• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Voy A Mendoza ¿recomendaciones?

Pato carlo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
2.293
Eso muchachos, me voy a mendoza para el fin de semana del 21 de mayo y es la primera vez que salgo del país ¿alguna recomendación? ¿picadas, lugares para carretear, etc?.

gracias!!
 
Nada, preparate para ver harta mina rica y no creas esa mierda de que los chocolates cuestan más baratos.

Hay un parque culiao que no se como se llama, pero es bien lindo. También un zoologico por ahí mismo donde hay monos sueltos; y fuerte y derecho está el estadio de Godoy Cruz.
 
si fumai cómprate un container con puchos...
 
Nada, preparate para ver harta mina rica
 
Si es mejor que te quedes por allá


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargar musica mp3 gratis
 
compra libros..

y mendoza esta ahi nomas, donde mean las viejas... no es para crear un tema, si no vai na a japon.
 
Me ndoza fui en invierno y es mas crudo que Chile el invierno, feo del frio pero es limpio, bonito, ordenado muy europeo, los parques, la gente bien sencilla y amable menso los taxistas que siempre tratan de robar.


lo pasarás bien.
 
ajajjajaj no había cachao q el tema era de hace caleta.

igual dejo el comentario en el spoiler.

puta yo de picás no puedo hablar porque me quedé donde un amigo de la familia y comía y dormía en la casa de él. pero me dijeron que cerquita de la plaza de la independencia estan todas las picadas de alojamiento barato, por lo menos eso me comentó otro amigo que vive allá y de pura cuea me lo encontré en el centro.

si la memoria no me falla, en la calle san juan está la pica de los libros, compré (entre tantos) un libro de hobsbawn a 8 lucas, aqui cuesta 22.

sobre el zoológico, está super pobre no tiene ni jirafas, un oso más pa la cagá que la chucha, y otros animales exoticos que se habían tirado. el cerro la gloria que es como la huea insigne, está al lado del zoológico tiene un monumento donde esta el cuchillo de sn martin y blalballalb.

me acuerdo que uno de los días en q estaba en el centro pasasmos a comer una tabla en la calle san martin, nos costó 10 lucas, pero la huea tenía como 30 hueas distintas, pizza, albóndigas, pollo, etc, etc, etc. totalmente recomendable.


si vay en toco sube a cacheuta.
si me acuerdo alguna otra huea edito.
 
oe este wn ya tiene familia en Mendoza , tema ql añejo :lol2:
 
Y esta wea da pa tema?

Te damos consejos para ir a la plaza de Putaendo tambien?
 
no te vayai a ir tan lejos, conchetumare :lol2: .
 
aprovecha de irte luego, que este fin de semana juega Chile por la copa America justo alla :retard:
 
Volver
Arriba