• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy a Nueva Zelanda

Black_sheep

Ocios@
Registrado
2004/09/13
Mensajes
257
Tengo pasajes para el 13 de Julio (si martes 13, ni ahi, no soy supersicioso), y mi Working Holidays, asi que llego a Auckland y de ahi a buscar vida por alla, mi idea es quedarme por alla si y no estar solamente un año.

Bueno eso, espero estar por alla pronto y si alquien lo necesita alguna ayuda le dare.

Saludos
 
compadre.... yo tb kero!!!! como lo hiciste tienes pega alla ya? cualkier cosa me avisas
 
Ninguna mala onda, que te vaya ultra bien pero hay un tema sobre Nueva Zelanda que lleva varias PAGINAS, probablemente sea mejor poner tu post AHI.
 
Que envidia compadre, disfruta tu estadía y sácale provecho. Ojalá que te quedes, así nos cuentas tus experiencias. Cuídate, adios.
 
Estoy en la misma.. buscando como irme.... stoy terminando mi tesis...
Postulaste en linea a la visa??????
Yo tendria ke hacer eso el prox año... tu lo hiciste asi o ke?
Ayudame porfa!
SAludos men!
 
viejo yo vivi 3 meses alla, el mejor consejo que te puedo dar es en facto una pagina web:

www.couchsurfing.com

hazte una cuenta y ahi puedes pedirle a gente que te reciba en sus casas y te dejen dormir en el sillon, aca en chile tb esta y lo unico que necesitas para inscribirte son tus datos y hacerte un buen perfil con ojala una foto (ojo que la gente es super buena onda y normalmente aceptan) yo lo use y 0 atado..... ahorrai caleta en alojamiento.... otro consejo

LLEVA PISCO!!!!

mucha suerte en ese precioso pais!
 
Wena loco, yo voy a postular a la visa en octubre y si todo sale bien me estaria virando en enero. Ojala nos cuentes sobre tus experiencias alla.

Saludos!
 
viejo yo vivi 3 meses alla, el mejor consejo que te puedo dar es en facto una pagina web:

www.couchsurfing.com

hazte una cuenta y ahi puedes pedirle a gente que te reciba en sus casas y te dejen dormir en el sillon, aca en chile tb esta y lo unico que necesitas para inscribirte son tus datos y hacerte un buen perfil con ojala una foto (ojo que la gente es super buena onda y normalmente aceptan) yo lo use y 0 atado..... ahorrai caleta en alojamiento.... otro consejo

LLEVA PISCO!!!!

mucha suerte en ese precioso pais!


Oye perro...Muy buena la pagina..
Yo toy en mi tesis.. pretendo titularme en marzo abril.... y me intereso la pagina porque pretengo emigrar para NZ....

Y eso del alojamiento ayuda caleta!

Se agradece el aporte!!

PD: Toy buscando alojamiento de alguna mina rica XD
jajajajaja
 
Volver
Arriba