• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Yo ayer vi El internado.. Creo que ya lo habían comentado acá... Increíble que estas lacras qlias no cambian.. Siempre vuelven a lo mismo
 
Hasta Panchita Saavedra estuvo compartiendo con él :lol3:


Al parecer Pancho Saavedra grabó unos de los primeros capítulos de Contra Viento y Marea a un conocido del Angelo pero dicho episodio no concretó su emisión porque al novio lo mataron antes en Coronel. Así pusieron un pantallazo en Twitter. Seguro le cobraron el gota a gota.
 
Al parecer Pancho Saavedra grabó unos de los primeros capítulos de Contra Viento y Marea a un conocido del Angelo pero dicho episodio no concretó su emisión porque al novio lo mataron antes en Coronel. Así pusieron un pantallazo en Twitter. Seguro le cobraron el gota a gota.

Debe ser bien apacible el ambiente donde se movía el novio :lol2:

De la que se salvó la Pancha. En que estuvo que no le hicieron una sonrisa en la guata. :lol2:
 
Hoy vi el capitulo del jueves de mea culpa y debo decir que la estrevista a la señora me saco lagrimas. Terrible el testimonio. Lo que me putea es el carlos pinto que con ese relato sigue metiendo el dedo en la llaga, como derechamente culpandola o no creyendole, me cayó mal la actitud de tio carlos ? no empatizó nada con la señora. Sea o no complice del crimen la apoyo 100% y la entiendo, la condena 18 años excesiva, tipico de este sistema culiao nefasto. Bien muerto esta el viejo reconchesumare. Pobre señora y los hijos hasta el dia de hoy deben tener pesadillas y deben sufrir psicologicamente por culpa del viejo culiao hijo de puta maldito y degenerao pedofilo zoofilico reconchesumare ?
 
Algún sisterito viendo el capítulo???

Al parecer es de una loca celosa, de esas que abundan en este país :lol3:
 
Después de ver el patron del mal, me cambio a ver una historia mas livianita y feliz en Mea Culpa :lol2:
 
Volver
Arriba