• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a soltar el chico como enfrentarlo

Carne Amarga

Ocios@
Registrado
2010/04/27
Mensajes
1.490
Hola lo k pasa es k mi mina me dijo k caundo cunplieramos 6 meses me iba a dar un regalito esto me lo digo cuando tiniamos sexo... no me digo t voy a soltar el chico pero me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito apretadito esto me tiene muy preocupdo ya k sera mi primera ves por el chico y pido sus concejo :)
 
Consejo? No le des la espalda nicagando! :troll:

PS: Paciencia, lento y algun lubricante a base de agua (sin lidocaina, ni nada de eso, la idea esque disfruten ambos)
 
Hola lo k pasa es k mi mina me dijo k caundo cunplieramos 6 meses me iba a dar un regalito esto me lo digo cuando tiniamos sexo... no me digo t voy a soltar el chico pero me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito apretadito esto me tiene muy preocupdo ya k sera mi primera ves por el chico y pido sus concejo :)


va a traer el medio mandingo pal trio que ta va a dejar como colador wn :lol2:
 
:eek: socio preparese para ser sodomizado

woolstudio-dominatrix-small-19386.jpg
 
Hola lo k pasa es k mi mina me dijo k caundo cunplieramos 6 meses me iba a dar un regalito esto me lo digo cuando tiniamos sexo... no me digo t voy a soltar el chico pero me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito apretadito esto me tiene muy preocupdo ya k sera mi primera ves por el chico y pido sus concejo :)

CTM!!!
Mi consejo: Termina la básica!
Sobre lo otro, obvio que te presta el *, no hay riesgo de embarazo de semejante bodrio!
"tiniamos" :lol2:
 
Guarda con la cacurri hermano.
Ojo q despues las minas andan metale peos :lol2:
 
ahhh el pendejo culiao, vo dale... si te meten weas preocupate
 
vuelve al colegio, termina la básica y la media , es buen concejo ^^
 
Querido diario.
Hoy lei que uno celebraria sus 6 meses de manera especial y se relacionaba con el chico, y le paso lo siguiente:
Solo me queda decirle
FELIZ ANIVERSARIO CTM!!!!!!!!
weeds-strap-on.jpg
 
Según el titulo se deduce que te van a dilatar tu chico ortega, serás todo un carne amarga al palo se te viene dura la cosa.

images


Enjoy your ass digging biatchhhhh.
 
Volver
Arriba