• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medalla Winnipeg:Senado condecorará a defensores destacados de inmigrantes y refugiados

Que chucha esta pasando en este pais que los medios (por ejemplo canal 13, ya no veo este canal por lo mismo) y el gobierno defienden tanto a los inmigrantes, les están dando todo en bandeja y les dan preferencia a los inmigrantes mas que a nosotros los chilenos, ¿quien mierda me puede explicar esto?, tengo entendido que la ONU esta entremedio de todo esto.
Wn a mi padre le encanta ese canal y no come si le cambian la tele a la hora de almuerzo... Imagínate comer viendo noticias de puros caribeños y sus maravillas o lo malvado que somos los chilenos con ellos :ohno:
 
Estas weas sirven, porque se toman como provocación. Despues estos mismos weones diran qie no se explican como eligen un bolsonaro, un trump, un salvini, etc.
La diferencia es que acá en Chile jamás saldrá un bolsita, un Trump o un Salvini... El chileno siempre tenderá al amarillismo castrado y sumiso... Tres Décadas de concertación y castración generacional con películas de Machuca en los colegios tenían que servir de algo :lol2:
 
La diferencia es que acá en Chile jamás saldrá un bolsita, un Trump o un Salvini... El chileno siempre tenderá al amarillismo castrado y sumiso... Tres Décadas de concertación y castración generacional con películas de Machuca en los colegios tenían que servir de algo :lol2:

Más respeto con la epoca dorada del País, aka Concertación.

:yoshi:
 
Wn a mi padre le encanta ese canal y no come si le cambian la tele a la hora de almuerzo... Imagínate comer viendo noticias de puros caribeños y sus maravillas o lo malvado que somos los chilenos con ellos :ohno:
Bloquea el canal y de aquí a qué lleguen los del servicio técnico tienes para buscar otro noticiero que le guste y se olvide de esa mierda
 
Wn a mi padre le encanta ese canal y no come si le cambian la tele a la hora de almuerzo... Imagínate comer viendo noticias de puros caribeños y sus maravillas o lo malvado que somos los chilenos con ellos :ohno:
Hermanito, su padre es un berto :sm: creo que le haría bien a su salud mental y la de usted si dejaran de ver televisión nacional. Yo no veo noticias en mi casa desde hace más de 6 años y mi vida cambió para mejor. Los noticiarios y la tele abierta en general son fuentes importantes de estrés "implantado", ya que a uno lo dejan paranoico y le cargan preocupaciones de otra gente encima.

Recomiendo que ponga películas al almuerzo, o por último, el Animal Planet si tiene cable. :sisi3:
 
Ojo, de los otros países latinoamericanos están cerrándoles más más las puertas a venecos y masisis, son ya calificados de epidemia, y la crisis migratoria de estas ratas es mundial.

Por último no me molestaría tanto si se portaran bien pero No lo hacen, exigen montones de cosas que en sus shitholes jamás les darán, vienen con la prepotencia, se creen mejores, son conflictivos, demandan al estado, etc....
 
Auto felaciones entre retardados que creen que 2.200 españoles, es lo mismo que 1.500.000 (y subiendo) caribeños pobres y lacras sociales :menani:

No quiero pensar mal, pero me tinca que más de alguno de estos conchesumadres, está buscando un cupo en la (((ONU))), tal cual lo hizo la vieja reculiá :sisi:

Carolina Tohá y Guido Girardi :santa:
 
Wn a mi padre le encanta ese canal y no come si le cambian la tele a la hora de almuerzo... Imagínate comer viendo noticias de puros caribeños y sus maravillas o lo malvado que somos los chilenos con ellos :ohno:

Mientras no cambien de canal, yo dejaría de almorzar con tus padres, por sanidad mental. :sisi3:
 
Volver
Arriba