• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiraron un huevo en la puerta de mi casa

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados, en la casa de mi polola, hace unos días, tiraron un huevo en las puerta de entrada. He leído que puede ser un acto de brujería. Será así?
Si es así, como se debe limpiar?

Ella sospecha de quien puede ser, no sé si eso sirva de algo.

Saludos
 
cimpadrito ....

Huevos
Si le tiran huevos a la puerta de la casa o al frente de su casa, le están realizando un trabajo de brujería para que deje esa casa -ya sea alquilada o no-; en ese caso, utilice el agua bendita para trazar con ella una cruz sobre el sitio donde hayan caído los huevos (no use sus manos: eche el agua dejándola caer directamente de la botella), y luego limpie como lo hace habitualmente. Finalice colgando un espejo pequeño frente a la puerta de su casa..Para desviar las malas energía

http://cronicasmundosocultos.blogspot.cl/2010/04/como-manipular-elementos-de-brujeria.html

aunque no creo en weas :hands:
 
O son ladrones... lis wnes tiran el huevo luego ven en q momento del dia lo limpian y segun eso validan si hay gente en la casa


... simios qlis para hacer el mal tienen una inteligencia pero para hacer algo bueno...
Creo que la cosa es más por este lado que por algo paranormal.
A no ser que el huevo te lo tire un fantasma :retard:
 
Puede que sea brujeria...si no me equivoco lo de tirar huevos a las casas en halloween cuando no te dan dulce precisamente parte de eso...
 
Volver
Arriba