• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siento solo aqui cabros:/ (literalmente) solo

Viniste a pedir consejos al foro más xenófobo de Chile, peruano reculiao

Bueno mi consejo es básicamente, ley del hielo, bloqueala de todo (correo, celular, wsp, facebook) que no sepa nada de ti.

Entrará en desesperación, y volverá solita...

Si no vuelve, es porque le están dando sendas cachas

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk
 
Esque ella tampoco tenia amigas, nos teniamos el uno al otro nomas, y si ese fue mi mayor problema, depender de ella para ser feliz :(
Mal, perro. Mala entrada, saludo inseguro, pregunta invasiva.

Enfócate en quererte a ti mismo, después el tener amigos y maracas te va a dar lo mismo, no necesitarás de otra persona para sentirte bien.
 
No quiero ser despectivo pero tengo que decirte que lo tuyo es algo muy habitual en la vida de cualquier antroniano.
Ya verás que esto es un episodio mas, solo aprende a reconocer los buenos y malos momentos, ya va a pasar wn
 
nadie te dijo que ellas valoran la sinceridad ?
nadie a muerto de amor amifo, no eres ni el primero ni el último, agradece q estamos en una era digital en la que cualquier wn puede conocer a una mina...
 
Todo es para mejor :sisi3:

Y que fue de la supuesta mina con la que chateabas? No has considerado retomar el contacto?... Aunque sea pa contarle tus penas :ear2:

Aprovecha de salir, viajar, haz cosas que no hayas hecho antes ... Ahora tienes plata y tiempo de sobra para invertir en ti, en hobbies y en pasarlo bien .. mira a tu alrededor, nadie está completamente solo .. aparte eres joven, estai sano ... Estás en la flor de la vida, aprovecha eso a tu favor... Nadie te dice q no vivas la pena, si se supone q fueron siete años pero trata de que sea leve y que no te consuma por completo .

Vive tu duelo y empieza a vivir otra vez :nanaifili:
 
"espero que nadie pase por esto, es la peor mierda"

Qué exactamente es la peor mierda? terminar con una maraca durante tu adolescencia? que te webeen en el colegio?

aweonao de mierda, la vida se viene mucho peor. Antes de los 30 te vas a haber suicidado.
 
Wena cabros, quizas muera ignorado... quizas me pesquen o agarren para el webeo pero no creo que me pueda sentir mas mierda de como me siento, tratare de resumir.

Soy extranjero, tengo 23 años, llegue a chilito en el 2004 mi infancia fue icreible, pense que al llegar a un lugar nuevo sin conocer a nadie me iba a costar sociabilizar con las personas, pero fue todo lo contrario, hice amigos con facilidad, me iba bien en la basica, al salir de octavo me fui a otro colegio, porque no habia educacion media en ese establecimiento, mis amigos se fueron a distintos colegios igual, empecé desde cero, no era timido y quise hacer amigos nuevamente, pero la educacion media fue una pesadilla para mi, sufri de bullying por 2 años, me trage toda esa wea yo solo, no queria hacer sufrir a mis papas, desde ese entonces me converti en una persona muy timida, cerrada, perdi la confianza en mi y decidi hacer amigos por internet, me sentia bien, al salir del colegio solo queria llegar a la casa y hablar con ell@s, hablaba mas con una niña de viña del mar, ella me hacia sentir bien, despues de lo mal que me sentia en el colegio, con el tiempo me reecontre con una niña que decia que se habia enamorado de mi en la basica, hablamos y decidimos pololear, todo paso muy rapido, pero nunca le dije que me hablaba cariñosamente con otra persona virtualmente, ella se entero y le hice daño, me senti la peor mierda por haberle hecho esto, ella logro perdonarme, hablamos y todo bien, pero con los años me volvi un weon celoso o a veces no era atento con ella y no la aprecie tanto como lo merecia, tambien deje de lado mi carrera, este año cambie todo eso, por ella, termine la carrera, no la celé mas, no peleabamos mas, empezamos a comprar cosas para cuando vivieramos juntos, pensaba casarme con ella tener hijos en un tiempo, teniamos planes, nos dijimos tantas cosas, pero hace dos semanas un dia despues de nuestro cumple mes me dijo que ya no me amaba y que todo lo que hice fue tarde y que aun no olvida lo que le hice el primer año, que estaba luchando en silencio para que esto funcione en este ultimo tiempo, me dolio, me senti destrozado, senti que mi mundo habia acabado, despues de ella nunca mas hice amigos porque senti que nunca los necesitaria, siempre hice todo con ella, salir, conversar, jugar, chatear, etc. Pero ahora me siento solo, me siento fatal, no tengo ganas de vivir ni de seguir adelante, llevábamos 7 años y 4 mesed de relacion, y la cague nunca abri los ojos para cambiar a tiempo, y me arrepiento tanto, no tengo amigos, no tengo a nadie a quien contarle esto personalmente, o alguien para juntarnos a conversar o salir a webiar y superar esto, me siento tan vacio y solo cabros, tengo el corazon hecho pico :(

Gracias a los que leyeron, espero que nadie pase por esto weon, es la peor mierda...

hello, marqué en amarillo cosas que quiero mencionar, primero yo pienso que nadie debería cambiar por una pareja, incluso estoy convencido que nadie PUEDE cambiar su forma de ser. uno debe buscar pareja hasta encontrar una que lo quiera como uno es, cuando se cambiar por alguien lo que se hace es forzar una relación y eso siempre termina en problemas. lo segundo es que TODOS pasamos por lo que tú estás pasando, las relaciones amorosas son difíciles, especialmente para quienes tenemos sentimientos fuertes, es raro encontrar gente que nunca haya sufrido por amor, y me atrevería a decir que esas personas nunca han conocido el amor verdadero, sólo las relaciones superficiales donde lo que prima es lo físico y no se involucran sentimientos.

Mi consejo es que no busques cambiar por nadie, amplifica lo bueno que tienes y trata de reparar lo malo que hay en tí, pero no trates de cambiar tu forma de ser porque eso es imposible. Respecto de los amigos, los chilenos se caracterizan por ser malos amigos, sólo se buscan por conveniencia (plata) así que debes buscar mucho, tu lugar de trabajo es el primer lugar donde buscar, otra cosa es hacer ejercicio al aire libre y ver si conoces a alguien como tú, debes buscar espacios con mas gente para sociabilizar, a la gente como tú le cuesta salir y buscar amigos pero nadie puede hacerlo por tí.

Y dale tiempo al corazón, las penas de amor siempre se superan, aunque nunca se olvidan. Un clavo saca a otro clavo, es el mejor consejo que existe.

Test ELISA en 3,2,1
te felicito por decir test ELISA y no "test de Elisa" como dicen casi todos erróneamente.

Esque ella tampoco tenia amigas, nos teniamos el uno al otro nomas, y si ese fue mi mayor problema, depender de ella para ser feliz :(
estás equivocado, en una relación amorosa es imperativo depender de la otra persona para ser feliz, si no ¿qué sentido tiene estar a su lado?, sólo debes seguir buscando, cuando encuentres a la indicada tanto tú como ella dependeran del otro para ser feliz.
 
Última edición:
Vístete de mina y avisate en internet, recibirás mucho amor anal y serás dueño de tu propia pyme
 
1. tenis la autoestima como el pico
2. te frustraste por que fallaste en la primera relacion importante que tuviste... cuando en realidad los que tienen bajo 30 años necesitan weviar primero antes de comprometerse en una relacion larga. Y vo la cagaste por andar celando... pa q wn... ahi la cagaste medio a medio... obvio que la mina se aburrio de ti. tragarse toda la mierda que ahi vos tenis la culpa
3. no te passes por el costanera center,: las ganas de tirarse al vacio son altas por alla parece
 
Esque ella tampoco tenia amigas, nos teniamos el uno al otro nomas, y si ese fue mi mayor problema, depender de ella para ser feliz :(
Te seré lo más sincero posible. Ella si tenía amigas y amigos solo que tu no l@s conocias.

Si quieres conocer gente en forma de amigos parte metiendote a hacer actividades recreativas (pichangas, nadar, tenis, sexo casual homosexual, etc...) tarde o temprano vas a terminar abriendote a la gente participando en estas weas.
 
Te seré lo más sincero posible. Ella si tenía amigas y amigos solo que tu no l@s conocias.

Si quieres conocer gente en forma de amigos parte metiendote a hacer actividades recreativas (pichangas, nadar, tenis, sexo casual homosexual, etc...) tarde o temprano vas a terminar abriendote a la gente participando en estas weas.
No tenia amigas, si viviamos juntos, y el celular lo tomaba
hello, marqué en amarillo cosas que quiero mencionar, primero yo pienso que nadie debería cambiar por una pareja, incluso estoy convencido que nadie PUEDE cambiar su forma de ser. uno debe buscar pareja hasta encontrar una que lo quiera como uno es, cuando se cambiar por alguien lo que se hace es forzar una relación y eso siempre termina en problemas. lo segundo es que TODOS pasamos por lo que tú estás pasando, las relaciones amorosas son difíciles, especialmente para quienes tenemos sentimientos fuertes, es raro encontrar gente que nunca haya sufrido por amor, y me atrevería a decir que esas personas nunca han conocido el amor verdadero, sólo las relaciones superficiales donde lo que prima es lo físico y no se involucran sentimientos.

Mi consejo es que no busques cambiar por nadie, amplifica lo bueno que tienes y trata de reparar lo malo que hay en tí, pero no trates de cambiar tu forma de ser porque eso es imposible. Respecto de los amigos, los chilenos se caracterizan por ser malos amigos, sólo se buscan por conveniencia (plata) así que debes buscar mucho, tu lugar de trabajo es el primer lugar donde buscar, otra cosa es hacer ejercicio al aire libre y ver si conoces a alguien como tú, debes buscar espacios con mas gente para sociabilizar, a la gente como tú le cuesta salir y buscar amigos pero nadie puede hacerlo por tí.

Y dale tiempo al corazón, las penas de amor siempre se superan, aunque nunca se olvidan. Un clavo saca a otro clavo, es el mejor consejo que existe.


te felicito por decir test ELISA y no "test de Elisa" como dicen casi todos erróneamente.


estás equivocado, en una relación amorosa es imperativo depender de la otra persona para ser feliz, si no ¿qué sentido tiene estar a su lado?, sólo debes seguir buscando, cuando encuentres a la indicada tanto tú como ella dependeran del otro para ser feliz.
Gracias, fue el mejor comentario que lei, el mas completo, seguire los consejos que me diste!
 
1. tenis la autoestima como el pico
2. te frustraste por que fallaste en la primera relacion importante que tuviste... cuando en realidad los que tienen bajo 30 años necesitan weviar primero antes de comprometerse en una relacion larga. Y vo la cagaste por andar celando... pa q wn... ahi la cagaste medio a medio... obvio que la mina se aburrio de ti. tragarse toda la mierda que ahi vos tenis la culpa
3. no te passes por el costanera center,: las ganas de tirarse al vacio son altas por alla parece
Si po yo tuve toda la culpa de convertirme en un weon asi cuando ni habian motivos:/, pero ya fue, gracias por los consejos!
 
Gracias a todos cabros, me ayudaron caleta a pensar, seguire sus consejos!
 
Te seré lo más sincero posible. Ella si tenía amigas y amigos solo que tu no l@s conocias.

Si quieres conocer gente en forma de amigos parte metiendote a hacer actividades recreativas (pichangas, nadar, tenis, sexo casual homosexual, etc...) tarde o temprano vas a terminar abriendote a la gente participando en estas weas.
Esque viviamos juntos y el telefono lo usaba para ver facebook y ya, por eso me atrevo a decir que solo nos teniamos el uno al otro :(
 
Esque viviamos juntos y el telefono lo usaba para ver facebook y ya, por eso me atrevo a decir que solo nos teniamos el uno al otro :(
y uno ve face para ver que hacen tus amigos y pa calentarte con las fotos po 2+2=4
 
Mira, sinceramente yo creo que deberías escribirle una carta expresándo lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba