anda dando lástima por la vida que esa wea es lo peor del mundo... Aprovecha acá si nadie te conoce, pero olvida las redes sociales pa esa wea.
 
Volver
Arriba