• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy de vacas a San Andrés

A donde estuvo metido amigo?
Fuiste los hoteles be live :lol2:???
Pta cana es lejos el mejor lugar, mejor q cancun, mejor q varadero.
No mejor que bayahibe, tb en la república deminicana.


Sobre el topic, me gustaría conocer san andres, pero como dijo un user, si los todo incluido son así de pajeros, mejor buscaría otra opción
no cacho, pero en un tour tuvimos q pasar por donde viven los dominicanos normales y csm, los haitianos acá tan como viviendo en un 5 estrellas weon, nicagando se vuelven :jijiji2:

además me agarré una weba q me dio urticaria en las patas no c q xuxa sería :ohno:
 
no cacho, pero en un tour tuvimos q pasar por donde viven los dominicanos normales y csm, los haitianos acá tan como viviendo en un 5 estrellas weon, nicagando se vuelven :jijiji2:

además me agarré una weba q me dio urticaria en las patas no c q xuxa sería :ohno:
Pero si la rep Dominicana es un país pobre poh. Que esperas?? Yo por eso nunca eh tomado los tours a santo domingo y esas weas ya q ni ahí con ver la parte linda de la ciudad pasando por sectores ultra pobres.

Cuando fui a cuba mi mina me obligó a ir a la habana en un tour, y la wea es deprimente, pos weon.
Al final es mejor hacerse el weon y quedarse con los lindo no más
 
Lo bacan de San ANdres son sus playas, la wea esta en pleno caribe pero no tiene tanta publicidad como los otros lugares llamese, punta cana, etc. Por lo que todo es bastante mas piola... Su mar de 7 colores es espectacular e ir a visitar los islotes que tienes en frente es de otro mundo la wea... Café super barato y ron igual por si quieres traer (estuve en marzo del 2016).
 
Lo bacan de San ANdres son sus playas, la wea esta en pleno caribe pero no tiene tanta publicidad como los otros lugares llamese, punta cana, etc. Por lo que todo es bastante mas piola... Su mar de 7 colores es espectacular e ir a visitar los islotes que tienes en frente es de otro mundo la wea... Café super barato y ron igual por si quieres traer (estuve en marzo del 2016).

Con cuantas lucas se puede hacer la visita a san andres????
 
Volver
Arriba