• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiraron un huevo en la puerta de mi casa

Tirale agua no.más
Hace cruces de palitos de ruda con lana roja y colocalas en las puertas así evitas qur los espíritus chocarreros anden webiando en tu casa mirando a tu mina en pelota
Según mi abuela decía esa wea
Aunque tienen que ser ladrones weones tratando de comprobar si hay gente conversa con los vecinos si les ha pasado eso anda armandote con una buena escopeta no mas cimpadrito y a matar no.mas
 
Estimados, en la casa de mi polola, hace unos días, tiraron un huevo en las puerta de entrada. He leído que puede ser un acto de brujería. Será así?
Si es así, como se debe limpiar?

Ella sospecha de quien puede ser, no sé si eso sirva de algo.

Saludos
estas cagado conchatumadre,ruega por tu rastrera y ramera vida
 
Yo le tiraba huevos a la casa de la vieja culiá de al frente cuando chico onde le llegara.
Fueron tantos que tuvieron que pintar la muralla amarilla :lol2:
 
yo me tiro los huevos todos los dìas y no posteo la weá.
 
esto pasa cuando tu vida es una mierda aburrida y ante cualquier cosa diferente en su día a día se emocionan tanto que juran que es el principio de una aventura, los wnes ven al cartero y creen que es cura tato que viene por su alma pura xDD kasjdsajdkasjdka ctm temas qlos que me hacen reir wn xDDDDDDD
 
Cipadrito deje la puerta abierta dia y noche... de seguro no pasara nuevamente :buenaonda:
 
Tirale agua no.más
Hace cruces de palitos de ruda con lana roja y colocalas en las puertas así evitas qur los espíritus chocarreros anden webiando en tu casa mirando a tu mina en pelota
Según mi abuela decía esa wea
Aunque tienen que ser ladrones weones tratando de comprobar si hay gente conversa con los vecinos si les ha pasado eso anda armandote con una buena escopeta no mas cimpadrito y a matar no.mas

:idolo: ruda
 
Como decía un hermanito mas arriba, es una forma de saber si hay gente o no en la casa, ya que si el huevo no es limpiado significa que no hay nadie en la casa y es pase libre para los cumas amigos de lo ajeno.

No sea huaso, no todo en este mundo tiene que ver con el cola e' flecha
 
He leído que puede ser un acto de brujería
Mentira_mentira.gif
 
pleno siglo XXI y aun hay idiotas que creen en "brujería" :jajahisteria:
 
Como decía un hermanito mas arriba, es una forma de saber si hay gente o no en la casa, ya que si el huevo no es limpiado significa que no hay nadie en la casa y es pase libre para los cumas amigos de lo ajeno.

No sea huaso, no todo en este mundo tiene que ver con el cola e' flecha
Y si son cumas y brujos?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Mientras no le tiren espermatozoides en los huevos a tu polola, todo ok.-
 
Volver
Arriba