• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mecánicos del foro necesito su sapiencia

cregwow

Bosta
Registrado
2016/06/11
Mensajes
637
Sexo
Macho
Estaba de camino a la playa cuando de repente en plena carretera del sol me empieza a parpadear esta llavecita roja

IMG_20180915_WA0003.jpg


¿Alguien sabe por que pasa esto?¿Mi camioneta va a explotar o algo por el estilo?
 
Si es la que está arriba del medidor de temperatura, te quedaste sin agua y te pegaste un calenton. Revisalo con el motor frio

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
wn le pegaste el medio calenton al water. La aguja de temperatura esta a la csm para arriba..
para el auto, estacionalo, y NO PARES EL MOTOR ALTIRO. Dejalo andando un par de minutos y fijate si el electroventilador esta andando. Lo mas probable es que se te haya pegado el termostato, y por eso el electro no parte, y por lo tanto no enfria el refrigerante del motor. Si detienes el motor altiro, es muy probable que reviente alguna manguera y te quedes tirado. Igual tienes que parar de manejar el auto si o si, porque sino te vas a echar al menos la empaquetadura... ah, y si esta con fuga de refrigerante no se te ocurra echarle agua de la llave. Busca coolant del mismo color que tiene tu auto (verde o rosado probablemente ), y si no encuentras echale agua destilada.
 
wn le pegaste el medio calenton al water. La aguja de temperatura esta a la csm para arriba..
para el auto, estacionalo, y NO PARES EL MOTOR ALTIRO. Dejalo andando un par de minutos y fijate si el electroventilador esta andando. Lo mas probable es que se te haya pegado el termostato, y por eso el electro no parte, y por lo tanto no enfria el refrigerante del motor. Si detienes el motor altiro, es muy probable que reviente alguna manguera y te quedes tirado. Igual tienes que parar de manejar el auto si o si, porque sino te vas a echar al menos la empaquetadura... ah, y si esta con fuga de refrigerante no se te ocurra echarle agua de la llave. Busca coolant del mismo color que tiene tu auto (verde o rosado probablemente ), y si no encuentras echale agua destilada.

el hombre zae :clapclap:
 
Maneja como si fueras a cagar “SIN POLERA”
1 a lo macho Abre el Capot
2 mira el deosito del refrigerante, si esta vacio hay 3 posibilidades, se paso el agua al motor o tienes alguna mangera rota o el radidador roto.
3 si tiene agua, no abrio el termostato, solucion rapida sacar el termostato y andar sin el hasta que compres el repuesto.
4 cago la bomba de agua

Me aburri saludos :santa:
 
Ese tablero es de una Ssangyong Actyon si no me equivoco. De ser así, recalentaste un motor diésel bastante delicado y caro de repuestos. Suerte cipadrito.

:idolo: Tener auto, tener licencia, pero no saber leer el tablero.
 
te pegaste un calenton...te va a salir salado el chiste, por una parte ver porque se calento el agua: fuga, falla de bomba, electroventilador, etc...y despues es casi seguro que vas a tener que revisar empaquetaduras y quizas rectificar la culata...revisa que no se te haya pasado agua al aceite (el aceite queda como cafe con leche). si es asi, preparate para ahorrar porque el palo no sera barato.
 
Volver
Arriba