• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medidor de agua

Ian McCulloch

Pendejit@
Registrado
2009/08/25
Mensajes
883
Sexo
Macho
Buenas tardes antroneros queria hacer una consulta ya que necesito poner agua para el patio y ya tengo todo casi listo pero.....
Aqui vienen mis dudas ya que la unica forma que me sale mas facil es conectarme al medidor de agua estonces despues del medidor y la llave de paso uno se puede conectar. La compañia de agua no te molesta ni te multa.
 
Buenas tardes antroneros queria hacer una consulta ya que necesito poner agua para el patio y ya tengo todo casi listo pero.....
Aqui vienen mis dudas ya que la unica forma que me sale mas facil es conectarme al medidor de agua estonces despues del medidor y la llave de paso uno se puede conectar. La compañia de agua no te molesta ni te multa.

No te preocupís, con la cagada que está quedando ni un weón te va a fiscalizar. Pon "familia en cuarentena" en una ventana y chao :santa:
 
Si te conectas por el lado que viene de la calle, es robo. Por ende, si el viejo que periódicamente revisa el medidor ve algo sospechoso toma la foto y te acusa.

Ahora yo he visto a los weones más pitucos robar agua con una conexión trucha escondida.

Si no te molesta robar, ojalá te pillen tarde o temprano y te hagan cagar a multas.
 
Si te conectas por el lado que viene de la calle, es robo. Por ende, si el viejo que periódicamente revisa el medidor ve algo sospechoso toma la foto y te acusa.

Ahora yo he visto a los weones más pitucos robar agua con una conexión trucha escondida.

Si no te molesta robar, ojalá te pillen tarde o temprano y te hagan cagar a multas.
Oye el agua no se le niega a nadien
 
Si te conectas por el lado que viene de la calle, es robo. Por ende, si el viejo que periódicamente revisa el medidor ve algo sospechoso toma la foto y te acusa.

Ahora yo he visto a los weones más pitucos robar agua con una conexión trucha escondida.

Si no te molesta robar, ojalá te pillen tarde o temprano y te hagan cagar a multas.
comprension lectora en el culo, en que parte hace mencion a robo el sisterito ???

por algo pregunto claro despues del medidor y la llave
 
exacto despues de la segunda llave de paso es tuyo por decirlo asi,ahi puedes conectar como quieras.
osea si tienes una filtracion antes de esa llave por x motivo, tienes que avisar a la compañia y ellos deben reparar ya que es de ellos,si tienes una filtracion despues tu debes repararlo.
 
Buenas tardes antroneros queria hacer una consulta ya que necesito poner agua para el patio y ya tengo todo casi listo pero.....
Aqui vienen mis dudas ya que la unica forma que me sale mas facil es conectarme al medidor de agua estonces despues del medidor y la llave de paso uno se puede conectar. La compañia de agua no te molesta ni te multa.

no entendí ni una weá
 
Volver
Arriba