• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medidores inteligentes y cultivos

payiyi

Ocios@
Registrado
2019/03/13
Mensajes
291
Sexo
Macho
Alguien que tenga conocimiento de esto. Pueden los medidores inteligentes interferir en cultivos indoor? Pueden saber que artefactos se utilizan en cada hogar? Teniendo en cuenta los que se utilizan en el indoor por supuesto. ¿Qué tan inteligentes son estas weas? ¿Que tan sapo es?
De antemano musshas gracias.

Me adelanto a la talla de que "son mas inteligentes que yo por plantar weas".-

medidores-1024x492.jpg
 
No en sentido literal. Pero si alguien sabe cuanto consumen exactamente a cada hora, podría inferir por ejemplo que hay una pieza usada o tres a tal hora , etcettc

Osea en una casa donde hay actividad a cada hora pasa piola.:comillas:
 
Alguien que tenga conocimiento de esto. Pueden los medidores inteligentes interferir en cultivos indoor? Pueden saber que artefactos se utilizan en cada hogar? Teniendo en cuenta los que se utilizan en el indoor por supuesto. ¿Qué tan inteligentes son estas weas? ¿Que tan sapo es?
De antemano musshas gracias.

Me adelanto a la talla de que "son mas inteligentes que yo por plantar weas".-

medidores-1024x492.jpg

yo cacho que si..estos aparatos '' inteligentes'' son ideales para sondear el consumo eléctrico del ciudadano que les gusta reírse solos e irse en la profunda :yaoming::siclaro::edmundo:
 
Sí, lo debe registrar. Es decir supongo que saben cuál es el "rastro eléctrico" que deja cada artefacto, por ejemplo si tienes muchas ampolletas de ahorro para el indoor, los inversores chinos de esas mierdas registran un determinado comportamiento o ruido eléctrico. Aunque no creo que sean tan sofisticados, seguro te pillan con un historial de consumo y era.

¿Andai con la pera volao conchetumare?
 
Alguien que tenga conocimiento de esto. Pueden los medidores inteligentes interferir en cultivos indoor? Pueden saber que artefactos se utilizan en cada hogar? Teniendo en cuenta los que se utilizan en el indoor por supuesto. ¿Qué tan inteligentes son estas weas? ¿Que tan sapo es?
De antemano musshas gracias.

Me adelanto a la talla de que "son mas inteligentes que yo por plantar weas".-

medidores-1024x492.jpg
NO, pero me diste una excelente idea para data minning para presentarlo como proyecto de procesamiento de datos.
En teoría el indoor tiene un consumo relativamente constante por tiempos muy prolongados de tiempo, sería sólo filtrar y listo.
Una red hecha en keras y los datos validados de usuario indoor, puede crear un programa que insertes un listado de consumo, y te diga con un alto porcentaje de precisión si tu casa y más cumplen con esas característica :lol2:
 
Interferir no sé, saber sí y con detalle, básicamente tienen los amperes actualizados segundo a segundo, es una operación de suma y resta super fácil de hacer, de hecho pueden saber la marca de determinadas piezas por el "arranque" y los ciclos de funcionamiento gracias a las tablas sacadas de Europa, es más pueden saber cuando las piezas empiezan a fallar y eso que no sé nada de los hz. Lo ideal sería tirar todo a baterías de ciclo profundo, desconectar y conectar o usar paneles solares en sistemas totalmente desconectados de la red. sé hacer esa pega, pero no la hago porque es cara y quita tiempo. En todo caso nosotros estamos bajo el mandato de las empresas del Tio Sam que obedecen a Soros y es al revés de lo que piensas, ellos protegen el cultivo y consumo, para ellos eres un tonto útil, empero aún así tu información estará en registros y si te portas mal (hablas cosas contra los protegidos del sistema o le caiste mal alguien) van a usar el cultivo en tu contra. Compórtate como un progre asqueroso (ya vas por buen camino) y hasta tendrás crédito social en unos años más.
 
Última edición:
Y la compañía feliz de que uses y hagas hasta sobreconsumo. No veo como van a saber en qué utilizas la energía ni que te vayan a preguntar.
Con decir que usas calefaccion electrica ,o que te gusta dejar luces encendidas porque te da shusto la oscuridad si es que se da la peregrina situacion que alguien te cuestione.

En resumidas,no tienen como saber.
 
no se que tan inteligentes sean, no creo que le agreguen miles de sensores para que no sean utilizados en el 99.999% de los casos

podrian eventualmente saber si tienes consumos / cargas inductivas o reactivas, creo que eso es parte incluso del plan de generar tu propia electricidad e inyectarla a la matriz (alguien que cache mas que aclare y profundice), pero en resumen, puras weas que a nadie le sirve

o sea, puedes seguir andando con cara de fumeta weon sin que te pase absolutamente nada.
 
a la empresa de luz solo le interese que consumas mas energia nomas cilantrito
pero respondiendo a tu pregunta, si, si los pillan ya que una planta de marihuana tiene un ciclo en horas que es sagradamente el mismo dia a dia asi que si estas bajo investigacion facilmente la pdi puede ir a la empresa y pedir los registros de tu consumo y chao
 
Y la compañía feliz de que uses y hagas hasta sobreconsumo. No veo como van a saber en qué utilizas la energía ni que te vayan a preguntar.
Con decir que usas calefaccion electrica ,o que te gusta dejar luces encendidas porque te da shusto la oscuridad si es que se da la peregrina situacion que alguien te cuestione.

En resumidas,no tienen como saber.
A riesgo de ser baneado, por favor lea lo que se puso antes de su post, no sólo se puede, es fácil y no requiere un tipo sin vida por persona haciendo un resumen, un vil i7 de cuarta generación puede procesar la base de datos de Santiago y hacer un excel.
 
Alguien que tenga conocimiento de esto. Pueden los medidores inteligentes interferir en cultivos indoor? Pueden saber que artefactos se utilizan en cada hogar? Teniendo en cuenta los que se utilizan en el indoor por supuesto. ¿Qué tan inteligentes son estas weas? ¿Que tan sapo es?
Solo te sapea el consumo, a qué horas, por cuánto tiempo, en qué habitaciones, cuánto en cada habitación, etc.
Además pagas un arriendo mensual, y solo es obligatorio en zona de catástrofe.

Tanto show por plantar indoor, alumbrao culiao.
 
Volver
Arriba